Llevo 4 años con el C200, y la fuente no me ha dado ningún problema, he sido de momento afortunado, porque al parecer solían fallar.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo 4 años con el C200, y la fuente no me ha dado ningún problema, he sido de momento afortunado, porque al parecer solían fallar.
Un saludo.
A mi tampoco me ha fallado la fuente.. Pero es como todo, a los que les falla lo escriben, a los que no..no dicen nada..
De todas formas yo le metí los dos ventiladores internos que se pueden colocar para disipar mas calor..
Por otra parte tambien lo uso en red cableado, lo usaba por wifi pero por cable va mucho mejor.
Hola, hace poco me compré el BD del Hobbit y me sale el mensaje Bad Region Disk. Ya tuve problemas de este tipo y cuando actualicé el firmware del lector LG se solucionó, ademas de las actualizaciones de firmware del pop. Les mandé un mensaje a la gente de popcornhour y ni caso, ni se han dignado a contestarme. ¿Alguien más está teniendo problemas con los BD nuevos?
Habéis tenido problemas con discos duros de 2.5" conectados por usb?. En mi caso lo conecto a lso frontales y hay veces que la imagen desaparece un segundo. me pasaba también en el WD, aunque en este último el multimedia se quedaba colgado. NO se si es problema de alimentación o el AV.
S2...
No, yo he enchufado varios tipos de discos de 2,5 tanto USB 2.0 como 3.0 y ningún problema.
Gracias nerolpe!!.
Entonces o es problema del disco duro o del AV. Lo curioso es que aparece y desaparece la imagen un segundo pero sigue la película, no se para. Además de que salta la señal de la tv indicando la entrada de la señal, es como si se quedara sin señal en ese segundo. Lo hacía antes con otro reproductor y otra tv, por lo que me inclino por lo dicho: o disco duro (Seagate de 1tb) o la entrada HDMI del AV.
S2...
Seguimos con este fantastico reproductor.
Los que le habéis instalado un disco duro interno, tengo varias dudas:
- Qué disco se le puede meter, de 2´5, de 3´5. Cuál recomendais?.
- Cual es la capacidad máxima que admite o que puede dar problemas?: 2tb, 3tb...
- Para meter información en dicho disco, se puede a través de los usb´s o hay que tener una caja externa para meterlo y de ahí conectarlo al pc?.
Perdonarme, pero en este tema ando muuuuuuuuuuuy perdido.
Gracias,
S2...
Yo tengo metido un disco de 2'5 y otro de 3'5
La capacidad no debería ser ningún problema.debería admitir todos
Y la.información se puede copiar desde el USB al equipo sin problemas, aunque si tienes el disco en formato ext3, es muy lento
Perdonar de nuevo mi ignorancia en este tema:
al meter un disco duro por la ranura frontal...es "plug and play"?. he visto estos 3 discos duros y no se si pueden ser válidos:
- Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno de 2 TB (SATA 3, 3.5"): WESTERN DIGITAL: Amazon.es: Informática
- Toshiba DT01ACA200 - Disco duro interno de 2 TB (3.5"): Amazon.es: Informática
- Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5"): SEAGATE: Amazon.es: Informática
S2...
Una vez que metas el disco en su bahía ,al encenderlo debería reconocertelo sin ningún problema..si no tiene formato te dara la opción de for atarlo