Vamos alguien q me pueda ayudar por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué os parece este?:
Disco duro de 2Tb Seagate Desktop HDD, 3,5 pulgadas, SATA III (Mod. S
S2...
Vamos alguien q me pueda ayudar por favor
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Habéis probado discos duros internos de 3.5" de 3-4tb con el C200?. MI intención era comprar uno de 2tb, pero viendo que la diferecia de precio es minima, iría a por uno de 3tb mínimo.
S2...
Si, de 3tb WD. Tanto rojo como verde. Sin problemas.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Última edición por input; 28/03/2015 a las 20:12
Porque no utilizas una base esata / usb, sacas el disco del C200, lo "pinchas" en el dock y pasas los archivos.
Así lo tengo yo. También acople una bahía para discos duros en el frontal del Pc y hago los mismo que con el dock, rápido y cómodo.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC / Dali Oberon 1 (surround)/Monitor Audio silver FX (sr back), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 / Silver Centre, bronze 2 (sr), REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2 / Marantz HD-DAC 1,Taga PF1000
OS comento como tengo el equipo:
En una habitación tengo el equipo de música-video coln varios discos duros externos de 3,5 y en otra el pc. Para pasar información a estos discos duros lo hago con un cable usb de 10m que tiro por el suelo cada "x" tiempo, cuando tengo bastantes archivos en el pc.
Como no quiero andar con más cables de alimentación en ninguna habitación, habia pensado en el disco duro interno para el c200, pero si no me lo va a reconocer via usb, me iría a por uno externo de 2,5", menos capacidad y algo más caro, pero más cables por medio no.
S2...
Hoal compañeros,
tengo un problema con mi C200, a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace unos días el equipo no hace nada, al conectarlo a la luz el botón de encendido se pone rojo, al pulsarlo (o desde el mando) se pone ne blanco, pero no aparece nada en el display ni en la TV. He probado de conectarlo con un cable compuesto y hace lo mismo (y pulsndo el boton TV Mode).
El fabricante me dice que no puede ser un problema mecanico y que ya no tienen recambios.
Alguna idea?
Gracias!
Complicado saber lo que le pasa sin verlo..
puede ser fuente ,puede ser placa o cualquier cosa ..abrelo y mira a ver si hay algo movido o fuera de sitio..desconecta los cables de dentro de la fuente y las memorias y vuelves a ponerlos a ver si es algun bloqueo..
si es tema de fuente, para probar te vale una de Pc,,ya que son iguales pero mas grande..pero ya te digo que es complicado sin verlo.
Hola Nerolpe,
tenías razón! puse una fuente de PC y funcionó.
Donde puedo comprar una fuente nueva para el C-200?
Muchas gracias!![]()
hola poseo un popcorn hour c200,pero algunos mkv no me los lee,alguien tiene instalado el ultimo firmware,yo lo intente por usb,pero no me dejaba,hay que actualizar las apps,para instalar el ultimo firmware?,gracias espero que alguien experto sepa del tema, ya os dejare un mensaje con el ultimo firmware que tengo en mi c200,gracias.