Wenas,
A ver si os contesto algunas cosillas, desgraciadamente no tengo nada de tiempo y mi pc es una kk, mi cumple es el 21 y entonces tendré un avión i7 920 con 6 Gb Ram, HD Velociraptor a 10.000 rpm, nvidia 295, 4 a 7 ventiladores para salir volando y yo que sé que más. Total pa ver el sport.
Bueno al tajo:
1) Alguno pregunta compararlo al Dvico 7000 o 6500.
Yo tuve el 6500 una noche porque se lo compré a mi jefe y por tanto puedo compararlos.
- El 6500 es más estable, lo reproduce todo, funciona bien, incluso le puedes meter tdt y grabar.
Pero para mí el 6500 no me sirve por 1 cosa, hace demasiado ruido, a mí me jode demasiado el ruido que le voy a hacer, la xbox es una mierden, la ps3 hace menos ruido pero tampoco me vale, en cambio el c200 no tiene ventiladores (por defecto) y si le pones un HD LP como hemos dicho anteriormente el ruido = 0.
El C200 todavía no es del todo perfecto, no reproduce todavía algunas cosas como los Flac, alguna peli me ha salido sin sonido (CVCD creo), alguna vez hay que apagarlo para resetear, pero de momento contento porque me permite lo que quería y además puedo jugar con él, puedo poner carátulas de pelis-música, etc. (mirad en youtube). Además van sacando firmwares cada 2x3 y no dudo que funcione igual de bien que el 110.
Lo de como escala yo lo veo bien pero tengo una philips de 32" y mi TV escala super bien, igual yo lo veo de cine en mi 32" y tu una kk en la de 40". Tendría que hacer algunas pruebas.
Lo de los contenidos creo que tiene como 42 cuadrados de acceso a internet, (el tiempo, noticias, canales de TV, etc.), te deja añadir más cuadrados (accesos directos), ya probaré.
Hay una cosa que creo que se obvia por aquí, y es que podéis poner un fichero INDEX.HTML y cuando accedéis al disco duro lo ejecuta, la gente está haciendo unos índices de la ostia, acceden a las rádios por internet y a cualquier página web. Yo le puse un botón para ver el tiempo de Barna y me sale bien, je,je.
La idea es poder poner un botón gráfico para ir a mi librería de vídeos (carátulas), sonidos, tv's, radios, youtube, tiempo, etc.etc.
Aquí os pongo un ejemplo con algunos índices, a la derecha podéis ver algun ejemplo de carátulas, es un mundo.
http://omertron.com/pch/taxonomy/term/80
Mirad en youtube y en la web de la máquina.
Apa, sólo me falta tiempo y no lo tengo.
Peazo rollo he soltao.
Saludos,
FranV