Hola,yo la 3.....y si tengo pasta la 2!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola comentando con unos compañeros que me voy a comprar un LCD o Plasma y que me voy a gastar entre unos 1300-1800€
Surgió en la conversación que un precio bueno para gastarse en la tele sería como mucho sobre unos 1000€.
Ya que no aguantamos tanto la tele como antiguamente se hacía con los crts.
Ya que se cambia mucho más a menudo de tele debido al avance de la tecnología y que se renueva con más frecuencia la tele y que gastar más por una mejor imagen no compensa, ya que si la renuevas cada 2-3 años tendrás mejor tecnología e imagen a un precio más reducido.
Encuesta: ¿Cada cuanto renováis la tele?
1- Cada 2-3 años
2- Cada 5-6 años
3- Solo la cambio cuando se estropea
4- Cuando creo que si hubo una mejora graden en la tecnología de la TV
¿Qué opináis?
P.D. : Me gustaría poner al post la encuesta pero no he sido capaz, no encuentro por ningún lado la opción añadir encuesta.
Solo me aparece debajo de cajetín donde escribo para etiquetas y en opciones adicionales tampoco sale la opción encuesta.
Hola,yo la 3.....y si tengo pasta la 2!!
Teorema de LG de cambio: cada 4 a 6 años:
Mi VT30 costo dos mil euros en su día. Buena compra, pero a día de hoy considero que es más inteligente los que siguen la política de gastar menos y renovar más. He gastado demasiado para no tener muy mala conciencia si no la uso por lo menos 10 años. El que haya gastado 1000 y gaste otros mil cinco años después, tendrá mejor tele y más actualizada que yo durante más años. Por el mismo dinero.
Yo justo compre ese LCD LG del gráfico en el 2004 tal y como indica, tras un CRT del 98 y 8 años (2012) después el Gold 21:9 que tengo y que si no rompe antes,cambiaré allá por el 2019 o 2020, es decir cada 7-8 años.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"