Para mi el que estuviera entre las 5 mejores me parecería justo, pero no como la mejor compañia.
(ya se que hay un hilo abierto en rincon)
Esta frase resume la actitud de nintendo
Parece increible que nintendo haya llegado hasta este punto, viendo lo mal que lo paso en los ultimos 10 años y en estos momentos este por delante de gigantes visionarios como apple y google.Así, Nintendo se sitúa por delante de gigantes como Google o Apple gracias a su "compromiso con la innovación, diversidad de catálogo, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión para el futuro", según reza la publicación estadounidense.
Pero esta aclaro que el parrafo de arriba describe a la perfeccion la politica de BIG N
"compromiso con la innovacion"
-totalmente de acuerdo y ademas yo añadiria riesgo algo que falta en las demas compañias del panorama actual
"expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión para el futuro"
-Pues muy cierto tambien, wii y ds estan en todos los sitios y ambas son lideres indiscutibles en sus respectivas categorias, lo de la calra de vision de futuro es ahora claro en su dia nintendo demostro una valentia fuera de serie
"diversidad de catálogo"
- muy cierto tambien creo que junto a la coca cola es uno de los pocos pruductos del mundo que abarca una tan amplia gama de publico
En fin felicitar a nintendo y muy contento de lo que ha conseguido, ahora solo falta que se acuerde un poco mas de su publico fiel (como parece que ha ocurrido segun este E3) y a disfrutar
new super mario world wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Para mi el que estuviera entre las 5 mejores me parecería justo, pero no como la mejor compañia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues hombre esta claro, dime que compañia ha obtenido tantos beneficios y duplicando en ventas a sus rivales ofreciendo la mitad o menos que estos, para mi si que se lo merece ya que no es solo lo que ha conseguido si no que lo ha echo con el minimo esfuerzo y vendiendo un producto al 200% de su valor real.
es como bartez, como un portero tan pesimo ha podido ganar ligas inglesas y francesas, champions, copas de inglaterra y francia, copa del mundo, eurocopa y demas, nunca nadie habia ganado tanto haciendo tan poco.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
nunca nadie habia ganado tanto haciendo tan poco
En estas palabras se resume el excaso nivel y conocimiento del videojuego,...
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo
Un poco de documentación, que hace mucha falta a muchos, desde 1883 hasta 2009 de lo "poco" que ha hecho Nintendo..
Increible tener que debatir con estas cosas..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No, Nintendo comenzó haciendo juegos de cartas.
En cualquier caso hay que reconocer que Nintendo ha roto totalmente el mercado, llegando a gente impensable hace muy poquito tiempo.
El problema es que por el camino ha empezado a dejar de hacer videojuegos para hacer otra cosa, y creo que no hay vuelta atrás.
Un saludo
Creo que se esta valorando la situacion actual, como bien decis hace 10 años esto era impensable... Asi que se le tiene que valorar la "next gen by nitendo" que empezo con Nintendo DS y a la que siguio Wii.
Que las formas nos puedan gustar mas o menos es una cosa. Pero que nintendo ha metido un hachazo en el mercado y ha abierto las puertas a este mundillo desde amas de casa pasando por abuelos es irrefutable, y impensable hace años
Que a los jugadores tradicionales nos tiene medio abandonados, si
Que Wii es un producto tecnologicamente obsoleto (graficamente no hablo de control) SI
Pero estos dos puntsos no quitan lo anterior. Y eso hay que reconocerlo
Como compañia de 10
Maroto, lo que se ha elegido no ha sido la mejor consola domestica del mercado, sino la mejor compañia del mundo.
Segundo, para intentar zanjar el tema sobre si nintendo kk y esas cosas.
Tu y yo podriamos empezar una discusion sobre que equipo de futbol es mejor, el madrid o el hercules, podriamos discutir 4 años seguidos, tu me darias cifras, resultados y titulos, y yo podria estar 4 años diciendo madrid kk, pero nunca llegariamos aun acuerdo, pero la solucion es facil, tirariamos de emeroteca y veriamos que El madriz ha sido elegido el mejor club de la historia por un comite cualificado, asi que nuestra discusion no tendria mas remedio que terminar y yo darte la razon ya que hay una evidencia mayor a mi madrid kk.
Pues bien, ese momento acaba de llegar pero con Nintendo, asi que por honradez acepta lo que se acaba de reconocer por un comite especializado, y es, QUE NINTENDO ES LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDO (y no solo en videojuegos)
En cualquier caso mi anterior post era una simple coña...
Estoy de acuerdo en que Nintendo, como compañia de videojuegos sin duda es la mejor de la historia. No se si tambien lo es como compañia en general, ahi ya me faltan conocimientos.