Hola!
Soy nuevo por aquí (escribiendo. Leyendo llevo ya un tiempo), y como puede que esté cercano el cambio de mi HDTV, me he decidido a escribir para pedir consejo.
Os pongo un monento en antecedentes del modelo de televisión que ahora tengo. Se trata de un Phililps Cineos 32" con Ambilight (de los primeros que salieron hace unos 3 años). Estoy contento con ella a nivel de imagen, y el ambilight me parece un gran invento. ¿Las pegas? Tamaño de área de visualización y conectores (no tiene siquiera HDMI).
Tengo varias posibilidades a las que he echado el ojo. Ninguna de ellas pasa de 1300€, y si puedo gastar menos, mejor.
Las contendientes que he pensado, por orden alfabético (marca). Anoto delante de cada uno alguna ventaja que he visto:
- LG 42LH5000. Precio. Reproduce MKV's
- Panasonic TX-P42G10. Plasma.
- Philips 42PFL7404H. Precio.
- Philips 42PFL8404H. El ambilight... una vez que se tiene...
- Samsung UE40B7020W. LED de precio ajustado.
- Samsung LE40B650/651
- Sony KDL-40W550
Notaréis que salvo el Panasonic (plasma) y el Samsung UE (led) el resto son LCD's. No hay ninguna razón. Simplemente he estado mirando por ahí lo que hay con el presupuesto que tengo y me han llamado la atención las siete que pongo, pero por supuesto, estoy abierto a otras marcas / modelos que me comenteis.
Gracias, y saludos.