lo mejor es unos con cble,das mas calidad de sonido a igualdad de precio,yo para uso un poc de todo uso unos sony y van de miedo.saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso mismo, que auriculares me recomendarian para ver cine y jugar a la consola? Me da igual que sean con/sin cable o 2.0/5.1, mejor dicho, no me da igual sino que no tengo ni idea de que escoger.
Para que yo mismo me pueda guiar, ¿que debo mirar en las especificaciones de unos auriculares para saber si son buenos o no? Insisto que estoy perdido y no tengo ni idea.
Un saludo y gracias de antemano.
lo mejor es unos con cble,das mas calidad de sonido a igualdad de precio,yo para uso un poc de todo uso unos sony y van de miedo.saludos
Yo tengo unos panasonic rp-htx7, tienen un diseño muy original y suenan muy bien. En medios y graves van bastante bien, en agudos si van bastante mas cortos, tipico de los auriculares cerrados. Me costaron unos 60€ pero en ebay puede que los consigas algo mas barato. Si te gusta mas el sonido con agudos es mejor que mires auriculares abiertos pero necesitaras mas presupuesto.
Mirate (sobre todo para jugar) los sharkoon x tatic digital 5.1 el ultimo modelo (3).Lo mas barato que he visto son a 105€ en pc componentes,el problema es que los tengan.
Sin el decodificador salen algo mas de la mitad pero le quitarias lo que mas gusta a la gente en este modelo,el efecto 5.1.
http://www.pccomponentes.com/SHARKOO...GITAL_5_1.html
Presupuesto?
Yo confio en sennheiser tanto para los inalámbricos como los que llevan cable. Hace poco compré estos y se oyen muy bien. Buenos, bonitos y muy baratos
Última edición por AlbertoBCN; 10/10/2009 a las 19:07
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
En mediamarkt tienen una exposicion de auriculares bastante apañada, tienen bastantes modelos expuestos con la misma cancion (al menos en malaga tienen esta exposicion). Yo fui decidido a comprar unos sennheiser y ... vaya chasco me lleve, los sennheiser por debajo de los 60€ me parecieron bastante gritones en medios, eso si por encima de 60€ la cosa cambia. A mi me sorprendieron los panasonic que te he comentado, tienen un sonido muy bueno y para ser cerrados tienen un sonido bastante espacial, claro que esto es custion de gustos.