comprueba que has conectado la salida para SW del AVR (o LFE) al cable correspondiente, y que está encendido y con volumen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
esta es mi primera vez que escribo y soy neofito en el tema.
tengo un equipo bose acoustismass 10 serie3, lo he vuelto ha instalar despues de 2 años tenerlo parado por un cambio de domicilio.
ahora, no oigo ningun grave, el subwoofer no me funciona lo mas minimo.nada. y los altavoces que venian con el equipo estan funcionando perfecto.
no se cual es el motivo, he estado mirando en el foro y hay una ocasion parecida en la que se arreglo cambiando el cable, pero no se a que cable se refiere. no se si este sera el problema, la verdad es que no se por donde seguir, Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
gracias
comprueba que has conectado la salida para SW del AVR (o LFE) al cable correspondiente, y que está encendido y con volumen
la conexion de los graves estan comprobadas y el sub no tiene ningun interruptor por el nivel del volumen esta medio alto.
gracias
Revisa tu AVR (¿cuál es?) para que los altavoces estén configurados en Large y el SW en On. Pon un disco DTS/DOLBY 5.1 para probar.
Si así no te va, prueba a configurar el AVR sin SW, en teoría los graves han de dirigirse al resto de altavoces, y el SW captarlos con su filtro y reproducirlos también. Si ya funcionara de esta manera el problema estaría en el cable de LFE o en la salida de SW del AVR.
intentare esta noche a ver
pero ya me estoy desesperando un poquillo y la opcion del servicio tecnico esta cojiendo mas fuerza.
mi AVR es un yamaha rxv559 conectado a una ps3 y a bose acoustismass 10 serie 3. Nose si la combinacion de todo esto es bueno.
te contare.
gracias
Yo he ido a conectar ayer un nuevo SW y el equipo tenia la opción SW en OFF.
Saludos
Puede suceder que sí funcione el filtro pero no el amplificador del SW.
Si pudieras probar con otro AVR, saldrías de la posibilidad de que el problema estuviera en él.
Antes también, asegúrate que la conexión LFE o para SW del BOSE está conectada a la salida OUTPUT SW y no a la MULTI CH INPUT SW (a veces tontadas de estas te llevan loco).
Si "nati de plasti", pues probaría con la salida SW directa del DVD (si este tiene salida analógica multicanal), no fuera el AVR quien no emitiese señal por su salida SW.