Nadie se anima? Please opiniones!!!! Realmente esto me supera. Lo he calibrado como 5 veces ya y siempre con el puñetero SW que si no oigo los graves que si si......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una vez configurado el 5.1 con el Audissey ,volumen del SW a las 12, me encuentro con que pongo Master and Comander y lo tengo que bajar a las 9 porque si no empieza a hacer excesos(clack,clack).Bien pongo Van Helsing y tengo que subirlo otra vez a las 12 porque si no faltan graves.¿esto es normal?¿ en cada película hay que ajustar el SW?
Se agradecen opiniones.Gracias y Un saludo
Nadie se anima? Please opiniones!!!! Realmente esto me supera. Lo he calibrado como 5 veces ya y siempre con el puñetero SW que si no oigo los graves que si si......
Pues a mi con algunas peli me pasa lo mismo. Supongo que ira de acuerdo con la grabacion de cada pelicula. Yo por ejemplo ajusto el sub en cada peli y cada ves que escucho musica. En la musica es donde mas se nota. Inclusive en un mismo disco a veces hago ajustes. Yo lo tengo calibrado a mitad de volumen y Low pass frecuency entre 50 y 60 hz y la phase en 0. Yo al sub lo uso para darle apenas un toque. No me gusta golpeador, sobre todo en musica. Cuando miro alguna peli si lo calibro un poco mas y subo el volumen del ampli ya que me permite hacerlo de ahi. Pero supongo que va de acuerdo al disco y al gusto de cada uno. Pero nunca me ha hecho ese exceso que te ha hecho a ti. Saludos
Gracias por tu opinión.Si no te gusta golpeador, normal que no te produzca excesos.Yo lo tengo puesto a la mitad, phase 0 y el crossover lo pone automaticamente el Audissey (80 frontales y central y 40 Sorround).Lo que no me cuadra es que para ver otra peli tenga que bajar tanto porque si no el SW revienta.
Un saludo