Esta de categoria Pulp, este foro es de los mejores tanto en informacion como en organizacion y sobretodo la gente que hay
Falta en el indice el tema de Ofertas y tiendas online.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he creado un índice que debería de estar ya creado desde hace tiempo... pero últimamente estoy muy líado y con el tiempo justo para hacer cosas muy sencillas (espero que esto cambie en poco tiempo).
Y sin mas rollos, deciros que el hilo servirá de guía, para los hilos que más se consultan y que por desgracia, no todos podemos ponerlos en temas importantes, por lo menos de momento... y de esta manera, será una ayuda para encontrarlos rápidamente.
Si creeis que falta alguno que debería de estar o sobra o falta algo, no dudeis en comentarlo sin problemas... pero se trata de poner los hilos más usados y de interés general.
Lo dicho, cualquier cosa, me lo decís por aquí, o en un privado
Espero que os sea de ayuda.
Saludos, pulp
Esta de categoria Pulp, este foro es de los mejores tanto en informacion como en organizacion y sobretodo la gente que hay
Falta en el indice el tema de Ofertas y tiendas online.
No es solo un sueño es Blu-ray
Sabía que se me pasaría alguno y si ves alguno más que puede ser interesante meterlo, sólo tienes que decirlo.
Gracias de nuevo, y respecto al tema de la sala, la verdad es que la gente asidua a este rinconcito és insuperable... esperemos que esto siga así mucho tiempo y poco a poco la iremos dejando entre todos a un muy buen nivel.
Por mi parte espero implicarme más dentro de poco, (ya que voy más liado con el tema de las obras en casa ), pero en cuanto acabe intentaré aportar todo lo que pueda..., rebuscaré por la red, para traeros carne fresca
Gracias a todos vosotros y a tí especialmente por el aporte que haces habitualmente
Spoiler: