Hola, ayer me llegó el Onkyo 876 de redcoon, hasta hoy no lo he podido probar. Lo he probado sin altavoces, solo con la toma de corriente para ver si encendía. A los pocos segundos de encenderlo se ha puesto en standby. Después de volver a ponerlo en marcha, lo mismo. Me he leido la resolución de problemas del manual, que dice se ha activado el sistema de protección del amplificador. Dice que desconectes el aparato de la red eléctrica 1 hora, y después lo vuelvas a conectar sin altavoces y sin fuentes de entrada y subas el volúmen al máximo. Si se enciende, dice que bajes el volúmen, apagues, conectes los altavoces y la fuente de entrada y vuelvas a probar. El caso es que se pone en standby en el paso de subir el volúmen a tope y en el de tener los altavoces conectados.
No sé si el problema pudiera estar en que yo solo voy a usar las salidas del previo que tiene el aparato y no voy a conectar ningún altavoz a las salidas normales (las de etapa). Aunque lo dudo, porque el manual no dice nada al respecto, es más, describe la opción de usar 7.1 de las salidas de previo. Tampoco en ningún sitio dice que el onkyo no pueda estar encendido sin altavoces, ya que me imagino que el aparato tiene una protección para eso.

Qué opinais?