Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero es que no veas lo desfasado que está el Onkyo en comparación... Ni para seleccionar un Blu tiene...
    Ni diferentes zonas de escucha, permutación automática entre diferente visualizadores, etc, etc, etc...

Fue mandar a mi niña 81, y ya echarla de menos...

Y el sonido sí que he podido escucharle un poco ( aratos, por que la señal iba y venía.... La imagen=0), y no me parece ni de lejos con la garra y la calidad del Pio...

A ver qué opina el amigo Xavi, al que se lo he vendido...

Y algún pajarillo de mi total confianza sí me ha comentado que existen diferencias en el audio... Y aunque sólo fuera el reescalador, pues ya me vendría da-guten.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    jeje, no me hables de probabilidades (de fallos) que podríamos abrir un post interminable.

coño, lo he puesto más arriba, un 875 (el primero que llegó), lo devolví y compré un 905, que acabé devolviendo por el mismo fallo.

y por otro canal acabé comprando un 906 que este si que iba, también directo de EAR.
    Sí, disculpa, estaban claros los modelos.

Pero a pesar de tu experiencia, de verdad que es raro que te toquen 2 así. He visto muchos aparatos por dentro y muchas marcas viven de su nombre pero han dejado la fabricación en manos de otros pero descuidando la calidad. Onkyo es de las poquísimas que -aunque también va a china por el tema de los costes- mantiene la misma filosofía que al principio.

Pero vamos, si me pasa con cualquier marca, me deja una imagen terrible, claro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Y sí le sumas lo que me ha pasado a mi... No quieres volver a tener cerca nada de la marca de por vida...

Y era de mis favoritas.

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Hola. yo a redcoon le ha comprado varias cosas y siempre bien menos una vez que me enviaron una etapa de potencia defectuosa (empezo a hacer ruidos en los altavoces al cabo de 4 meses).
    Primero me dieron el telefono del SAT, donde me dijeron que ellos no se podian hacer cargo de la garantia, que hablaran con redcoon
    Despues de 1 semana mas o menos me contestan en redcoon que me recojen el aparato para su arreglo. Y en esas estamos. ya os contare.
    El mayor defecto que le veo a redcoon es su servicio postventa, ya que te sientes incomunicado. Y lo de tener que llamar a un 902 para que te solucionen un problema de un `producto que han vendido ellos tampoco me parece bien

saludos

aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. yo a redcoon le ha comprado varias cosas y siempre bien menos una vez que me enviaron una etapa de potencia defectuosa (empezo a hacer ruidos en los altavoces al cabo de 4 meses).
    Primero me dieron el telefono del SAT, donde me dijeron que ellos no se podian hacer cargo de la garantia, que hablaran con redcoon
    Despues de 1 semana mas o menos me contestan en redcoon que me recojen el aparato para su arreglo. Y en esas estamos. ya os contare.
    El mayor defecto que le veo a redcoon es su servicio postventa, ya que te sientes incomunicado. Y lo de tener que llamar a un 902 para que te solucionen un problema de un `producto que han vendido ellos tampoco me parece bien

saludos
    Pues es para poner una denuncia en consumo , una cada uno .YA se de mas gente que ha tenido problemas con ellos.
    saludos

principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

Pues creo que lo tengo bastante claro

Prefiero pagar un poco mas que tener que arrepentirme luego de la compra defectuosa y estar rechinando los dientes durante semanas hasta lograr el cambio.

No compraré en Redcoon.

Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12