Conectar Home cinema sin salida optica a blu-ray
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola me presento es mi primer mensaje, hacia tiempo que venia leyendo por el foro porque tengo una gran duda y he buscado y buscado y no encuentro nada, a ver si alguna alma caritativa puede ayudarme.
Quiero comprarme un Blu-ray ahora que bajan bastante pero hace un año me compré un home cinema inalambrico, concretamente un LG HT302SDW, el problema esta en que en aquel tiempo me pareció muy bueno y a muy buen precio pero me he comprado hace poco una LCD de 37" Samsung y claro quiero mas pero no quiero gastarme ahora mucho, entonces estuve buscando como poner el home cinema con el blu-ray y a la tele y se puede a traves del cable optico y HDMI, el gran problema y que ahora me jode (con perdon) es que no me fijé que el Home Cinema no tiene ni HDMI, ni salida coaxial ni optica. Os diré lo que viene por detras:
Dos salidas AUX AUDIO INPUT.
Tres salidas COMPONENT VIDEO OUT.
un Interruptor de salida de Video.
Y un Euroconector.
Con esto mi pregunta y despues de tanto rollo es ¿puedo conectar un Blu-ray con algun adaptador o conversor de coaxial a optico al Home Cinema, y del Blu-ray un HDMI al LCD, para asi no tener que comprarme un home cinema o directamente mejor me miro ya un home cinema con Blu-Ray?.
Espero que alguien me dé una respuesta que se que hay muchos expertos, gracias de antemano. Un saludo.