Hombre,,, asi a lo bestia unos B&W es de las mejores marcas en sonido y Polk estan bien, comparado con las "comerciales". Es muy personal. Tu los has oido ambos y sabes si vale la pena. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy pensando comprarme dos altavoces de estanteria por unos 400 euros, he estado escuchando los Kef IQ30, los B&W 685 y los Polkaudio RTi A3. Los dos primeros los escuche a la vez y con la misma musica, que es como debe ser, y me gustaron mas los B&W, y en otra tienda pude oir los Polkaudio, y tambien me gustaron. La diferencia de precio comprados por internet es notable, pues los B&W me salen por 509 euros la pareja (800 en tienda fisica) mientras que los Polkaudio se quedan en 320 euros. Merecera la pena esa diferencia de precio, y otra cuestion que amplificador me aconsejais para dichas cajas.
Muchas gracias y perdon por no poner acentos ni interrogaciones pero estoy en el extranjero...
Última edición por motorgarage112; 08/10/2009 a las 07:13
Hombre,,, asi a lo bestia unos B&W es de las mejores marcas en sonido y Polk estan bien, comparado con las "comerciales". Es muy personal. Tu los has oido ambos y sabes si vale la pena. Saludos
Y en qué web te salen más baratos los B&W???
Yo por apetencia, me cogería los B&W pero fijo...los altavoces son de una calidad espectacular. Tienen un sonido más limpio diría yo. Polk Audio son altavoces más de tipo americano = sonido más grave...va en función de gustos musicales, etc.....
Si atendemos a la opción económica, pues yo iría más a Kef...son altavoces ingleses, y van en la línea de los B&W...aunque son diferentes en calidad. Los B&W llevan unos conos de Kevlar q por lo visto son la leche...
Ya nos dirás esa web y por q te decides al final.
saludos
Hola :
Como te dicen por ahi lo mejor es que las compares . Dependiendo de que ciudad vivas lo podrias hacer . Que yo sepa en los FNAC puedes comparar las 2 marcas . Aqui en Barcelona hay una tienda (Nivel 10) que tb tienen las 2 marcas.
Las Polk las has encontrado a muy buen precio porque teoricamente el" oficial "es de 475 euros el par . Desde luego por acabado no tiene nada que envidiar a la B&W.
Pero como digo siempre en el foro para comprar altavoces hay que escuchar,escuchar, escuchar ........Me he rayado?
Suerte con tu elección.
http://www.pickupsound.es/index.php?...y=ASC&limit=20
De los Kef me gustaron mucho sus agudos, pero los graves se quedaban demasiado cortos.
Respecto al ampli, qué me pillo?
Última edición por motorgarage112; 09/10/2009 a las 12:32
Lo de siempre, compra el que más te guste cómo suena.
Polk no tiene nada que envidiar a B&W a esos niveles básicos, de hecho, si te fijas al natural, constructivamente son tan buenos como los B&W, están acabados en madera natural, su recinto es robusto y ovalado, tienen un puerto trasero con un dispersor de aire en cono invertido que facilita la colocación cerca de la pared... en fin, nada que envidiar.
Lo del sonido americano no tiene porqué ser un problema, más bien puede ser una ventaja según la música que te guste.
Ambas opciones son válidas, yo los probé y no vi necesidad de gastarse 200 euros más en los B&W.
Por cierto, yo tengo unos Polk de hace 9 años y van de cine.
Hola
yo pude comparar en el fnac los B&W , los Polks y los Focal
Y me pille los Polks, primero por que el sonido me gusto mas que el de los B&W y el precio era muy inferior, se notaba un poco los acabados, no en materiales sino en diseño, los B&W son muy bonitos (detallistas y vistosos)
Pero no me arrepiento de mi compra y eso que es la linea mas baja de Polk
Saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Ahora me han comentado por ahí también de la opción de estos Puresound http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=48
¿Qué os parece? la verdad es que el precio es imbatible, y por lo que he leído por ahí suenan muy bien, como cajas bastante más caras.
Hola
Yo me las pille por la fama que tienen y a ciegas, por ese precio un chollo
En estereo es como las tengo y tienen una pegada brutal
por lo que valen , vale la pena, aunque mas no sea para compararlas con lo que ya tienes
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8