Duda altavoces QAcoustics y su colocación.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, estoy montando el equipo de sonido para un salón pequeño (20m2) que sirva tanto para música como para alguna que otra película, tras leer bastantes mensajes en el foro he adquirido un Onkyo TX-SR 507 (la idea es comenzar con 2.0 y en unos años hacer rozas para completar un 5.1).
El principal problema que tengo es la falta de espacio en la mesa de la televisión y la imposibilidad de poner los altavoces en otro lugar.
La opción 1 era buscar unos altavoces pequeños max. 7cm (2 laterales+1central) para colocarlos delante del LCD, el problema es que al no llevar sub los graves me parecen muy pobres en los equipos que he escuchado de estas dimensiones (he escuchado configuraciones de Canton sin sub, bose y yamaha).
Tras escuchar los altavoces QAcoustics 1010i en la tienda me he quedado prendado del sonido que tienen, el problema es la colocación de estos en la mesa de la tv ya que por dimensiones deberían ir detrás de esta girados y realmente no se si esta es buena opción.
http://img164.imageshack.us/i/eqmodel.jpg/
¿Daría problemas esta configuración? ¿Es correcta?
PD. la posición normal para escuchar el audio se situaría a unos 3,5 m. de los altavoces.