Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

[PS3] Demons Souls

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Respuesta: [PS3] Demons Souls

Y a todo esto lo has llegado a catar?
    Cuales son tus impresiones?
    Y la banda sonora es tan buena como para quererla poner en el coche o es más bien hilo musical de ascensor?
    O ni lo has desprecintado?
    Haz de vendedorl

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y a todo esto lo has llegado a catar?
    Cuales son tus impresiones?
    Y la banda sonora es tan buena como para quererla poner en el coche o es más bien hilo musical de ascensor?
    O ni lo has desprecintado?
    Haz de vendedorl
    mmm pues la verdad es que de la BSO no tengo ni puñetera

El juego lo probé para ver que funcionaba y jugué unos 10 minutos, es de rol del antiguo, me recordó por menús y tal al Vagrant, además en la guía que trae el juego te vienen mogollón de armaduras con sus modificadores, armas, pociones, magias y todo lo típico.

La verdad es que lo vendo, pero no estoy seguro de ello porque aunque vaya a salir aquí lo mismo la versión no es igual o es más cutre y este me gusta si sacaran una mierda de parche o de update para ponerle los subtítulos..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Bueno, pues si al final te decides, mándame un privado con tu oferta...yo con que se parezca al Vagrant y esté en inglés, me doy con un cantazo en los piños

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Demons Souls

Hola,

Yo lo he comprado hoy. He tenido que rebuscar porque al menos en mi ciudad han salido muy pocas unidades a la venta.

Me he limitado a probarlo durante unos minutos; pero me ha dejado una gran impresión.

Es un juego diferente, no atraerá a todo el mundo. Es bastánte técnico en el sentido de que obliga a medir muy bien la coreografía y distancia de los combates. La ambientación es muy oscura, empieza casi de puntillas, sin diálogos, sin grandes presentaciones.

Recuerda a Blade, el gran clásico de Rebel Act Studios, en el tempo y a nivel artístico y tiene pinta de ser bastante dificil.

Lo recomiendo sin duda.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Curioso juego este.

No se puede salvar la partida, cuando mueres pierdes todo lo que llevas, y los enemigos se regeneran al completo.

Recuerda a Diablo en ese sentido. Estoy experimentando sensaciones parecidas a cuando hacíamos runs en modo Hell, players 8, en Diablo 2; que ibas con nivel 85 y te mataba un puto esqueleto o una trampa del camino...

No hay auto-leveling, si un enemigo es 40 niveles más fuerte que tu te va a dar 40 pares de hostias. No se puede ir en plan rambo por la vida, hay que medir todos los enfrentamientos.

Definitivamente no es para todo el mundo, la gente que sólo juegue a Call of Dutys, GTAs y similares que se mantenga alejada, no van a pasar de la 1ª pantalla y van a querer tirar el juego por la ventana.

Me alegro de que se hagan juegos así, que te sueltan en un mundo totalmente desconocido, sin protección, y no sólo no te lleva de la mano, sino que te muerde en cuanto se la tiendes.

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Gracias por las impresiones pen

Estoy dudoso con este juego... me tira para atras la dificultad y la falta de tiempo que tengo

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

a ver si mañana voy a recogerlo que me enviaron el sms los del game hace unos dias.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Sobre lo del guardado había leído algo, que se podían crear como una especie de puntos de guardado propios ¿ realmente es así ? o ¿ hay realmente muy pocos puntos de guardado ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: [PS3] Demons Souls

Buenas,

Es muy sencillo:

Si nos matan una vez, nuestro cuerpo queda donde hayamos muerto con todos los items y podemos ir a recuperarlo (estilo Diablo), empezando el mapa desde el principio, y con todos los enemigos regenerados.

Si nos matan una segunda vez, perdemos todos los items, y volvemos a empezar el mapa desde el principio como si no hubiéramos jugado esa partida.

No existe el concepto de punto de guardado. El juego se guarda automáticamente cada pocos segundos para evitar que hagamos algun trapi.

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Es todo lo cruel que decían las reviews y más... me encanta
    Va a ser mi (único?) juego del verano... por cierto PEN

"Si nos matan una vez, nuestro cuerpo queda donde hayamos muerto con todos los items y podemos ir a recuperarlo (estilo Diablo), empezando el mapa desde el principio, y con todos los enemigos regenerados."

No entendí esta frase... yo cuando he muerto he sido enviado al inicio de la fase, y no he perdido items, o sea, si había conseguido la espada "rompemallas" la seguía teniendo en el inventario de mi personaje junto con todos los objetos sin necesidad de ir a saquear "mi cadaver"... eso sí, empiezas como un campeón desde el inicio aunque lleves 3 horas de mazmorras pasadas... pero en mi opinión es más adictivo porque conservas las almas y equipo saqueados (y puedes volver al Nexus a dejar tu exceso de equipo), con lo cual te vas cebando en cada intento de superar la pantalla... vaya, que me pica, que me mola.

Los mensajes que te dejan si juegas online, la visualización de las muertes de los que te precedieron, el diseño de los escenarios...
    Spoiler Spoiler:

En fin, absorbente, exigente, adictivo y original pese a su concepción clásica.
    Todo un hallazgo, pese a llegar tarde y sin traducir.
    Saludos.

P.D.: Me he hecho un aguerrido templario... pero ahora que no he avanzado mucho estoy tentado de otra clase con ataques a distancia. Algun consejo?

Registro
    10 abr, 08

yo tambien lo tengo, he estado jugando esta tarde un ratico, dificil si que es bastante la verdad, en cuanto a lo de perder las cosas pues aun no lo se, he estado jugando un buen rato por el castillo de boletoria hasta que al final en un sitio que habian un monton de esqueletos me han matado, luego he puesto el UFC que me lo he pillado de 2ª y ya no lo he soltado.

yo me he echo un cazador, que es una clase muy equilibrada y viene con hacha/escudo y arco largo.

por cierto es posible matar al monstruo del tutorial? es que he estado mas de 10 minutos arreandole y creo que no le he echo ningun daño, hasta que me ha cazado, un espadazo ha sido suficiente.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

No Troy, no te desveles intentandolo... tu muerte a manos de ese berraco es el principio del juego, y no puedes empezar a jugar sin pasar por el Nexo, o sea, sin morir.
    Aunque tengo toda la impresión de que si perseveras tendrás tu oportunidad de vengarte
    Saludos!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Bueno pues me ha picado la curiosidad y el morbo, ya tengo la edicion black phantom en casa

Registro
    10 abr, 08

como vas damepan? yo esta noche despues del partido lo retomare ya que solo puedo jugarlo por la noche, ahora hago vida en la terraza y alli el panel refleja bastante y con lo oscuro que es el juego no veo un carajo, el otro dia lo puse un poco y en menos de 3 minutos me cai por 2 precipicios.

ya lo has probado loke?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pues sí, tengo nivel 22 de alma o así, he matado al primer guardián Phalanx y por tanto he abierto todas las puertas a otros mundos y he abierto el sistema de mejoras de personaje...ahora voy avanzando sin orden, picando aquí o allá y disfrutando como un niño... he destruido también al Caballero Torre y juego con un Templario...si volviera a empezar usaría un mago o el noble...alguien con hechizos de disparo desde el inicio te hace más fácil muuuuchas cosas, pero ya le he cogido cariño al templario Damepan y a su alabarda+5

Sistema de juego profundo, complejo y que sólo se empieza a comprender en su totalidad a base de horas, que son totalmente recompensadas...aún no domino la "World Tendency" ni creo que lo haga en un tiempo.
    Mapeados inmensos, sin mapa , muy variados una vez todos los mundos estan abiertos. Sonidos muy logrados, algunos bastante espeluznantes, gráficamente normalito, con diseño de monstruos muy acertados.
    Si te ha gustado alguna vez el rol, es inexplicablemente adictivo...cuando mueres pierdes las almas y empiezas fase, pero conservas el equipo, lo cual no es tan horrible porque las almas están por doquier y no se tarda en recuperarlas si las vas usando cada cierto tiempo para mejorar...mejor no acumular más de 10000, porque entonces una muerte SÍ te duele... y me reservo el modo online para cuando tenga magia y pueda defenderme mejor a distancia, porque que me "invada" un Black Phantom y me reviole ahora no me parece justo

La elección de personaje condiciona enormemente la manera de jugar, puede ser incluso otro juego diferente, así como el equipo, el peso y la gestión del inventario.

Para mí, compra obligada si el género os llamó alguna vez, sino entiendo perfectamente que se ignore.
    Es un juego que no entra por los ojos, sino por el boca a boca o siendo espectador de una partida larga.
    Saludos!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123