Iniciado por
majuso
Hola...
pues yo estoy con el instalador...
no notarás diferencia ninguna entre el cableado que te ponga él y cualquier otro que compres...
es una cuestión puramente física...es como si para el cableado de la luz de una casa me dijera alguien que con cables libres de oxígeno, la luz sería más bonita, o tendría más luz, o mejor separación entre las zonas de luz y sombra o más detalle para ver el polvo de los rincones...
chorradas pitufíticas.
y con la sección de los cables, más o menos lo mismo...debido al umbral auditivo que tenemos los humanos escuchantes, para apreciar diferencias entre dos cables (uno de sección 2,5mm y otro de 5mm) que alimenten a las mismas cajas acústicas, se necesitan más de 3 kilómetros de cable...con los escasos 15 metros de la tirada más larga que tienes en esa habitación, como si pones un cable de sección 1,5mm...será suficiente...
y tampoco hace falta que los cables que alimenten a los altavoces tengan la misma longitud: lo que necesite cada uno...
pero lo mejor que puedes hacer es una prueba tú mismo...sin hacerte trampa, claro...
Un saludo y suerte.