Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría saber si los soportes de las series Motion (por ejemplo EFW8225, EFW8325) o Motion+ (por ejemplo EFW8245, EFW8345) permiten separar el LCD de la pared manteniéndolo paralelo con la pared.
¿Cuántaq distancia se separa de la pared?.
Si con estos vogel no se puede hacer, ¿conoceis alguno?
Gracias y saludos.
Hola,
yo también tengo esta duda, aunque según este folleto parece que sí, fijate en el gráfico de abajo a la derecha.
Por favor, si lo averiguas, dimelo.
Un saludo!
Más información en otro folleto.
Segun esto parece que puede estar separado y paralelo a la pared.
Saludos!
Parece que se puede, pero acosta de desplazar también en horizontal. Me explico.
Imagínate que te sientas en el sofá, justo en el centro de la pantalla.
Si ahora quieres acercar la Tele por ejemplo 20cm hacia tí, lo puedes hacer, pero acosta de
perder el punto central. A mí me gustaría poder acer como un acordeón, para pder acercar
la TV sin perder el punto medio.
No sé si este soporte existe en el mercado.
Me suena que en en CI tienen Vogels. A ver si me acerco un día y te cuento.
Un Saludo.
Hay vogel's que hacen esto que dices, como el EFW 6245 , pero hay más, echa un vistazo a su web.
Saludos!
Con el EFW 6345 si que puedes desplazar al frente la pantalla manteniendo el,paralelismo con la pared y sin desplazamiento horizontal. Para mi es un soporte muy superior al la serie 8000.
Por cierto, tengo un EFW6345 en la caja sin haber sido montado para la venta
Saludos,
Los tornillos hacen 8 cms de largo. a esta medida hay que restarle los 2 ´0 3 mm de la pletina más arandela. El taco es 6 cms. de profundo, ya que el tornillo tiene que atravesar el taco totalmente para que el taco trabaje bien y asegurar la fijación. Cualquier tabique con ladrillo hueco aguanta estos anclajes.
Saludos,