Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Un sueño hecho realidad ...

eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06

Predeterminado Respuesta: Un sueño hecho realidad ...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si señor pedazo de sala
    Tv lg oled 83” G2
    Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
    Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
    Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
    Altavoces traseros 4 cambridge sx50
    Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
    3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos

aspirante
    Registro
    19 may, 07

Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola Binarito..

La verdad que lo que dices en la parte final de tu pagina es lo mas importante de todo esto.

Que la disfrutes en compañía de tus dos princesas.

De donde eres? tengo ganas de animarme a reaizar algo tan estupendo como lo tuyo, a ver si me lo propongo a mediano plazo, ahora el tema laboral esta muy jodido desde hace ya mas de 1 año, pero primero la salud y el amor...lo demas vendrá tarde o temprano.

La verdad que quisiera saber si tu hiciste algo de esto o lo hicieron todo terceras personas, es un trabajo perfecto.

Mi curiosidad es que tenemos un garaje muy parecido al tuyo, con la columna estorbando y todo, por ello mi inquietud.

Muchas suerte y disfruta de tu obra de arte.
    Hola evaso21.
    Soy de Ronda (Málaga).
    La sala la he diseñado yo, los trabajos de albañilería los ha hecho una pequeña constructora de la zona (son dos socios), la electricidad, fontanería, etc han sido contratados aparte y el resto de trabajos, moqueta, pinturas, etc. Los ha hecho un buen profesional que conozco y es de mi confianza. En el caso de la moqueta y la tarima flotante, le eché una mano al profesional, pero vamos, en plan peón.
    Por supuesto, el resto de cosas, cableado de vídeo, proyector, pantalla y resto del equipamiento, lámparas, decoración, etc. los he colocado yo, en algunos casos con ayuda de un amigo.
    Aunque creo que no lo digo en el blog, el sótano lleva una pared de ladrillos con cámara de aire alrededor de todo su perímetro por motivos de aislamiento térmico, de humedad y acústico. Además, el hecho de tener enmoquetadas las paredes de la sala de cine, más las cortinas traseras que siempre se despliegan cuando está en uso, absorben bastante el ruido y las reflexiones de sonido.
    Lo principal es que pienses muy bien la ubicación de las cosas y te hagas un plano a medida. Yo le dí mil vueltas antes de empezar y por ahora no me arrepiento de la alternativa escogida.
    Ojalá que pronto puedas acometer tu proyecto y que lo compartas con nosotros.
    Un saludo y gracias por tus palabras.
    Mi sótano Pub-Billar-Cine: http://www.binarito.com/?p=697

aprendiz
    Registro
    09 dic, 06

Me encanta,
    La verdad es que yo me compré una casa para reformar y cuando veo la casa con los ladrillos y los tubos me tengo que tomar el tubo de las pastillas. Todavía no me meto en más reformas porque me voy al manicomio, pero si que estoy tomando ideas para cuando me atreva de nuevo.
    Hay algo que me gusta mucho en general y es la calidad de la madera. Tengo un sótano y me gustaría darle esa apariencia que tiene la tuya que parece que es de madera con una parte más baja en la que se podría meter luz indirecta. ¿Como se hace esto?¿Es madera?¿Es pintada o madera real? En fin que lo que más me gusta de las salas en general es la iluminación y la decoración y si me puedieras dar ideas para que un profano lo pueda entender te lo agradecería.
    Por otro lado enhorabuena y que la disfrutes.
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

aspirante
    Registro
    19 may, 07

Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    Me encanta,
    La verdad es que yo me compré una casa para reformar y cuando veo la casa con los ladrillos y los tubos me tengo que tomar el tubo de las pastillas. Todavía no me meto en más reformas porque me voy al manicomio, pero si que estoy tomando ideas para cuando me atreva de nuevo.
    Hay algo que me gusta mucho en general y es la calidad de la madera. Tengo un sótano y me gustaría darle esa apariencia que tiene la tuya que parece que es de madera con una parte más baja en la que se podría meter luz indirecta. ¿Como se hace esto?¿Es madera?¿Es pintada o madera real? En fin que lo que más me gusta de las salas en general es la iluminación y la decoración y si me puedieras dar ideas para que un profano lo pueda entender te lo agradecería.
    Por otro lado enhorabuena y que la disfrutes.
    Gracias jasabel.
    El techo de la sala de cine no es madera. Está hecho de escayola y luego el pintor le ha dado un tratamiento de falso estuco imitando a tonos de madera.
    Para la luz indirecta se han colocado igualmente cornisas (molduras) de escayola en los bordes y los tubos de luz van por dentro.
    Respecto a la decoración pues no sé que decirte, depende de las dimensiones de la sala, la distribución que quieras darle, etc.
    Lo que sí te aconsejo es que pienses muy bien los puntos de luz necesarios, enchufes, cableado para el sonido, etc. no es bueno ni pasarse ni quedarse corto, pero desde luego si algo tiene que ocurrir, en mi opinión más vale que haya enchufes de más y evitar que se vean los cables.
    Lo demás, es cuestión de gustos, seguro que habrá a quién le guste más o menos la decoración, pero he procurado simplificar, con tonos suaves y relajantes para la sala de cine y un poco más alegres (tipo "pop-ero") para el bar y aledaños.
    Un saludo y si necesitas algo ya sabes.

aprendiz
    Registro
    09 dic, 06

Hola Binarito.

Gracias por la respuesta, así que escayola e imitación de estuco !!!. Ese es un palo que no había tocado en mi casa, despues de reformas durante 2 años.

Yo tengo 3 Home Cinemas con sus amplis y 6 altavoces cada uno, pero el dedicado va en el sótano, está cableado y funcionando con su proyector, pero he parado la decoración y no lo pongo muy pintón porque tengo dos figuras de 3/6 años que se pasan todo el tiempo jugando en este salón, pintan en las paredes...

Lo único que me fastidia es que el suelo es nuevo y era un gran lugar para pasar tubos ya que ahora es más complicado poner puntos de iluminación, y más teniendo en cuenta que un muro es de hormigón y difícil de hacer rozas.

Tu diseño está bien porque tienes tres huecos y cada uno es para su tema. El mío es un salón de 35 metros rectangular y no lo quiero hacer 100% dedicado. Si pongo los sillones gordos no me veo tomando cervezas en los sillones del home cimema. Los sillones tienen que ser Multi-tasking es decir valer para sentarse y charlar y para ver el cine. Tengo que currarmelo para hacer ambientes un sólo ambiente multipropósito.

En cualquier caso lo que quería saber era lo de la escayola y lo del estuco. Me buscaré un escayolista a ver que me cuenta.

Saludos y a disfrutarlo y de nuevo gracias
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)

aprendiz
    Registro
    09 dic, 06

Predeterminado Falsas Ventanas

Se me olvidó en mi post anterior.

Me han comentado una idea grandiosa para sótanos con poca iluminación natural. La verdad es que dan un poco de mal rollo estar bajo tierra.

Pues un amigo ha puesto dos falsas ventanas de forja, aunque yo las voy a hacer de madera, con unos tubos fluorescentes detras de manera que parezcan que el sótano no es tal.

La verdad es que es una idea estupenda de dar luz y al mismo tiempo dar buen ambiente a la habitación.

aspirante
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado Respuesta: Falsas Ventanas

Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    Se me olvidó en mi post anterior.

Me han comentado una idea grandiosa para sótanos con poca iluminación natural. La verdad es que dan un poco de mal rollo estar bajo tierra.

Pues un amigo ha puesto dos falsas ventanas de forja, aunque yo las voy a hacer de madera, con unos tubos fluorescentes detras de manera que parezcan que el sótano no es tal.

La verdad es que es una idea estupenda de dar luz y al mismo tiempo dar buen ambiente a la habitación.
    En mi caso tengo tres ventanas en cada uno de los extremos del sótano, no son muy grandes pero más o menos dejan pasar luz. Una de ellas (la del cine) como es obvio la tengo permanentemente tapada, aunque de vez en cuando la abro para ventilar.
    La solución que planteas si se hace bien puede resultar muy efectiva y curiosa.
    Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Hola Binarito.

Me encanta tu sala ! una pasada !

Me podrias decir donde has comprado la lampara decorativa que parece saturno y que salen proyecciones de lunas y estrellas ? Me encanta..

Por cierto, yo soy de Palafrugell, vives cerca de ahi ?

Saludos.

aspirante
    Registro
    19 may, 07

Cita Iniciado por jaumeg Ver mensaje
    Hola Binarito.

Me encanta tu sala ! una pasada !

Me podrias decir donde has comprado la lampara decorativa que parece saturno y que salen proyecciones de lunas y estrellas ? Me encanta..

Por cierto, yo soy de Palafrugell, vives cerca de ahi ?

Saludos.
    Hola jaumeg.
    La lámpara la compré en el Ikea. Si no recuerdo mal, creo que estaba en la sección de decoración infantil. No se si todavía las habrá.

Creo que estamos un poquitín retirados ... soy de Ronda (Málaga).

Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Gracias,

Aqui esta la lampara !

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60148659

Lastima, yo que queria invitarte a una birra !

Saludos

aspirante
    Registro
    19 may, 07

Cita Iniciado por jaumeg Ver mensaje
    Gracias,

Aqui esta la lampara !

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60148659

Lastima, yo que queria invitarte a una birra !

Saludos
    Me alegro que la hayas encontrado.
    Gracias por lo de la birra ...

La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09

Hola Binarito.

Me estoy pensando ir diseñando la sala de home cinema primero, es lo que mas tiempo me va a llevar diseñar.

Me puedes decir que distancias tienes a la pantalla, paso lateral, en fin medidas mas exactas para hacerme una idea, mi problema es una columna del garaje que a ver como lo hago para que moleste lo menos posible.

Un saludo y gracias nuevamente.

Si me puedes dar un privado tambien te lo puedo escribir allí.

aspirante
    Registro
    19 may, 07

Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola Binarito.

Me estoy pensando ir diseñando la sala de home cinema primero, es lo que mas tiempo me va a llevar diseñar.

Me puedes decir que distancias tienes a la pantalla, paso lateral, en fin medidas mas exactas para hacerme una idea, mi problema es una columna del garaje que a ver como lo hago para que moleste lo menos posible.

Un saludo y gracias nuevamente.

Si me puedes dar un privado tambien te lo puedo escribir allí.
    Hola evaso21.
    De momento, te puedo decir que las dimensiones exactas de la sala de cine de pared a pared son:
    3,78 m x 5,65 m
    El resto de las medidas, en un par de días a ver si subo un pequeño planito indicándolas, ya que me las han preguntado varias veces.
    Si necesitas cualquier cosa, puedes contactar conmigo a través del formulario de mi web (por no poner el privado aquí).
    Un saludo.

La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09

Cita Iniciado por Binarito Ver mensaje
    Hola evaso21.
    De momento, te puedo decir que las dimensiones exactas de la sala de cine de pared a pared son:
    3,78 m x 5,65 m
    El resto de las medidas, en un par de días a ver si subo un pequeño planito indicándolas, ya que me las han preguntado varias veces.
    Si necesitas cualquier cosa, puedes contactar conmigo a través del formulario de mi web (por no poner el privado aquí).
    Un saludo.
    Una vez mas gracias.

Un saludo.

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Acojonante, binarito!!!
    Me dan ganas de llorar de envidia por tu sótano!!!
    Hay un par de cosas que me inquietan:
    ¿Solo una cortina para separar el cine del billar?
    ¿No tienes bluray?

Y una duda personal: A tu mujer le encanta el cine y el billar o te lo has financiado tu solo?
    En mi caso, con lo que he tenido que currarme el quedarme con una habitación para mis fines, no me imagino cuanto tendría que haber hecho para conseguir lo que tu!

En cualquier caso, respondas lo que respondas, según mi opinión, eres el número 1 de por aquí!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo