yo tambien estoy dudando entre Pioneer BDP-LX 52 y el Pioneer BDP-320 y tambien Panasonic DMP-BD80
son muy superiores los pioneer a las otras marcas?
la diferencia de precio entre el BDP-LX 52 i el BDP-320 compensa las prestaciones extras?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Tengo un par de altavoces para estéreo b&w 705 conectados con un ampli estéreo y quería compra un bluray pioneer y tengo dudas cual comprar si el bdp 320 o el lx52 pq he visto las características y no encuentro muchas diferencias .
Necesito saber q significa lo de multisurround del lx52 pq si es para un 5.1 a mi no me vale la pena.
Y el lx08 por ejemplo tiene deep colour a 36bit y el lx52 y el bdp320 a 48bit.
Supongo q será mejor a 48 bit pero se supone que es mejor el lx 08 o no ?
Yo solo puedo escuchar en estereo y no se si me valdrá la pena comprar algo mejor o están hechos para usar con un receptor a/v y conectar el bd con el ampli por hdmi y usar un 5.1
Supongo que yo tendré q conectar la salida hdmi del bd con la tv y luego las salidas de audio al ampli estéreo y aqui es donde quiero saber si perdería calidad de audio al no ir por hdmi. es asi?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
yo tambien estoy dudando entre Pioneer BDP-LX 52 y el Pioneer BDP-320 y tambien Panasonic DMP-BD80
son muy superiores los pioneer a las otras marcas?
la diferencia de precio entre el BDP-LX 52 i el BDP-320 compensa las prestaciones extras?