Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy un poco perdido con esto de los formatos de audio, pienso comprarme estos Sharkoon para conectarlos a la salida optica del reproductor Dune prime 3.0.
Los cascos tienen estas caracteristicas:
X-Tatic Digital
5.1 channel headset
8 speakers (4 in each earpiece)
Digital, in-line volume control
High end amplifier
X-Tatic Sound Control Unit (SCU)
Supports Dolby® Digital 2.0, Dolby® Digital 5.1 and Dolby® Pro Logic®
Supports the chat function of PS3®, Xbox® and Xbox® 360
Dynamic Range Control
Ahora mi pregunta:
Si el reproductor descodifican todos los tipos de audio , (Audio codecs: AC3 (Dolby Digital), DTS, MPEG, AAC, LPCM, WMA, WMAPro, EAC3 (Dolby Digital Plus), Dolby True HD, DTS HD High Resolution Audio, DTS HD Master Audio, FLAC, multichannel FLAC) , se supone que los cascos lo reproducen? o tendria que venir esos formatos tambien en los datos de los cascos?
Igual es una gilipollez lo que pregunto, no se
Gracias
Aser
Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
LG 55C9 - Samsung HW-Q600
Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
Samsung 55QN95A
Philips 50PUS7304
Philips 43PUS8505
Nimbustor AS5304T 40to WD RED
Sony WH1000XM4
WIIU + SWITCH
XBOX ONE + XBOX SERIES X
PS4 + PS5
Hola,
Yo ya tengo los cascos, los compre en pccomponentes, buen servicio.
Los he probado con la serie Hermanos de Sangre en mkv y conectados a la salida óptica de la tv.
La verdad esque estoy muy contento porque el audio era AC3 5.1 640kbs y podia oir los pasos que venian por la izquierda o la derecha, o detalles como el roce de la ropa etc. yo no he tenido nunca home cinema asi que no puedo comparar pero he disfrutado como un enano.
La única pega esque no me parecen muy cómodos, creo que le falta un poco mas de acolchado..
Pero para un par de horas por noche geniales!
Efectivamente traen un deco incluido, pero yo de esto no entiendo por eso el mensaje original.
No puedo reproducir sonido DTS porque la tv no lo soporta, cuando me compre el reproductor multimedia podre probar si se nota diferencia...
Saludos
Aser
Pues hasta donde yo sé, los altavoces son altavoces y reproducen lo que el deco les mande .... será el deco el que acote hasta donde reproducir y con que calidad .....
Yo también los tengo, concretamente la rev. III pero no he provado de conectarlos a mi A/V, haber si hago la prueba, lo malo es que mi A/V no decodifica los formatos ultimos ...
Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
Samsung 55QN95A
Philips 50PUS7304
Philips 43PUS8505
Sony WH1000XM4
WIIU + SWITCH
XBOX ONE + XBOX SERIES X
PS4 + PS5
alguien conoce estos?
http://www.turtlebeach.com/products/efx4/home.aspx
Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y pedirlos de importación, salen como en 160 € pero tienen una pinta...creeis que merecen la pena?
Samsung 55QN95A
Philips 50PUS7304
Philips 43PUS8505
Sony WH1000XM4
WIIU + SWITCH
XBOX ONE + XBOX SERIES X
PS4 + PS5
No creo que te funcione, a no ser que el reproductor tenga específicamente salida minijack de 5 canales (un jack estéreo para frontal, otro jack para traseros y otro jack para canal central).
Si el reproductor tiene salida con conetores RCA para los diferentes canales seguramente no funcione por problemas de impedancia, ya que que esas salidas alimentan altavoces, no auriculares.
yo tengo los turtle beach pero los normales suenan que te cagas son amplificados y eso, me costaron 55€, los pille para jugar con la xbox360 al call of duty, oyes los pasos si te viene por la izq o dcha que es lo que me interesaba, los turtle beach 7.1 no los he probado no te puedo decir, la mayoria con los que juego tienen los sharkoon que son la caña la unica pega que les saco esque son muy grandotes me mola mas el tamaño manejable de los mios.
Hola a todos, hace cosa de unos dias me he comprado unos sharkoon x-tatic digital 5.1 y todavia no me han llegado, pro queria aceros una pregunta... ¿TENGO QUE COMPRARME APARTE EL CSU (CONTROL SOUND UNIT), O YA ME LO TRAE EL PACK?
Gracias, espero respuesta pronto!!1