Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no se yo. Porque los ultimos modelos de Passport, por lo visto estaban dando problemas....
No es por hacerte currar sin sentido, y aunque siendo de la misma marca deberían "verse" sin problemas, me aseguraría antes.
O compratelo y haz pruebas a saco en los primeros dias, y si te da problemas lo devuelves y te pillas otro.
Y nos cuentas como te fue....
Esta mañana me han contestado del servicio tecnico de WD, al cual envie un correo contandoles el problema, y la solucion que me han dado es que reinicio el aparato. ¿Esto quiere decir que ellos ven el problema en la ultima version del firmware que tengo instalado? Una vez que lo reinicie, ¿debo volver a actualizarlo a la ultima version o lo utilizo con la configuracion que viene de fabrica?
Hola a todos he comprado un adaptador wifi y me gustaria saber a que velocidad me esta reproduciendo las peliculas, no se quizas la pregunta sea tonta pero por mas vueltas que le he dado no se como hacer para verlo.
Muchas gracias.
Yo tengo uno interno metido en una carcasa cutre de 15 euros y me va de maravilla....así que comprobado que no es comprarte el más caro, sino el que funcione.
Solución para que no te vuelvas loco:
Comprate el que te de la gana, en una tienda donde tengan variedad para elegir, lo pruebas y si no va bien, lo cambias por otro. Por ley tienes 7 dias para hacerlo sin que te puedan decir ni mu.
Eso si, te recomiendo que no te fijes demasiado en las "marcas" porque puede que el más chupilerendi, sea el que peor te vaya.
Bueno... lo pillare en el CI o algun centro asi que no me pongan pegas por si acaso.
Joer si se le pudiera meter uno interno ya seria la caña... ¿porque les cuesta tanto a los fabricantes hacer el "chisme" perfecto?
En fin... gracias d nuevo...
Cuando me lo pille y vea que funcione bien ya lo pondre..
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola a todos.
Soy nuevo pero llevo bastante tiempo leyendo cada tema interesante para poder elegir bien mis posibles compras referidas a cada tema. Me habeis servido de una ayuda inmensa.
El tema es que me gustaría preguntaros algo que por mucho que he usado el buscador no he encontrado, no se si porque no está o porque no he usado el buscador como debe hacerse, así que si es el segundo caso pido disculpas de estar repetido.
A ver, tengo este reproductor pero no se como hacer una cosa. Los DVD´s originales a las que le hago copia privada para poder reproducirlos con el WD los meto en el disco duro, pero cuando los estoy reproduciendo no me carga los subtítulos y si que están ya que en el ordenador los puedo ver.
Os explico un poco mi procedimiento de rippeo para la copia y si puede ser me decís que hago mal:
- Utilizo la última versión del AnyDVD y el ShrinkDVD. Meto el DVD en la unidad y lo abro con el ShrinkDVD teniendo el AnyDVD abierto para saltarse la protección. Ya con el ShrinkDVD lo que hago es ir a Re-author para configurarlo a mi antojo: elijo siempre audio en español e inglés y los subtítulos en español e inglés. Analizo, lo guardo y listo, me lo reproduce de vicio. Se crea en la carpeta donde los he guardado archivos . IFO, .VOB y .BUP, pero no los subtítulos y no me los carga, pero están como ya digo. No se si es por que se quedan integrados en la peli y no los coje ya que no están renombrados como la peli.
Me gustaría que me dijéseis que puedo probar haciéndolo a mi manera, que hago mal, que manera teneis vosotros de hacerlo paso a paso para probarlo y ver si me sale cambiando a vuestro método,..., lo que sea con tal de ver los subtítulos con la calidad máxima del DVD.
Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas.
Saludos.
hola,queria saber si el sonido DTS lo saca por el cable HDMI pues no tengo home cinema
muchas gracias
Hola a todos.
Estoy a punto de comprarme un WD Live, pero tengo unas dudas respecto al sonido. En las características dle reproductor dice que es compatible con Dolby Digital y con DTS 2+ Digital Out. Mis dudas al respecto son las siguientes:
-¿Qué quiere decir eso de DTS 2+ Digital Out?, Es que me da la impresión que "DTS 2+ Digital Out", lo que quiere decir es que o no es compatible con el audio en 5.1 canales o que los 5.1 canales me los convertirá en 2, aunque me pierdo con eso del Digital out. En definitiva, si el sonido viene en 5.1 canales en DTS ¿podré escuchar el audio de los 5.1 canales a través del receptor de audio que es decodificador DTS?. Y a través del cable HDMI en la tele, ¿qué se escuchará?
-He estado leyendome el manual y en las primeras páginas cuando habla de Reproducción de contenidos multiformato y se refiere al sonido Dolby Digital dice textualmente: "Solo 2 canales. La señal del canal 2+ se envía digital a través de un receptor.". Mi duda sigue siendo la misma, si el sonido viene codificado en Dolby con 5.1 canales, ¿podré escuchar el audio de los 5.1 canales a través del receptor de audio que es decodificador Dolby Digital?. Y a través del cable HDMI en la tele, ¿qué se escuchará?
En la parte final del manual cuando habla de Formatos compatibles y hace mención al Dolby Digital y al DTS dice textualmente: "paso a través de más de dos canales".. Realmente ¿que coño quiere decir esto? Me imagino que eso quiere decir que cuando el sonido lleva más de dos canales lo que se puede hacer es enviar el sonido a un receptor de audio a través de la salida digital.
Pero entonces ¿como combino esto con lo que decía más arriba de solo 2 canales o lo de DTS 2+ Digital Out?
Joder estoy echo un lio. Yo lo que realmente quiero es que el sonido ya sea Dolby, DTS o cualquier otro formato de 5.1 canales, se los pueda enviar al equipo de sonido para que los descodifique este y el sonido se escuche a través del equipo. Y lo de escucharlo a través de la tele pues lo dejo como algo secundario, si se escuchar mejor.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por joabg; 15/06/2010 a las 21:24
La explicacion es muy sencilla.
Por la salida optica, conectado a un amplificador, reproduce 5.1 tanto DD como DTS siempre que el amplificador lo admita. Cuando dice a DTS 2 canales, se refiere a que decodifica el DTS internamente a 2 canales para que lo reproduzca el TFT al que lo tienes conectado por HDMI, cosa que la version anterior del WD no hacia.
Saludos,
Jamaja.