Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 74 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #496
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una preguntilla... ¿Dónde bajáis los mkv's? Lo intento con el emule, pero tardan semanas en bajarse. Y si busco una página con torrents, apenas encuentro nada. Avatar, y poca cosa más. ¿Sabéis de alguna web con descarga directa o torrents que tenga un buen surtido? En castellano.

    Merci!

  2. #497
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Una preguntilla... ¿Dónde bajáis los mkv's? Lo intento con el emule, pero tardan semanas en bajarse. Y si busco una página con torrents, apenas encuentro nada. Avatar, y poca cosa más. ¿Sabéis de alguna web con descarga directa o torrents que tenga un buen surtido? En castellano.

    Merci!
    Tienes un privado.

    Saludos.

  3. #498
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola,
    Soy nuevo en esto de WD LIVE TV y queria saber si este reproductor puede dar problemas al conectarlo en una Samsung LED 46C6530. Cuando digo problemas me refiero al reproducir mkv, que den saltos o que el sonido no esté bien sincronizado con la imagen. Me ha parecido leer algo de eso con este reporductor y las tv de Samsung.
    Agradecería cualquier ayuda o comentario
    Saludos y gracias

  4. #499
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Iniciado por Spilby
    Una preguntilla... ¿Dónde bajáis los mkv's? Lo intento con el emule, pero tardan semanas en bajarse. Y si busco una página con torrents, apenas encuentro nada. Avatar, y poca cosa más. ¿Sabéis de alguna web con descarga directa o torrents que tenga un buen surtido? En castellano.

    Merci!
    Tienes un privado.

    Saludos.
    Si le has respondido donde me podrías mandar a mi también un privado.
    Gracias
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  5. #500
    aspirante
    Registro
    03 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola, pues yo tengo el cacharro desde hace una semana, lo tengo conectado al router via ethernet pero con un plc y el problema es que se ven las carpetas compartidas, pero empiezo a reproducir un mkv de 720 p., tarda un poco en cargar, luego va bien durante unos 3 minutos y luego ya se atranca totalmente, los 1080 p. ni verlos claro. El tema es que he visto por aqui gente reproduciendo por ethernet hasta 1008 p sin demasiado bitrate, ¿alguien sabe que me puede pasar? ¿sera por utilizar el adaptador plc?. Gracias

  6. #501
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    Buenas! desde hace 2 semanas parece ser que el aparatejo se ha corrompido (despues de play, se queda eternamente el circulo azul girando y de ahí no pasa), pensando que era algún archivo corrupto he borrado unos cinco, incluso un directorio de series, pero nada, todo sigue igual (de mal).
    ¿Sabeis que puedo hacer para no tener que formatear el HDD entero? (muchas horas de visionado y $ de cuentas premium pagados)

    Gracias
    A mi me pasaba lo mismo antes de la actualizacion del 16 de noviembre,
    y creo qe qe di con el fallo (eso creo yo),era al intentar reproducir archivos WMV
    qe se ponia a dar vueltas como a ti y la unica salida era resetear.
    Pero tras esta ultima actualizacion ya no solo es al intentar reproducir WMV sino
    qe tan solo pasando por encima de algun archivo WMV en las carpetas camino de algun mkv
    ahora tampoco me deja reproducir mkv y tengo qe volver a resetear,simplemente por pasar por encima.
    Creo qe es esto porqe cuando reinicias y no pasas por WMV y entras en alguna carpeta qe solo tenga
    mkv o avi etc entonces todo va bien .
    Supongo qe no pasare mas archivos wmv al disco duro qe tengo conectado al wd y punto.Pero esta claro qe
    es un error-fallo.
    Perdonad por el tocho.

  7. #502
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola muy Buenas Tardes !! Es mi primer post y llevo varios días leyendo a todos y siguiendo varios hilos. Me gusta informarme bien primero lo qué compro y más en informática...ya me direis!!! Tengo una única e importante duda. Quiero comprarme un WD, y hay en mi mente 3 modelos: WD TV HD Media Player (Generación 1 y 2) y el TV Live Media Player.

    Obviamente ya se que cada uno tienes sus características, años, etc. ¿Sinceramente hay tanta diferencia entre el TV HD de generación 1 y el TV Live? (Quitando lo del reproducir audio DTS y la conectividad). Porque el de generación 2 no lo encuentro por ningún lado, sólo en la web oficial. En euros no hay diferencia, pero me tengo que hacer de cable HDMI y un Pen Drive... por lo que tengo que ajustar todo un poco económicamente. Tengo entre 3 o 4 precios para cada producto y mi pregunta por lo poca diferencia de precios ¿no se queda ya obsoleto el WD TV HD sea la generación que sea?¿o si me da igual la conectividad es un dinero que me puedo ahorrar?

    Creo que es importante esta duda porque seguro que hay muchos en la misma situación, ya que se sigue vendiendo el de generación 1 como novedad en muchas tiendas y no lo tienen ni en la web oficial de WD.

    Reciban un cordial saludo y espero no robarles mucho de tiempo, pero espero con vuestra ayuda ahorrarme algo del mío, muchísimas gracias y cuídense.

  8. #503
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hombre si pasas de internet y tampoco tienes un home cinema......pues tal vez pases del wd tv live.Pero por pag de compra q stuve mirando tampoco hay una gran diferencia de €,y el disco duro o pendrive por pantalones te lo tienes q comprar,y un cable hdmi si rebuscas los he visto hasta por 10 €.
    Yo estoy muy contento (salvo el detalle arriba comentado) con el aparato,youtube en pantalla grande ,las fotos....
    VIBORA y Ticio han agradecido esto.

  9. #504
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Muchas gracias Razablanca, la verdad que de diferencia...no llega a 20 eur. Pero si no hay grandes diferencias que me vayan a suponer mucho, con esa diferencia ya tengo un pico para cable y Pen. Seguramente termine pillándome el TV live, voy a ver quien me hace mejor presupuesto de ambos, gracias !!

  10. #505
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola.
    Salió esta misma semana una actualización oficial del firmware y desde que la instalé no consigo dejar activada la opción de Color de 12 bits. Me he dado cuenta que la pantalla siguiente, la que me aparece después de confirmar que quiero 12 bits, está mal traducida al español, lo que me hace pensar que a pesar de los meses que han tardado en sacar esta actualización, no está lo suficientemente testada.
    ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
    ¿Hay solución?

  11. #506
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    yo tambien he ctualizado el firmware.

    El problema que tengo yo es que cargo un .iso de un dvd pero me salta la peli directamente como antes. ¿como haceis para que saque el menu?

  12. #507
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Esta mañana ha aparecido una nueva actualización que parece -por lo poco que he visto- solucionar todos los errores detectados.

  13. #508
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    ¿Qué versión es? Muchas Gracias.
    Última edición por Ticio; 23/11/2010 a las 22:05

  14. #509
    recién llegado Avatar de Trillo
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    yo tambien he ctualizado el firmware.

    El problema que tengo yo es que cargo un .iso de un dvd pero me salta la peli directamente como antes. ¿como haceis para que saque el menu?
    A mi tambien me aparecio la actualizacion, la instalé y me saca perfectamente los menus de una .iso de green zone.
    Tambien ha salido un nuevo icono con contenido multimedia de internet.
    Me va mucho mejor ahora con esta actualizacion

  15. #510
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    yo tambien he ctualizado el firmware.

    El problema que tengo yo es que cargo un .iso de un dvd pero me salta la peli directamente como antes. ¿como haceis para que saque el menu?
    Hola, lo primero que hay que averiguar es, si cuando hiciste la iso, venía con los menus. Se pueden hacer isos sin inlcuir los menus y obviamente salta directamente la película.

    Un saludo.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

+ Responder tema
Página 34 de 74 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins