Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 74 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

principiante
    Registro
    02 ago, 12

Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo un WD TV Live desde hace un par de años y todo correcto hasta el domingo pasado ; lo encendi y no se veía nada en la tv, me pone formato de video no valido,pantalla negra, está por Hdmi.
    Me he dado cuenta de que tengo una luz fija roja en la salida óptica, no se si sera normal (ya que hace 2 años lo enchufe por Hdmi y no he vuelto a mirar las salidas) o es que se me ha desconfigurado algo o ....
    Le he desenchufado tanto el hdmi como quitado los discos duros, lo he reiniciado, reseteado,.... y nada.
    Una ayuda antes de que sea tarde para el, jeje.
    Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    05 abr, 09

Hay una beta del nuevo firmware, si alguien se atreve a probarla (creo que las descargas son limitadas):

New Beta Release - WDTV Live Firmware Version 1.06... - Western Digital Community

Saludos.

P.D: sigue sin funcionar el autoframe rate segun comenta la gente del foro oficial de wd.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

La verdad con el ultimo firmware que sacaron el 1_06_34v , fue un visto y no visto , porque en la pagina de wd ni siquiera salia , a mi el reproductor me iba algo mas lento , asi que le instale el anterior . Alguien le ha puesto este ultimo que han sacado ?

Un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

hola de nuevo a alguien le ha pasado esto :cuando borro una película del disco duro conectado al wdtv live , luego conecto ese mismo disco duro al ordenador y la carpeta donde estaba la pelìcula borrada me ha desaparecido , en cambio si vuelvo a conectar el disco duro al wdtv live me reconoce esa misma carpeta .

Gracias y un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

aprendiz Avatar de vizcaino8
    Registro
    07 nov, 12

Un wd gen2 puede con los BDremux??

experto
    Registro
    31 mar, 08

Tengo un problema, a ver si alguien sabe si tiene solución.

Resulta que al WD le ha dado por sacar la imagen desplazada a la izquierda, dejando una banda negra a la derecha. He probado a reinstalarle el firmware y a conectarlo por otro hdmi y pasa lo mismo. El tema tiene muy malas pintas...

¿Alguna idea?

Solución: Como vino se fue. El tema se ha resuelto sólo, al encender hoy el WD, funcionaba perfecto. Puede que sea por tenerlo muchas horas funcionando, que algo no funcionara como debía por temperatura, supongo que combinada con degradación de algún componente por el uso o el paso del tiempo... Me lo tomo como una aviso e ire mirando posibles sustitutos, por si acaso.
    Última edición por logan_1974; 04/12/2012 a las 23:47

honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12

¿¿ Alguien sabe como cambiar la temperatura de grados Fahrenheit a Celsius ??
    No se porque me salen en ºF.

Por cierto, muy buen aparatejo.

honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12

Bueno, ya lo he solucionado, con la aplicacion AccuWeather.

Gracias por vuestra ayuda.

principiante
    Registro
    05 jun, 10

Se pueden leer títulos de BD?

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Respuesta: Wd tv live

Hola compañeros del foro. Tengo el WD TV Live desde hace unos 2 años, y en general me va bien. Solo necesito solucionar una pega, que no sé si lo es, o es algo comun. Aclarar que no lo uso ni en RED, ni para ver contenidos, ni nada de eso. LO USO EXCLUSIVAMENTE COMO REPRODUCTOR DE PELICULAS. Por tanto solo necesito que gestione bien el tema automático de los Frames (para que detecte los 24p en las peliculas que tengan esta carencia), y que me gestione bien los menus de subtitulos y audios.
    Ahora tengo la versión 1.04.22_V, ya que prebe algunas posteriores y me daban fallo en la gestión de 24p o en la gestion de los menus. Así que mi única carencia/necesidad es que cuando ponga un archivo Blue ray nativo (AVCHD), me gestione bien el cambio de idioma o subtitlos, cosa que con la versión que tengo no siempre lo hace. Así que hay muy pocas peliculas sin Blue Ray que pueda ver bien sin ese problema de no poder cambiar audio.
    LA PREGUNTA ES: HAY ALGUNA VERSIÓN POSTERIOR A LA MIA (Dado que las últimas por lo que veo no van muy bien), QUE SEA SUPERIOR A LA MIA Y ME GESTIONE BIEN LO COMENTADO?

GRACIAS.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola compañeros del foro. Tengo el WD TV Live desde hace unos 2 años, y en general me va bien. Solo necesito solucionar una pega, que no sé si lo es, o es algo comun. Aclarar que no lo uso ni en RED, ni para ver contenidos, ni nada de eso. LO USO EXCLUSIVAMENTE COMO REPRODUCTOR DE PELICULAS. Por tanto solo necesito que gestione bien el tema automático de los Frames (para que detecte los 24p en las peliculas que tengan esta carencia), y que me gestione bien los menus de subtitulos y audios.
    Ahora tengo la versión 1.04.22_V, ya que prebe algunas posteriores y me daban fallo en la gestión de 24p o en la gestion de los menus. Así que mi única carencia/necesidad es que cuando ponga un archivo Blue ray nativo (AVCHD), me gestione bien el cambio de idioma o subtitlos, cosa que con la versión que tengo no siempre lo hace. Así que hay muy pocas peliculas sin Blue Ray que pueda ver bien sin ese problema de no poder cambiar audio.
    LA PREGUNTA ES: HAY ALGUNA VERSIÓN POSTERIOR A LA MIA (Dado que las últimas por lo que veo no van muy bien), QUE SEA SUPERIOR A LA MIA Y ME GESTIONE BIEN LO COMENTADO?

GRACIAS.
    No, me parece que no.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12

yo tengo el 1.02.21 ya que me funciona bien para lo que quiero y se me ha presentado un problema y queria preguntaros a ver si sabeis si se ha resuelto en porteriores firm o es problema del hardware... sabeis si el audio DTS-MA o HD lo soporta con firms superiores?

muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No, me parece que no.
    Gracias Neverlan! Vaya me lo figuraba

aspirante Avatar de Imanolwsky
    Registro
    20 nov, 12

HOla amigos. Una pregunta. He metido el windows 8 en el PC y ahora al compartir las peliculas por red van a tirones o directamente se paran. He mirardo todo lo mirable en el SO y no doy con la solución. Alguno está al tanto del problema???

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Hola chatos

Pues vereis, tengo unas dudas sobre el WD LIVE TV, , ayer mismo me compre un WD Play Elements (el cual, tira perfecto con todas las pelis que he probado, y varias peliculas de las "gordas", Avatar, Prometheus..etc de 1080 y 30 gigas y perfecto, asi como pelis de calidad 720, dvd rip, y dieferentes formatos). Vamos, muy bien el cacharrin.

El tema, es que, para donde va colcocado, hoy he caido hoy que va a ser un coñazo estar conectando y desconectado el reproductor para llevar al pc, copiarle los contenidos y volver a colocar, vamos, un coñazo para como van los cables.

Y por eso he caido en devolverlo y pillarme un WD Live, pero estoy leyendo comentarios, y claro, parece que el streaming no va muy fino con pelis gordas, otros habeis tenido problemas con el firm para la reproduccion de ciertas pelis, otros comentan que ciertos formatos no lee, puff, ya no se que hacer. (aparte, que antes de pillarme el wd play elements, hice unas pruebas de conectar la sony bravia al pc con el ps3 media player y el sony home stream, y con las pelis de mas de 6 o 8 gigas no iba ni para atras, tirones, lags, vamos fatal. Aunque ya se que esto no tiene nada que ver con el WD Live)

El caso, es que, he visto que el WD Live Tv tiene, wifi, ethernet y usb, mi pregunta es, al usb entiendo que se le puede conectar un disco duro no? (por lo que he leido en el hilo parece que si, pero quiero confirmarlo y estar seguro) entonces si lo conectase al pc por cable ethernet, ¿podria copiarle las pelis via ethernet al disco duro conectado a su puerto usb? De esta manera, le copiaria asi los contenidos, y que la reproduccion fuera en ese disco conectado por usb para evitar el streaming y reproducir de manera "local" por decirlo de alguna manera

asi podria tirar cable de red hasta el wd live, soluciono el tema de andar conectando y desconectado para pasarle contenidos, y al reproducir desde su disco, me ahorro el streaming no?.

¿se puede hacer eso?

(claro, si luego por streaming tira bien, me ahorraria ese disco duro externo, pero ¿tira bien por streaming por cable ethernet con peliculas 1080 de 30 gigas? porque cada uno dice una cosa!)

Y luego, ¿como esta el tema de las reproducciones y formatos compatibles? Ya se que esto ser pregunta mucho, pero como hay unos que dicen que si y otros que nanay, porque eso lo pregunto aqui que teneis un WD LIVE, ya he leido tantas cosas sobre que si ciertos mkvs no los lee, que si tal y cual no lo pilla y claro, tengo la cabeza como un bombo!! Y claro, yo con el Play Elements, lo ha reproducito todo el mamon (ayer le meti 200 gigas de pelis y tan pancho el tio, ha podido con todas!)

Por lo que no se si arriesgarme, ya que con el WD Play Elements, reproduce todo (al menos todo lo que yo tengo) ya va como un tiro!

Hace poco he comprado una Sony Bravia de 46, y ahora que tengo muchos contenidos hd me apetece mucho disfrutarlos en la tv!

+ Responder tema
Página 68 de 74 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo