Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A mí apuntadme otra. Lo que no acabo de encontrar es tiempo para jugar. Tengo el Metroid Trilogy desde hace un año sin abrir. A ver si acabo el Ratchet de la PS3, que lo tengo año y pico, acabo el RE Darkside, y me pongo con él.

Saludos.
    ¿Has jugado al Metroid Prime 3?.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Has jugado al Metroid Prime 3?.
    No, tampoco. Empezaría a jugarlo, pero me fastidia bastante tener 2-3 juegos a medias, porque no juego bien a ninguno, y siempre tengo cosas a medias. He decidido jugar sólo a un juego a la vez, aunque sean plataformas distintas.

Saludos.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

No, tampoco. Empezaría a jugarlo, pero me fastidia bastante tener 2-3 juegos a medias, porque no juego bien a ninguno, y siempre tengo cosas a medias. He decidido jugar sólo a un juego a la vez, aunque sean plataformas distintas.

Saludos.
    Metroid Prime 3 es una maravilla, el mejor de la serie, y el control es símplemente sublime, el mejor de la generación en cualquier consola.

Si ya has jugado al Metroid Prime y Metroid Prime 2, tírale ya al Metroid Prime 3. Incluso si no los has jugado, te diría que fueses ya directo al Metroid Prime 3.

El control de los Metroid Prime 1 y 2 es adaptado a Wii, no es tan bueno, mientras que el control del 3 es nativo de Wii, y es perfecto.

Además es un juego de 2007, por lo que no esperes mucho más tiempo, que la generación se terminará pronto...

el Darkside Chronicles no se puede comparar a Metroid Prime 3, no le des prioridad, y tampoco el Ratchet se puede comparar, aunque creo que ya lo tienes casi terminado..
    JosepX ha agradecido esto.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

A mí apuntadme otra. Lo que no acabo de encontrar es tiempo para jugar. Tengo el Metroid Trilogy desde hace un año sin abrir. A ver si acabo el Ratchet de la PS3, que lo tengo año y pico, acabo el RE Darkside, y me pongo con él.

Saludos.
    ¿¿Como queeeee? El MP3 es la obra maestra en FPS. Es la culminación sublime de una saga apoteósica. Ya estás dejando esas "cosas" que se parecen a juegos y ponerte con MP3 pero ya. En cuanto empieces, no podrás soltarlo. Uno de los mejores juegos absolotos que he jugado.
    Discrepo un poco con Shinji sobre los MP1 y MP2 - Echoes adapatados a Wii en cuanto al control. Yo lo veo muy bien implementado, excepto por ejemplo, al gancho, pero poca cosa más. Ni punto de comparación de jugarlo con un mando de GameCube, pero ni punto.
    Ah, y en cuanto acabes con MP3, ponte con Metroid: Other M. Otra perspectiva alucinante de Samus, un homenaje a las antiguas 2D de Metroid con las técnicas de hoy en día... una joyita
    JosepX ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234