Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 15556364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 998

LCD Lg SL9000

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado Re: LCD Lg SL9000. Mando a distancia, deterioro prematuro.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, ya he estado en el SAT, y na de ná. Que es asunto de Redcoon, a los cuales les he escrito lo siguiente:

El pasado 21 de junio les solicité un televisor LG 42SL9000. A los tres días me lo entregó Seur en perfecto estado. Les adjunto la factura.

Hace ya unos cuantos días que vengo observando que las teclas del mando a distancia principal se estaban borrando. Hoy ya hay varias que no se pueden leer.

Puesto en contacto con el servicio técnico de LG, y tras exponerle el caso, me remiten al SAT de ...............
    Una vez allí les muestro el mando, y efectivamente me dicen que este ha salido defectuoso, que me piden uno nuevo para cambiarlo. Al mostrarles la factura de compra me dicen que la garantía de los productos LG de Redcoon no están cubiertos por esta, ya que son productos de importación. Que me dirija a Redcoon.
    Antes de hacer esto vuelvo a ponerme en contacto con el servicio técnico de LG, que me dice lo mismo del técnico del SAT.

En definitiva, que son ustedes los que deben dar respuesta al cliente en todo lo concerniente a la garantía de LG. Pues bien, ya lo saben. Tengo en mi poder un mando a distancia defectuoso (letras de las teclas borradas) y les solicito una rápida reposición del mismo.
    El número de serie del televisor es 003WRFS3Q747.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para tramitar dicha reposición.

Atentamente.

Esperemos que esto acabe felizmente.
    Seguiré informando

Saludos.

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Ahora los de Redcoon me piden que les envía una foto del mando de marras.
    Lo haré, que remedio. Espero que sirva.

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Cita Iniciado por lamia Ver mensaje
    Ahora los de Redcoon me piden que les envía una foto del mando de marras.
    Lo haré, que remedio. Espero que sirva.

Saludos.
    hola
    Pues a ver si la fotico les sirve y no te ponen ninguna excusa mas,la verdad es que la compra por algunas paginas web tienen el inconveniente (que no deberia ser asi) de tener una garantia un tanto "especial".
    En algunas como es tu caso te dicen que te arregles con el vendedor, pero otras veces pasa algo peor, simplemente les mandas el aparato y lo colocan en un rincon hasta que tengan "tiempo" (meses) para mirarlo.
    Ya contaras como va la cosa.
    Saludos y suerte.

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado Re: LCD Lg SL9000

Tras enviarle la foto, les envié dos, esto es lo que me responden:

"Ha de tener en cuenta, que no puede considerarse una averia o mal funcionamiento, el hecho de que la marca o señal del mando pueda estar borrandose. Esto puede ser una mejor o peor calidad, lógicamente, pero el mando sigue funcionando.
    En cualquier caso, no puede considerarse un termino dentro de la garantia general, aunque LG, dentro de sus condiciones, pueda acogerse si lo considera oportuno.
    No obstante, si lo desea, podemos enviarle un mando nuevo, aunque en este caso, esteticamente seria diferente al que posee, pero seria funcional para el modelo de su televisor."

A lo que les respondido:

"No he mencionado en ningún momento ni una avería, ni un mal funcionamiento. He escrito "mando a distancia con desgaste prematuro" y "mando a distancia defectuoso". Desgaste prematuro por que no son ni 6 meses de uso, y defectuoso porque esto es, evidentemente, un defecto.
    Claro que las teclas funcionan perfectamente, pero y verse... También funcionaría el televisor si aparece de repente una raya de lado a lado de la pantalla, por un mal ajuste de esta en fábrica.
    Tampoco es una mejor o peor calidad la del mando, ya que entiendo que no todos los mandos están así, o eso espero, porque si es así...
    En fin, no es mi intención la de discutir sobre terminología técnica. Mi intención es la de resolver este asunto cuanto antes.

Por otra parte, no me ha aclarado la duda de si es verdad que LG no se hace cargo de la garantia si el producto se ha adquirido en Redcoon, tal y como me indicaron desde el SAT. Por favor, este punto es muy importante para mí.

Por último, no entiendo a que se refiere cuando dice "No obstante, si lo desea, podemos enviarle un mando nuevo, aunque en este caso, esteticamente seria diferente al que posee, pero seria funcional para el modelo de su televisor". ¿Me deja usted otra alternativa?
    No me importa que el mando no sea el mismo, lo que me importa es que tenga TODAS las funciones del actual y que disponga de la misma garantía que este.
    Por último, le agradecería que me enviase una foto de dicho mando."

¿De qué tipo de mando creéis que se trata?

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Predeterminado Re: LCD Lg SL9000

hola
    Creo que deberias recalcarles que quieres un mando igual que el que tienes.Para eso esta en garantia.
    Es como comprar un libro y que se borren la mitad de las letras.
    Diles que les vas a denunciar en la oficina del consumidor. Es la unica manera de que se pongan las pilas.
    Saludos y suerte
    lamia ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado LCD Lg SL9000. Mando a distancia, deterioro prematuro.

Este es el mando que me ha llegado a casa:

Ahora necesitaría saber a qué televisor corresponde para conocer su funcionamiento. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.
    Igual abro un nuevo post solicitando ayuda.

Estos de Redcoon son lo peor...

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Este es el mando que me ha llegado a casa:

Ahora necesitaría saber a qué televisor corresponde para conocer su funcionamiento. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.
    Igual abro un nuevo post solicitando ayuda.

Estos de Redcoon son lo peor...
    Hola
    Creo que es este.Espero que te sirva.
    http://www.electrohogar.net/tienda/m...010-p-613.html
    Y el que tu quieres es este
    http://www.electrohogar.net/tienda/m...804-p-931.html
    Saludos y suerte

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado LCD Lg SL9000. Mando a distancia, deterioro prematuro.

Gracias Pepec1.

Efectivamente, es el mando que indicas.

Ahora necesito saber a qué televisor pertenece para poder hacerme, eso espero, con las instrucciones.

Estos de Redcoon son lo peor.

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Gracias Pepec1.

Efectivamente, es el mando que indicas.

Ahora necesito saber a qué televisor pertenece para poder hacerme, eso espero, con las instrucciones.

Estos de Redcoon son lo peor.
    Hola
    Creo, aunque no estoy seguro, porque la pagina de LG es un caos de mucho cuidado, que es el mando de la L8500.
    De todas formas los de Redcoon TIENEN que enviarte un mando como el que tenias sin NINGUN GASTO por tu parte y en un tiempo prudencial, no en semanas o meses.
    Saludos y suerte

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Gracias de nuevo Pepec1. Menos mal que sigues aquí.

No encuentro el televisor que me indicas por ningún sitio.

Ya he escrito 2 veces a LG para que me ayuden. Les he enviado una foto del mando. Todavía sigo esperando respuesta.
    Voy a pedir ayuda en un nuevo post. A ver si alguien más me lee, ya que aquí creo que solo estamos tu y yo, je, je.

Redcoon y LG son lo peor.

asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10

no tienes que escribir a lg , sino tienes que llamar!!! y si hace falta que te manden a un técnico

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Hola lamia,
    estoy "siguiendo" tu caso porque creo que lo que te esta pasando nos puede pasar a todos en un momento dado.
    Y, francamente, me parece indignante que te hayan mandado ese mando.
    O bien consideran que te has cargado el mando y no te mandan otro, o bien que efectivamente tiene un fallo achacable a LG y te tienen que dar una solución para tener un mando igual (o mejor) que el que compraste.
    Por lo que el envío de ese mando, que viendolo en la foto parece peor, no tiene ningún sentido y, creo, no soluciona tu problema.
    Además, te puedo decir que el mando original del SL9000 esta en venta, por ejemplo aquí:

http://www.electroprecio.com/mando-d...ma-p-3043.html

Pelea porque, además, enviandote ese mando han, en mi opinión, admitido que el mando tiene un fallo no achacable a un mal uso.
    Es una cuestión ya de no dejarse tomar el pelo aúnque sea por un mando.

Sigue peleando y suerte

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Lg SL9000 Mando a distancia 30 euros

! Hola !

Mando a distancia LG SL9000 por 30 euros

Mando a distancia LG SL9000 por 30 euros
    http://www.electrohogar.net/tienda/m...2v1833c4rgoif1

........Saludos

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado LCD LG SL9000 Mando a distancia defectuoso

Gracias por interesaros.

La verdad es que esta situación es impresentable. Tanto por LG como por Redcoon.

Los de LG porque pasan olímpicamente de la garantía por haber comprado en Redcoon. Todavía estoy intentando que al menos me digan a qué televisor corresponde el mando este de marras. Ya les he escrito dos veces y na da ná.
    No me resulta fácil por teléfono por los horarios. A ver si pillo tiempo y les llamo, al igual que a una OMIC.

Los de Redcoon me han enviado este mando como un favor que te cagas. ¡Anda que no les tuve que suplicar ni ná! Que me olvidase del mando original. O este o nada.

A mi modo de ver, en este asunto los más impresentables creo que son los de LG. No entiendo cómo pueden desentenderse, así como así, de un producto comprado en un comercio web con sede social en territorio nacional, concretamente en Barcelona.

El mando original lo he visto en venta en varios sitios. Pero, la verdad, si a mí me ha fallado como lo ha hecho ¿No creéis que es mejor otro mando, aunque parezca de inferior calidad? Mira que si vuelvo a tener el mismo y se le borran de nuevo los números... Lo que faltaba.

Ahora lo que más me importa es saber a qué televisor corresponde.

Saludos.

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado Re: LCD Lg SL9000 Mando a distancia defectuoso

Por fin me han escrito los de LG:

Le informamos que en este caso , deberia solicitar el mando correcto a la tienda.
    El mando que actualmente le han enviado corresponde al modelo de tv 32lt75, modelo de hace algunos años.
    Adjunto le enviamos el manual de usuario de este tv.

Seguidamente he escrito a Redcoon:

Estimada Srta. Aguilar.

Lamento informarle que el mando a distancia que me han enviado a mi domicilio no se corresponde con modelo de televisor que les compré el pasado mes de Junio.
    Ustedes me han enviado el mando del televisor 32lt75 (un modelo de hace años) cuando debía haber sido el mando del televisor LG 42SL-9000.
    ¿Y ahora qué?

Puesto en contacto con el servicio técnico de LG, estos me han insistido en que ustedes deben enviarme el mando original. Debajo puede ver el texto del email de LG.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para resolver este mal entendido.

Gracias.

Veremos lo que contestan. Mientras tanto, investigaré el mando con las instrucciones.

Saludos.

+ Responder tema