Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, si mi presupuesto estuviera entorno a los 800€ me quedaría con una phillips, tal vez con una b651. Pero el presupuesto que barajo rondan los 1000 -1100 euros, prefiero la LG, que me encanta, aunque sacrificaría el tema del dlna.
En un mes máximo me voy a comprar una tv y estoy casi decantado por la SL9000, aunque no descarto ahorrarme unos 250 euros y pillarme la SL8000, que además es de 200hz.
Por eso sigo tan de cerca neste foro, ya que es el único sitio de donde sacar conclusiones sobre la SL9000, gracias a pericogigio.
Comentaba alguién que la ha visto en Ondas. Es una tienda sin web, pero que vende a toda españa, puedes preguntarles a ellos que deben ser muy majos. 9 4 4 4 0 7 3 6 1
También la venden en supersonido.es http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=7606 aunque parece que aun no la han recibido.
Yo no tengo tanta prisa, y le he hecho la consulta en la tienda donde he comprado todos los electrodomesticos (que se han portado muy bien conmigo, con buenos precios), sino iré de cabeza a cualquiera de esas tiendas
Hola
¿Alguien ha podido ver la LG SL95?
Me parece que la diferencia es que la base en SL95 es negra y en la SL90 es de un color más claro. ¿Puede ser?
---------------------------------------------------
Nunca el tiempo es perdido!
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
Última edición por pericogigio; 27/10/2009 a las 20:29
---------------------------------------------------
Nunca el tiempo es perdido!
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
Buenas, yo también estoy barajando varias opciones, todas LED, a saber Samsung B6000, LGSL9000, y Sharp LE700E.
La Sharp casi la había descartado, porque he visto la 600E y no me convence, creo que se ven mejor con SD la Samsung y la LG. Además también voy a tener colgada la TV como Kaisersosze, por lo que las Slim me gustan más. Además de diseño, también me parecen más bonitas
¿Qué le veis a la Sharp para decir que posiblemente sea la mejor de todas? Es que siguiendo el hilo de la 700E de este foro, también me he desanimado, porque hay opiniones y reviews no muy favorables ...
Pués no se... a mi me dijo un entendido en la matería que era de lo mejorcito y que ccon la consola daba un resultado espectacular... El tema es que la sharp tiene led backlit, y nos solo led en los laterales como la lg y la samsung. En teoría es mejor, pero no te se decir por qué exactamente... Pero si la quieres para colgarla olvidate de ella, son casi 10 cm, frente a 3 de la b6000 y sl9000
Holaaaa
LED Backlight son todas, la diferencia es si es local o edge dimming. Las edge sólo iluminan el borde, las local iluminan toda la parte trasera. Evidentemente son mejores las local porque tienen más leds y además por toda la parte trasea y por tanto se supone que tienen mejor contraste.
Un saludo.
Gracias por la explicaon, quizás me he equivocado en la utilización de "back-lit", pero si clasificas las tv LEd en dos tipos "local dimming" y "Edge LED", y las Sharp no son ni la una, ni la otra, que es lo que son???
En fin, pasemos a aclarar un poco. LA tecnología local dimming tiene un monton de LED en la parte trasera, como las Sharp. La diferencia es que en las local dimming se apagan los LED cuando se necesita mostrar los negros. Las Sharp no tienen esa tecnología. Simplemente incorporan la tecnología de los LCD convencionales sustituyendo las retroiluminación CCFL por diodos LED. Los LEd en las Edge Led se situan en los bordes de la pantalla, formando una especie de anillo.
Dicho esto, las sharp e700 es led. PArece que algo mejor que las Edge, pero no tan cañera como las local dimming.
Asi que, lo importante es que las LG son solo edge, y por eso quizás sean tan delgadas y y no tan caras como las actuales local dimming, sin embargo SI dan muy buen resultado. Asi que bienvendio sea, que para mi es perfecta.
Alguien q la tenga probo si tiene clouding?
Respecto a Sharp 700 a mi me la aconsejo totalmente el vendedor por calidad de imagen pero..... despues de tener a la parienta loca al ver la delgadez de las samsung me quede decepcionado al ver lo "tocha" que es la sharp.
Una tele dificil de colarla en casa si la mujer ha visto alguna de las slim, sobre todo si la vas a colgar, amen de la nula opción multimedia.
Hoy he llamado a Ondas, las lg las traen o a final de esta semana o la que viene sin falta, que impaciencia¡¡¡¡
Efectivamente y muchas gracias por seguir aclarando cosas jejeje, asi todos estamos más informados. Las local dimming lo que hacen es encenden o apagar pequeñas partes de la pantalla para mejorar el contraste sobretodo. Y las sharp no hacen eso, sólo cambian, como muy bien se ha comentado el antiguo sistema de retroiluminación por los nuevos leds.
Este panel de sharp, por lo que ponen en todos sitios es de la mejor calidad, y es el que usa philips para sus pantallas led, que parece si son local dimming.
Yo aun no he visto funcionando HD a la SL9000 porque en el ECI solo la tenian con TDT, pero la semana que viene voy a casa de un familiar que ya la ha comprado y vamos a poner un montón de mkvs para ver como se ve, asique ya veremos si al final cae jejeje (me da que si )
Adesip, cuenta cuenta q tal se ven esos HDs, pq yo veo q en el CI de wada, no mejoran la TDT, siguen teniendola puesta con el TDT y realmente se ve mal, y mira q m jode pq es mi preferida la LG,,,,,, asiq si tbm podeis mirar q tal se ve la TDT y algo d futbol os lo agradeceria pq seria mi uso, graciaas.
Acabo de ver la propaganda del mediamarkt, oferta en 47" por 1799.