Regístrate para eliminar esta publicidad
Los modelos nuevos no los suelen bajar, las samsung led incluso las vi mas baratas al principio que meses despues, pero bueno quien sabe, con la competencia que hay ahora haber con que nos sorprenderan...
Pericogigio: no has encontrado forma humana de reproducir los mkv con audio dts???,
Mi home cinema tiene dts, pero ya he leido que la tele te da error al reproducirlos, con la de conciertos que hay en dts¡¡¡
Llamada hoy a ondas:
- Les llegan el viernes, las venden la semana que viene(espero).
Pues qué quereis que os diga, yo la he estado viendo hoy en ECI de Pto Banús y me ha parecido que la 8000 se veía mejor que la 9000, y el técnico también me lo ha ratificado que con la misma señal, a menos el TDT se ve mejor en la 8000, claro que viendo el TDT a la Estebán se ve cualquier tele mal. Me parece como ver una hoja de papel, la imagen es nítida pero la samsung tiene mas profundidad y mejores contrastes. Por cierto los reflejos son BESTIALES en la 9000, cosa que me hace dudar más aún de comprármela......
En cambio su diseño me ha encantado, preciosa, pero la calidad de imagen no me ha sorprendido apenas, me parece igual, o peor que las LED serie 6 o 7.
Sigo sin saber que hacer, el sonido de la Samsung es penoso....
Total, que he ido a aclararme y he salido más liado de lo que llegué...
+1. Yo sigo con las dudas ..., y la semana que viene debería comprarla ya!!!
Respecto al tema de nitidez y profundidad de la Samsung, es cierto. Pero la verdad es que quizás en la LG la imagen es más natural.
La samsung quizás se pase de contraste y color. De todas formas, si tienes oprtunidad de juegar con los settings, prueba en la SL9000, que tiene una opción de ajuste en imagen, para poler los colores más vivos, a ver qué tal se ve así. En este mismo foro, 1 o 2 páginas más atrás hay unas capturas en las que se ve ese menú.
Saludos
Buenas, después de muchos meses pululando por este magnífico foro, y muchos hilos leídos sobre diversas pantallas, finalmente he decidido coger esta LG sl9000 LED de en electroprecio.
Ya estaba cansado de tanto mirar, y aunque estaba al 95% convencido de pillarme la samsung b6000 de 40", he terminado cogiendo la LG de 42"...
Aun no la tengo, pero espero recibirla en lo que queda de semana, así que si saco tiempo, ya comentaré que es lo que me ha parecido.
Lo que está claro es que la tele perfecta no existe, y todas tienen sus más y sus menos, pero por un precio similar, tenia 2 pulgadas más.
He comparado las dos en ECI, y sinceramente, la TDT se ve de pena en estas y en el resto de las pantallas. La señal deja mucho que desear y por mucho filtro que le añadan a los televisores, el resultado solo puede pasar de mediocre a regulero. Se nota más aun si seguidamente ves un video en alta definición, donde ambas tienen calidad.
La samsung se me antoja con un color excesivamente saturado, pero supongo que será por una mala configuración.
Yo le daré un uso principalmente para pelis y series (HD o DVD), videojuegos (Wii, Xbox360 y PS2), algo de TDT, y ver mis fotillos de vez en cuando.
Ya os contaré más detalles.
Gracias a todos y un saludo.
Pués viendo el precio que me hacen en ondas en la Led de philips, 40" pfl 8664 . Me estoy replantando la compra (una vez más). Es que tiene dlna, internet tv, un diseño también muy chulo y delgado y además el ambilight que es de las pijadas más guapas que te puedes echar a la cara (aunque no a todo el mundo le guste)...
Soy un mar de dudas! PEro vamos que el finde decido y la próxima semana pillo o una o la otra.
La philips ha cogido fuerza, porque entre otras ya me he decidido a comprarme un powerline para tener internet en la sala sin cables (para la xbox360, wd tv live y la tele.
Hola, me presento en este excelente foro , en el cual , gracias a todos vosotros , uno consigue tener unos conocimientos minimos como ayuda en la compra y configuracion de la TV. Queria contestar a kaisersozse , porque es exactamente lo que me ha pasado a mi estas dos semanas , que estoy loco perdido para decidirme por un LCD. Primero reservé en Ondas e Imagen la LG SL9000 , porque me encantaba el diseño, prestaciones y el precio , estaba la leche de contento , hasta que fui a verla al hipercor de Santiago , y se me bajaron los animos al suelo cuando la vi en funcionamiento...Estaba al lado de una Samsung 6000 , y sinceramente no hay color..., REFLEJOS espantosos, el tdt se veia mejor de lo esperado, poca definición, si te ponias lateralmente perdia contraste y se veia como una nieblina blanquezina, por mas que la comparaba con la Samsung 6000 ...era imposible que llegara a gustarme. Fui durante 3 dias mas a verla para asegurarme, y la opinion era la misma , me replanteé el cambio de la LG a la Samsung 40b6000 , porque siempre me gustó la imagén que daba esta ultima , y el cristal aunque refleja un poco , no es ni la mitad de la LG. Al final, el martes fui al ECI y tuve suerte que me atendio un chabal joven y nos cogimos la Samsung 40b6000 y la Philips 40pfl8664 y la llevamos para la sala de cine .Las pusimos juntitas , con diversar fuentes (TDT,HD) y la conclusion que llegamos el vendedor y yo es que :
-La Sami b6000 tiene mas contraste, incrementado gracias tambien por el cristal que da más profundidad a los negros, pero se pierde bastante detalle en las sombras, y el sangrado en las esquinas , era palpable a 1metro (la sala estaba a oscuras).La Philips era todo mas homogeneo, no se veía sangrado en las esquinas ( los leds van en la parte inferior del panel de forma horizontal , al contrario que la sami que los lleva en los lados verticales ), tenia menor sensacion de profundidad de los negros, y no eran tan negros...pero tenia detalle en las sombras , con lo que llego a conclusión que tocando en el brillo y contrase se podria mejorar los negros , aun sacrificando uno poco el detalle en sombras.
-El sonido no hay color, Philips de maravilla, sami peor de lo que esperaba, sonido a lata...casi obligatorio comprar la barra de sonido para poder escuchar en condiciones.
-El TDT , se veia bien en las dos , me lleve una sorpresa con la Philips , porque me esperaba que se viese peor...
Conclusión , compre la Philips 40pfl8664 en ondas e imagen , por 1185 con gastos de envio incluido ( gracias a la paciencia de Andoni, que es crack) .Me he decidido por estetica,calidad de construccion, sonido , imagen con mas definicion, y unos negros mas racionales dentro de la tecnologia que utiliza.El uso que le voy a dar es para una habitación para ver TDT y alguna pelicula, y para eso me parece perfecto, bonita, pesa poco y delgada.
El viernes me llega la TV, y con un poco mas de tiempo posteare mas conclusiones que sean un poco mas de ayuda para conocer a esta gran desconocida...
Hola,
Ya tengo el 42SL9000 en casa, no publico fotos porque seria repetir lo mismo que en mensajes anteriores. Quizas no sea una persona adecuada para hacer una valoracion de la TV ya que no entiendo demasiado, pero se ve de maravilla.
TDT genial, DVD impresionante y ficheros mkv en 1080 de infarto.
Los negros son muy buenos (aunque no tengo base para comparar con otras).
Los menus son muy intuitivos y es mas te trae dos mandos a distancia uno pequeño y basico y el otro con todos los botones.
Tiene muchisimos ajustes y supongo que me llevara tiempo ver todo lo que este TV puede dar. El sonido de momento es lo peor, falta de graves pero supongo que toqueteando solucionare ese problema.
¿Se puede sacar la señal de audio por el euroonector? la otra tele que tenia de tubo si lo hacia. Supongo que es mucho mas de lo que podria necesitar y estoy 100% satisfecho con la compra.
Yo ya he reservado la mía tambien
¿Alguien ha podido probarla con una PS3 o Xbox? ¿y conectada a un ordenador? ¿se percibe el input lag o estelas de algun tipo?
Muchas gracias a todos los que comentais vuestras impresiones ;-)
Estais compinchados para terminar de mezclarme... Al final voy tener que pasar y... ni tele ni ost@#/%&. XD
Lo del sonido no te preocupes. Es la misma tara que traen todas estas LEd tan finitas. Pienso que debería haber un 5.1 o 2.1 baratillo que nos puedas satisfacer a los que solo queremos un sonido aceptable para ver tele y pelis.
Por cierto, a veces vienen mejor las valoraciones de la gente no "tan" entendida. Ya que lo que para unos ojos puede ser una mierda, otros no captamos ni blur, ni clouding, ni esas cosas (entre otras, porque no tenemos ni idea de lo que son)... Tu satisfacción, es prueba de que yo también estaría satisfecho...
A mi lo que más me echa para atrás, es que tengo un ventanal en la parte inversa de la sala que me ocupa todo el ancho de la misma, y para colmo tengo un balcón al lado... Mucho me temo que los reflejos en mi salón pueden ser matadores sea cual sea la tele, pero tal vez más en la SL9000, ya que he visto unas imagenes en un foro y bueno, se le veían hasta los puntos negros de la nariz al que sacaba la foto
Tengo muchas dudas entre la SL90 y la LH90.
La SL90 es Edge LED --> más delgada pero peor sonido
LH90 es LED Local Dimming --> tienen el grosor normal, con lo cual mejor sonido
¿¿¿¿¿¿¿Cuando sacarán la LH90??????????
Esto de estar esperando y leer a la vez comentarios es un sinvivir¡¡
Me gusta tanto el diseño y las caracteristicas que la reservé sin dudar.
Como las traen la semana que viene (en teoria), voy a hacer lo mismo que los demás, ir al corte ingles mas cercano a comparar, espero que las diferencias que vea sean solo "matices", pues estoy muy encaprichado con esta.
Si veo diferencias muy significantes con las samsung o la philips edge led me replanteare la compra una vez mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡