Gracias Aprendedor por tu respuesta puuuuuuuuuuufffffffffffffffff ando mas liao que el obillo de un gato macho jeejej y eso que tengo pensado comprarmela justo antes de navidades pues me han comentado que estas navidades van a ir a saco con las rebajas pues la crisis tambien la han notado y mucho, pretenden intentar salvar las ventas anuales haciendo buenas rebajas antes de navidad............. HABER SI ES VERDAD JEJEEJ.
Pues sigo liado y mucho, he tenido la suerte de ver en el MM de Logroño la x4500 y la verdad la devian de tenerla mal configurada porque se veia como borrosilla, vamos no tenia tan buena definicion como las otras que estabn emitiendo el mismo video (me imagino fullhd) de un oso polar, pero lo achaco a la configuracion casi seguro..........
Sigo liado a tope y todavia me queda un mes para decidirme, ahora se me ha metido tambien en la lista la phillips, me ha gustado mucho su definicion de imagen muy realista....................... FUA lo que me faltaba otra mas a la lista ya no se que hacer si comprarme una tele o pegarme un tiro jejej
de momento mi lista va asi: (no influye la orden de los factores jejeje)
LG47SL9000 + PS3 + OTRO MANDO
SAMSUNG 46B8000
SONY 46X4500
PHILLIPS 46PFL9704 o 47PFL9664
Como ves un lio de narices, la usare para TDT, pelis en disco duro o en ordenador, ono analogico, dibujos para las niñas y para jugar con consola, tengo play 2 se que no es la play 3 jejej pero bueno.
Si tubieras o tubierais un presupuesto SÓLO para comprar una de esas opciones que te he o que os he puesto en la lista, por cual te (os) decidiriais?
Si sabes o sabeis de otra opcion que equivalga en presupuesto a las expuestas, SOY TODO OIDOS, vamos que no sera por ver todas las posibilidades....................