Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 67 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 998

LCD Lg SL9000

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    thx por tus aclaraciones

yo pensaba que la LH9000 era el proximo modelo pero ya veo que no... tonces sigo pensando en la SL9500

me gustaria comprarla en tienda fisica en madrid que me pilla cerca pero es que no encuentro ninguna tienda que salga mas o menos como comprarla online ¿Sabes alguna?

no me importa pagar 100€ mas y comprarla en persona que tener que pedirla....

por cierto hoy en dia se usa un Blu-ray ? yo todavia no he visto muxo sobre el tema.. la verdad me bajo todo el alta definicion de internet...
    Yo la verdad veo mas util un HTPC , pillare este: http://www.appinformatica.com/barebo...llhd-negro.php y algun dia supongo que podre cambiar la grabadora DVD que lleva por una blue ray ademas de poder reproducir las pelis..
    saludoss
    De tiendas físicas en Madrid poco te puedo ayudar porque soy de Asturias...de todas formas las tiendas online que te he comentado creo que son de total garantía.

Respecto a lo del Bluray...tengo una DVDteca (como dicen algunos) bastante maja y creo que un buen escalado de un buen Bluray la rejuvenecería bastante (no va a ser HD evidentemente pero...). Me gusta comprar de vez en cuando alguna película en soporte físico (por los extras, ediciones especiales en lata y demás pijadas....friki que es uno) así que ahora pasaría a pillarlas en Bluray (aunque son algo más caras). Cuando los reproductores costaban un pastón creo que no compensaba pero con los precios de ahora...

Por cierto, de tus comentarios no sé si tienes claro que la SL9000 y la SL9500 son exactamente iguales salvo en algún tema estético de la peana (aunque en algunas tiendas tienen precios distintos, unos 50 € más cara la 9500).

Por cierto, a ver si se anima a pegarnos un empujoncito mi paisano pericogigio que tiene la SL9000 desde hace un tiempo y nos podría actualizar sus opiniones...

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Krx Ver mensaje
    De tiendas físicas en Madrid poco te puedo ayudar porque soy de Asturias...de todas formas las tiendas online que te he comentado creo que son de total garantía.

Respecto a lo del Bluray...tengo una DVDteca (como dicen algunos) bastante maja y creo que un buen escalado de un buen Bluray la rejuvenecería bastante (no va a ser HD evidentemente pero...). Me gusta comprar de vez en cuando alguna película en soporte físico (por los extras, ediciones especiales en lata y demás pijadas....friki que es uno) así que ahora pasaría a pillarlas en Bluray (aunque son algo más caras). Cuando los reproductores costaban un pastón creo que no compensaba pero con los precios de ahora...

Por cierto, de tus comentarios no sé si tienes claro que la SL9000 y la SL9500 son exactamente iguales salvo en algún tema estético de la peana (aunque en algunas tiendas tienen precios distintos, unos 50 € más cara la 9500).

Por cierto, a ver si se anima a pegarnos un empujoncito mi paisano pericogigio que tiene la SL9000 desde hace un tiempo y nos podría actualizar sus opiniones...
    Krx okss me queda claro tonces habra q pedirla online...

En cuanto a la SL9000 y SL9500 si sabia que solo cambiaban esteticamente, la que vi yo ayer es la SL9000 y es bien bonita..

Si no sale nada interesante en 3 o 4 meses pillare esa

saludoss

aprendiz
    Registro
    09 jun, 09

hola a todos despues de mucho ,mucho ,mucho ,mucho tiempo decidiéndome entre varios modelos de televisiones esta a sido la ganadora y la voy a comprar deciros que en ondas por lo que yo he buscado en tiendas de confianza es la que mejor la tiene y su magnifico precio esssssssssssssss 47SL9000 1445 € con los portes e i.v.a. incluidos que os parece? espero no equivocarme en la compra
    chaoooooooo

principiante
    Registro
    02 dic, 09

lh 9000 tiene 200 hz,local dimming,para pensarlo .es un pepino de tv

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

alguien me puede decir si la tienda ondas tiene web? pq no veo nada.....

saludos

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Pues ya está...la estuve viendo hoy en el MediaMarkt de Parque Principado (Asturias) y me pareció estupenda. Estéticamente preciosa, calidad de imagen muy razonable para las fuentes que tenía puestas (DVD y TDT SD), teniendo en cuenta además la falta de configuración y el horroroso lugar donde estaba expuesta (encima de unas cajas!!!). En fin, que nada más salir llamé a Electroprecio para que me mandasen la SL9500 que tenían junto con el Bluray LG BD390...1.548 € en total los dos juguetitos gastos de envío incluidos. Me parece un buen precio y el funcionamiento de la tienda no ha podido ser mejor.

Ya os contaré cuando me llegue el jueves (estoy fuera todo el fin de semana y así lo acordé con los de la tienda).

Un saludo y gracias a todos.

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

alguien me puede decir si la tienda ondas tiene web? pq no veo nada.....

saludos
    Yo la busqué y creo que no.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Yo la busqué y creo que no.
    pero donde esta la tienda fisica? o como las encargais ahi por tlf? cual es?

Krx al final no te has aguantado mas eh? jaja bueno espero que la disfrutess

saludos

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

pero donde esta la tienda fisica? o como las encargais ahi por tlf? cual es?

Krx al final no te has aguantado mas eh? jaja bueno espero que la disfrutess

saludos

Nop, no me aguanté. Sobre todo después de ver las dos muy cerquita una de otra hoy por la tarde. La espera (indefinida) y la diferencia en calidad de imagen (teniendo en cuenta el uso que le voy a dar no tanta para mis escasos conocimientos) y precio (280 € en el set TV + BD) no me compensan. Sobre todo teniendo en cuenta que a una de las cosas que más me gustaban de la Philips (el Ambilight) casi no le iba a sacar partido donde la tengo que poner.

Ya te contaré (críticamente).

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Nop, no me aguanté. Sobre todo después de ver las dos muy cerquita una de otra hoy por la tarde. La espera (indefinida) y la diferencia en calidad de imagen (teniendo en cuenta el uso que le voy a dar no tanta para mis escasos conocimientos) y precio (280 € en el set TV + BD) no me compensan. Sobre todo teniendo en cuenta que a una de las cosas que más me gustaban de la Philips (el Ambilight) casi no le iba a sacar partido donde la tengo que poner.

Ya te contaré (críticamente).
    pues nada ya me diras que tal...

yo no soy muy tikismiquis me gustan 2 teles y una de ellas caera a no ser que dentro de 3 o 4 meses haya otra mejor que me atraiga mucho pero vamos rapidito...

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Me gustaría que alguno de vosotros si es que alguno la tiene ya hiciese una review. En breve voy a comprarme una LED y estoy en duda entre 42SL9000 y 40B7020. Cual es mejor o son muy parecidas? Por estetica gana LG y por lo demas?

Otra duda: mi distancia de los ojos a la tv son de 2,3-2,5m. Veis bien este tamaño o es demasiado grande?

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por guerepa Ver mensaje
    Me gustaría que alguno de vosotros si es que alguno la tiene ya hiciese una review. En breve voy a comprarme una LED y estoy en duda entre 42SL9000 y 40B7020. Cual es mejor o son muy parecidas? Por estetica gana LG y por lo demas?

Otra duda: mi distancia de los ojos a la tv son de 2,3-2,5m. Veis bien este tamaño o es demasiado grande?
    pues no se yo tb tengo pensado comprar la LG de 42" y la distancia creo que es unos 2.5 tb.....

y cambiando de tema para cuando creeis que saldran las pantallas 3D ? me refiero a que merezca la pena comprarlas pq creo q ya hay alguna (muy cara) y hay poca cosa en 3D supongo que antes de esto viene el OLED no?

saludoss

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

Hola a tod@s ... compre la SL9000 y he estado probando las opciones que tiene, no soy un experto en el tema pero por ahora me ha gustado lo facil que resulta configurarla, tengo unos cascos bluetooth y funcionan bien con la tdt, xbox, reproductor de video; pero al querer utilizarlo con una pelicula puesta en el pendrive me pide desactivar los cascos para poder verla.

Debo configurar algo para que funcione? ...ojala alguien me quite esa duda

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

Pues nada, después de mucho leer el foro y vuestras opiniones me he decidido. Ayer me pillé la sl 9000 de 47 " y la semana que viene la tengo en mi salon. Espero q no me defraude, la he visto en varios centro comerciales y me encantó. Además, relación calidad-precio creo que bastante bueno. Cuando la tenga, a contar impresiones.

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

pues no se yo tb tengo pensado comprar la LG de 42" y la distancia creo que es unos 2.5 tb.....

y cambiando de tema para cuando creeis que saldran las pantallas 3D ? me refiero a que merezca la pena comprarlas pq creo q ya hay alguna (muy cara) y hay poca cosa en 3D supongo que antes de esto viene el OLED no?

saludoss
    Ayer hablé con un amigo que trabaja para sony, y al parecer, las de esta marca llegan a principios del 2010. Según me cuenta a un precio "razonable" (ni idea de cuanto, pero insistió en que no se irán por las nubes)

+ Responder tema
Página 22 de 67 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo