Por lo que puedo deducir de tus palabras, en teoria no nos deveriamos de preocupar por ese tema al elegir un televisor para comprar ahora no?
Por cierto ya que te veo tan puesto y abusando de tu generosidad, estoy muy indeciso entre la LGSL8000, la LGSL9000, samsung o 7020 o 8000 y para finalizar sonyx4500....................
Para visionado de TDT, juegos play3 y sobre todo muchas series y pelis bajadas por internet.
Me gusta la Sony pero creo que puede estar desfasada comparandola con los nuevos modelos de LG y Samsung, me gusta tambien esta ultima la samsung 8000 pero encuentro mayor nitidez y calidad de imagen real en la SL8000 y por ultimo esta la SL9000 que aunque en la tienda viendo estas dos ultimas pues me gustaba mas la SL8000 pero claro la 9000 es led y me imagino que en teoria deveria dar mejores resultados.... ajajjajaja como ves estoy tooo loco y encima me tengo que comprar la mia, la de mi hermano y la del vecino y los dos se van a comprar la que yo decida ajajajja bueno tambien me gustaba la samsung por su conectividad sobre todo por el acceso a internet que creo pero no se, que quizas pueda ser algo fundamental en un corto periodo de tiempo.....................
Fijandote en los modelos que te he dicho y tambien LOGICAMENTE en el apartado CALIDAD-PRECIO, (no quiero pagar de mas por lo mismo o parecido) cual de todas me recomendarias para 46-47 pulgadas????
LG-SL8000 --- 1339 Euros
LG-SL9000 --- 1509 "
SAMSUNG-7020 --- 1599 "
SAMSUNG-8000 --- 2000 "
SONYX4500 ----- 1899 "
Calidad-Precio baremo fundamental. Gracias por todo y ya no te vuelvo mas loco.