Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 67 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 998

LCD Lg SL9000

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por maldor Ver mensaje
    Ayer hablé con un amigo que trabaja para sony, y al parecer, las de esta marca llegan a principios del 2010. Según me cuenta a un precio "razonable" (ni idea de cuanto, pero insistió en que no se irán por las nubes)

Puede ser que salgan a la venta cuando dice tu amigo, pero dudo que el año que viene haya algun canal que emita en 3-D. Aún estamos esperando en que emitan en 16:09 y en HD en este país....

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Ayer hablé con un amigo que trabaja para sony, y al parecer, las de esta marca llegan a principios del 2010. Según me cuenta a un precio "razonable" (ni idea de cuanto, pero insistió en que no se irán por las nubes)
    pues entonces voy hacer bien en esperar 3 o 4 meses haber que pasa al final con las 3D parece que vienen antes del OLED... aun asi no creo que una 3D valga menos de 1500€... y en un tamaño normalito...

No se tampoco me hace mucha gracia lo de las gafas... y como decia hay pocas pelis en 3d todavia no?

Aunque a decir verdad el 3d es algo que llevo esperando mucho tiempo...

salu2

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    pues entonces voy hacer bien en esperar 3 o 4 meses haber que pasa al final con las 3D parece que vienen antes del OLED... aun asi no creo que una 3D valga menos de 1500€... y en un tamaño normalito...

No se tampoco me hace mucha gracia lo de las gafas... y como decia hay pocas pelis en 3d todavia no?

Aunque a decir verdad el 3d es algo que llevo esperando mucho tiempo...

salu2
    Os digo lo q me dijo textualmente. Lo llame pa encargarle la LG y me dijo "tienes mucha prisa en comprar tv nueva¿? Si te da igual esperar 2 o 3 meses, espérate. Lo de Sony está al caer". Otra cosa es lo que decis, no se cuando veremos emisiones en 3d, a saber

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Os digo lo q me dijo textualmente. Lo llame pa encargarle la LG y me dijo "tienes mucha prisa en comprar tv nueva¿? Si te da igual esperar 2 o 3 meses, espérate. Lo de Sony está al caer". Otra cosa es lo que decis, no se cuando veremos emisiones en 3d, a saber
    pues toma geroma..xD

http://www.xataka.com/otros/prepara-...-en-3d-en-2010

yo vere la samsung que dices ... por si acaso

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    pues toma geroma..xD

http://www.xataka.com/otros/prepara-...-en-3d-en-2010

yo vere la samsung que dices ... por si acaso
    En tecnología, como estemos esperando a lo nuevo que vaya a salir nunca podríamos comprar nada...en cada momento hay que pillar lo que te apetezca y no te suponga un trastorno económico.

De todas formas yo creo que el tema OLED está ahí y las veremos a tiro en poco tiempo relativo (sobre todo en tamaños pequeños). Lo del 3D que queréis que os diga...de aquí a que haya fuentes (que al final es lo que importa) con esas características...mientras tanto para ver ese tipo de películas me quedo con el cine para ir con el crío.

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Por lo que he oido por ahi y he leido en El Correo Español, para poder visionar contenidos 3D, en teoria sólo haria falta tener una television mínimo 120 Hrz, actualizarla via internet con las actualizaciones de la marca y punto pelota, aparte de las gafitas...... alguien podria decir si esto es correcto??? porque si es asi, me inclinaria mas a comprar la SL800 que lleva 200 Hrz, en ves de la SL9000 que tiene 100 Hrz.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    Por lo que he oido por ahi y he leido en El Correo Español, para poder visionar contenidos 3D, en teoria sólo haria falta tener una television mínimo 120 Hrz, actualizarla via internet con las actualizaciones de la marca y punto pelota, aparte de las gafitas...... alguien podria decir si esto es correcto??? porque si es asi, me inclinaria mas a comprar la SL800 que lleva 200 Hrz, en ves de la SL9000 que tiene 100 Hrz.
    me interesa muchisimo saberlo a mi tambien pq en ese caso me plantearia pillarme una de 200 hz......

saludos
    Última edición por xino22; 06/12/2009 a las 00:15

principiante
    Registro
    22 oct, 09

Pues no.. no es correcto. Las tv actuales no sirven para el 3D, a no ser que por 3D te refieras al tema de las gafas con 2 colores de toda la vida.
    Para soportar el 3D se necesita 100/120 Hz de entrada, ahora las tv son de 50/60 Hz de entrada, y además tb se necesita que la tv sepa interpretar correctamente la entrada 3D.
    Una cosa son los Hz de entrada y otro los que saca la tv. La tv puede sacar 100/120 o 200/240 interpretando los 50/60 que tiene de entrada y extrapolando ("inventandose") los frames intermedios.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    Pues no.. no es correcto. Las tv actuales no sirven para el 3D, a no ser que por 3D te refieras al tema de las gafas con 2 colores de toda la vida.
    Para soportar el 3D se necesita 100/120 Hz de entrada, ahora las tv son de 50/60 Hz de entrada, y además tb se necesita que la tv sepa interpretar correctamente la entrada 3D.
    Una cosa son los Hz de entrada y otro los que saca la tv. La tv puede sacar 100/120 o 200/240 interpretando los 50/60 que tiene de entrada y extrapolando ("inventandose") los frames intermedios.
    pues na el gozo en un pozo.

saludos

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20091202.html

Ahi teneis la noticia, como veis pone que el fabricante puede actualizar el software de la tele........ lo de que se necesita una pantalla de 120 hrz...... compañero es esto a lo que te referias con tu explicacion??

Si es asi, se supone que no vale NINGUNA television de ahora??? o con una de 200 hrz y gafas, sí se puede ver en 3d y con una de 100hrz no????

Se que estas no estan preparadas para verlas SIN GAFAS, pero para poder ver con gafas, sirve cualquiera de las que hay o solo con 200 Hrz??

Si estan emitiendo contenidos YA en 3d y se supone que no salen las teles 3d hasta el año que viene entonces quien coño puede ver esos contenidos??

jejejejeje Espero que nos lo puedas aclarar a todos, porque de meterme en una tele cara ahora, espero que sirva para la 3D, de ahi el temor de 100 o 200 Hrz..................

Un saludo compañero y espero que nos despejes a todos las dudas, espero que te sirva la noticia que como veras es de hace muy poco.

principiante
    Registro
    22 oct, 09

http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20091202.html

Ahi teneis la noticia, como veis pone que el fabricante puede actualizar el software de la tele........ lo de que se necesita

una pantalla de 120 hrz...... compañero es esto a lo que te referias con tu explicacion??

Si es asi, se supone que no vale NINGUNA television de ahora??? o con una de 200 hrz y gafas, sí se puede ver en 3d y con una de 100hrz no????

Se que estas no estan preparadas para verlas SIN GAFAS, pero para poder ver con gafas, sirve cualquiera de las que hay o solo con 200 Hrz??
    u
    Si estan emitiendo contenidos YA en 3d y se supone que no salen las teles 3d hasta el año que viene entonces quien coño puede ver esos contenidos??

jejejejeje Espero que nos lo puedas aclarar a todos, porque de meterme en una tele cara ahora, espero que sirva para la 3D, de ahi el temor de 100 o 200 Hrz..................

Un saludo compañero
    y espero que nos despejes a todos las dudas, espero que te sirva la noticia que como veras es de hace muy poco.
    Es lo que te comentaba, ninguna de las televiones actuales te van a servir para el 3D, ni actualizando el firmware. Da igual que te la compres de 100o 200 hz, no son esos hz los que importan. Esos hz no son de entrada, la senyal de entrada que leen es ahora de 50/60hz y es eso lo que debe de ser de 100/120hz.
    Si quieres ver que tv o monitores soportan hoy por hoy esta recnologia puedes verlo en la web de las gafas 3D de nvidia. Por ejemplo, Samsung es de los pocos que tiene un producto 3D, y es un monitor. Ninguna de sus tv lo soportan.

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Pregunta ¿Si en America, Japon incluso aqui estan emitiendo en 3D, con que television la estan viendo los usuarios?

Es que no lo entiendo, TV3 ha emitido en 3d, la opinon tv tambien ha emitido en pruebas en 3D y como dice la noticia en America han distribuido gratis millones de gafas y ya estan emitiendo alguna cadena algun contenido en 3D. Entonces que television estan utilizando para poder verlo??

Estoy hecho un lio................

principiante
    Registro
    22 oct, 09

Pregunta ¿Si en America, Japon incluso aqui estan emitiendo en 3D, con que television la estan viendo los usuarios?

Es que no lo entiendo, TV3 ha emitido en 3d, la opinon tv tambien ha emitido en pruebas en 3D y como dice la noticia en America han distribuido gratis millones de gafas y ya estan emitiendo alguna cadena algun contenido en 3D. Entonces que television estan utilizando para poder verlo??

Estoy hecho un lio................
    Ni idea de como están emitiendo en América y en Japón. Lo que comentas de la TV3 supongo que será la noticia que salió el otro día, que iba a emitir para el 2010 en 3D. Por lo que ponía en la noticia iba a emitir en las 3D de toda la vida, la que se ve con las gafas con dos colores... para eso no hace falta ni que te compres un tft, con una tv de tubo de toda la vida lo vas a poder ver.

Hay que distinguir esta tecnología, que existe casi desde cuando salió el cine en color, de la actual, que emplean en los cines 3d y que es a la que se refieren cuando se habla de tv en 3d, para la que también se necesitan gafas, pero en este caso polalizadas. Estas gafas, están sincronizadas con las imágenes del tv o del cine y van "cerrando" un ojo según la imagen que emita la tv/cine sea para uno u otro.

También existen tvs 3D que utilizan otros sistemas, para el que no es necesario gafas, pero supongo que el resultado no será el mismo, aparta que su producción si que es bastante más cara. Existen varios sistemas y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Por lo que puedo deducir de tus palabras, en teoria no nos deveriamos de preocupar por ese tema al elegir un televisor para comprar ahora no?

Por cierto ya que te veo tan puesto y abusando de tu generosidad, estoy muy indeciso entre la LGSL8000, la LGSL9000, samsung o 7020 o 8000 y para finalizar sonyx4500....................

Para visionado de TDT, juegos play3 y sobre todo muchas series y pelis bajadas por internet.

Me gusta la Sony pero creo que puede estar desfasada comparandola con los nuevos modelos de LG y Samsung, me gusta tambien esta ultima la samsung 8000 pero encuentro mayor nitidez y calidad de imagen real en la SL8000 y por ultimo esta la SL9000 que aunque en la tienda viendo estas dos ultimas pues me gustaba mas la SL8000 pero claro la 9000 es led y me imagino que en teoria deveria dar mejores resultados.... ajajjajaja como ves estoy tooo loco y encima me tengo que comprar la mia, la de mi hermano y la del vecino y los dos se van a comprar la que yo decida ajajajja bueno tambien me gustaba la samsung por su conectividad sobre todo por el acceso a internet que creo pero no se, que quizas pueda ser algo fundamental en un corto periodo de tiempo.....................

Fijandote en los modelos que te he dicho y tambien LOGICAMENTE en el apartado CALIDAD-PRECIO, (no quiero pagar de mas por lo mismo o parecido) cual de todas me recomendarias para 46-47 pulgadas????

LG-SL8000 --- 1339 Euros
    LG-SL9000 --- 1509 "
    SAMSUNG-7020 --- 1599 "
    SAMSUNG-8000 --- 2000 "
    SONYX4500 ----- 1899 "

Calidad-Precio baremo fundamental. Gracias por todo y ya no te vuelvo mas loco.

principiante
    Registro
    22 oct, 09

Por lo que puedo deducir de tus palabras, en teoria no nos deveriamos de preocupar por ese tema al elegir un televisor para comprar ahora no?

Por cierto ya que te veo tan puesto y abusando de tu generosidad, estoy muy indeciso entre la LGSL8000, la LGSL9000, samsung o 7020 o 8000 y para finalizar sonyx4500....................

Para visionado de TDT, juegos play3 y sobre todo muchas series y pelis bajadas por internet.

Me gusta la Sony pero creo que puede estar desfasada comparandola con los nuevos modelos de LG y Samsung, me gusta tambien esta ultima la samsung 8000 pero encuentro mayor nitidez y calidad de imagen real en la SL8000 y por ultimo esta la SL9000 que aunque en la tienda viendo estas dos ultimas pues me gustaba mas la SL8000 pero claro la 9000 es led y me imagino que en teoria deveria dar mejores resultados.... ajajjajaja como ves estoy tooo loco y encima me tengo que comprar la mia, la de mi hermano y la del vecino y los dos se van a comprar la que yo decida ajajajja bueno tambien me gustaba la samsung por su conectividad sobre todo por el acceso a internet que creo pero no se, que quizas pueda ser algo fundamental en un corto periodo de tiempo.....................

Fijandote en los modelos que te he dicho y tambien LOGICAMENTE en el apartado CALIDAD-PRECIO, (no quiero pagar de mas por lo mismo o parecido) cual de todas me recomendarias para 46-47 pulgadas????

LG-SL8000 --- 1339 Euros
    LG-SL9000 --- 1509 "
    SAMSUNG-7020 --- 1599 "
    SAMSUNG-8000 --- 2000 "
    SONYX4500 ----- 1899 "

Calidad-Precio baremo fundamental. Gracias por todo y ya no te vuelvo mas loco.
    Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
    Yo estoy esperando que me envíen una 7020 de 46", pero mi elección inicial era la Samsung 46B750 (que no es de leds, pero más barata y con mayor calidad de imagen, según muchas reviews), la pedí hace un mes y medio y al final no me la pueden entregar y me han ofrecido la 7020.
    Dentro de las dos Samsungs, la 8000 tiene mejor calidad de imagen que la 7020, otra cosa es que te compense gastarte 400 o 500 € más (para mí la 7020 es bastante).
    Lo bueno que tiene las Samsungs es que te pueden reproducir perfectamente mkvs por usb (al igual que LG). Las Samsungs también tienen DLNA (cosa que no tiene LG), para reproducir por red lo que tengas en el ordenador. El DLNA de Samsung te permite reproducir mkvs, cosa que no te permite el DLNA de Sony.
    Respecto a como se ve el TDT, el escalado es mejor en Samsung que en LG y Sony.
    Para mí el tema de DLNA es importante y por eso me decidí por Samsung, pero si no fuera por eso, en vez de cambiarme por la 7020, seguramente me hubiera ido a por la LG SL8000, que es más barata y para mí tiene una calidad de imagen muy buena. Entre las dos LG, me quedaría con esta, aunque no es de LEDS la gente la pone como mejor que la SL9000.
    Yo creo que cualquiera que te compres vas a quedar satisfecho.

+ Responder tema
Página 23 de 67 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo