Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 998

LCD Lg SL9000

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Hola, estoy muy indeciso en la compra de una tele. Esta por el momento es de mis favoritas, en versión 42". ¿Alguien me puede decir si es mejor o peor compra que estas por ejemplo?

Sony KDL-40WE5W *1

Samsung LE-40B651

SONY KDL-40W5500 *2

PHILIPS 42PFL5604H *3

SAMSUNG LED 6000/7000

-La utilizaría para ver archivos descargados de internet (dvds, divx) TDT y para poder conectar el PC y jugar algún juego

-* 1, 2 y 3 corresponden a las tvs recomendadas por la OCU. La 3 es la compra maestra. Las LED, no se si por su novedad aparecen en puestos inferiores.

- ¿Con alguna me es mas facil conectar el PC y ver pelis en la TV?, ¿necesito algun media player?, ¿o no? Muchisimas gracias
    Este hilo está un poco olvidado, las personas que las poseen no quieren contar como les va, o simplemente están muy contentos para postear.
    Saludos
    FELIZ AÑO NUEVO

aspirante
    Registro
    29 dic, 09

Este modelo está bajando mucho de precio. ¿Esto quiere decir que pronto saldrá una versión superior? ¿Es la que incorpora 3D?

aspirante
    Registro
    22 ene, 09

Hola, estoy muy indeciso en la compra de una tele. Esta por el momento es de mis favoritas, en versión 42". ¿Alguien me puede decir si es mejor o peor compra que estas por ejemplo?

Sony KDL-40WE5W *1

Samsung LE-40B651

SONY KDL-40W5500 *2

PHILIPS 42PFL5604H *3

SAMSUNG LED 6000/7000

-La utilizaría para ver archivos descargados de internet (dvds, divx) TDT y para poder conectar el PC y jugar algún juego

-* 1, 2 y 3 corresponden a las tvs recomendadas por la OCU. La 3 es la compra maestra. Las LED, no se si por su novedad aparecen en puestos inferiores.

- ¿Con alguna me es mas facil conectar el PC y ver pelis en la TV?, ¿necesito algun media player?, ¿o no? Muchisimas gracias
    En principio descartaría la Philips por el hecho de no ser 100 Hz. Mi hermano tiene la Samsung b651, se la recomendé yo y está bastante bién. Lo único que no me gusta de Samsung es la "loteria" en los paneles.

La Led 6000 creo que no lee archivos de video.

Yo al final me he decantado por la LG SL8000 (8500 en mi caso). No le veo las ventajas a las Edge-led salvo por el tema del consumo.

Los colores de la SL9000 no me gustaron demasiado pero pienso que se podrá calibrar ya que tiene una cantidad de ajustes impresionantes. Creo que la SL9000 es una buena elección.

Lo que si te recomiendo es que te dejes guiar por tus ojos y las veas en vivo.

Saludos. FELIZ 2010.

principiante
    Registro
    31 dic, 09

Hola, también me encuentro dudando qué LCD/LED elegir, en principio los modelos que me interesan son los Samsung 7020 de 40", y los LG 8500/9500 de 42". He leído un poco sobre ellos pero sigo hecho un lío.
    ¿Alguien me podría decir qué tal se ven deportes como fútbol o tenis procedente de TDT en ellos?
    En cuanto al sonido, por lo que parece, ninguno de ellos destaca ¿es así?
    Otra cosa, para ver mkv's mi intención es conectarlo al portátil o pc de sobremesa por hdmi, ¿funciona bien esta conexión?, ¿podría enchufarle un mp3 (creative zen x-fi) para reproducir estos archivos a modo de pendrive?.
    Una última cosa hay mucha diferencia de consumo entre el LCD (8500) y los LED (9500/7020)?
    Un saludo y gracias

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por mugato Ver mensaje
    Este modelo está bajando mucho de precio. ¿Esto quiere decir que pronto saldrá una versión superior? ¿Es la que incorpora 3D?
    Eso lo veremos muy pronto en el ces 2010 del 7 al 10 de enero.
    Pero aun falta para que lo nuevos modelos salgan, no creo que tenga nada que ver la bajada de precios.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Hoala a todos
    estoy interesado en comprarme la sl9000 de 42 y queria saber si me hace falta comprar algo para ver GOLTV, o solo meter la tarjeta gol en la ranura.
    tengo un deco con la tarjeta de gol conectdo al tv por euroconector ( no es hd )
    gracias...

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

A los que lean este post o esteis interesados en este LCD, queria que comentar el porque un lcd LED que por sus caracteristicas esta al nivel de las Samsung Led, encima con un diseño mas bonito, y apenas se habla de ella, encima no se ha abierto un hilo sobre la SL9500, ya que veo que este panel apenas tiene problemas de sangrado, no tiene el problema del ruido detra del tv, entonces seria un serio competidor a ls Samsung Led.

Que pasa que LG no es fiable?

He leido hilos estrangeros y la ponen como un modelo muy equilibrado.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

hola, y feliz año a todos, ojeando entontre esta review

http://translate.googleusercontent.c...l6ItTXYJD2KHYA

principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08

Hola, para los que la teneis ya... ¿el reflejo ese de que hablan es mucho o no es para tanto? ¿bajando un poco la luz de las ventanas supongo se quieta no? gracias

principiante
    Registro
    27 jul, 08

Seguramente ya lo sabreis,pues simpre llegotarde, pero al comprar un modelo de esta serie, regalo un televisor LG LH2000 de 19". lo he visto en la web del eci, por si a alguien le pudiera interesar

saludos

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Hola, para los que la teneis ya... ¿el reflejo ese de que hablan es mucho o no es para tanto? ¿bajando un poco la luz de las ventanas supongo se quieta no? gracias

.Esperemos a que los foreros que la poseen quieran seguir dando sus opiniones, para aquellos que aun estamos indeciso, por cierto hoy me la ofrecían en carre a 1199 lástima que no la tenían para poderla ver

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    .Esperemos a que los foreros que la poseen quieran seguir dando sus opiniones, para aquellos que aun estamos indeciso, por cierto hoy me la ofrecían en carre a 1199 lástima que no la tenían para poderla ver
    Desde el día 2 en Conforama está la de 42 a 999 euros. Unidades limitadas. yo todavía no sé que hacer, quiero la de 47, pero no sé si la 9000 o la 8000.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    Desde el día 2 en Conforama está la de 42 a 999 euros. Unidades limitadas. yo todavía no sé que hacer, quiero la de 47, pero no sé si la 9000 o la 8000.

Muy buen precio pero creo que por 200€ , si la compro será en tienda física. Más que nada por si no me gusta el tema de negro y reflejos.

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    Muy buen precio pero creo que por 200€ , si la compro será en tienda física. Más que nada por si no me gusta el tema de negro y reflejos.
    Conforama es una tienda física como Mediamarkt o Saturn, que también vende muebles y otras cosas. Hay varias en España, en concreto en Madrid hay una en el Parque Oeste de Alcorcón. Si quieres saber alguna provincia en concreto, aquí tienes la web: http://www.conforama.es/tiendas.php

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Nadie sabe su comportamiento de este nuevo LCD LED?

Porque estoy indagando en foros estrangeros, y la ponen en muy buen lugar, y en muchas ocasiones en mejor lugar a las Samsung 6000/7020.

+ Responder tema
Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo