Este modelo está bajando mucho de precio. ¿Esto quiere decir que pronto saldrá una versión superior? ¿Es la que incorpora 3D?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este modelo está bajando mucho de precio. ¿Esto quiere decir que pronto saldrá una versión superior? ¿Es la que incorpora 3D?
En principio descartaría la Philips por el hecho de no ser 100 Hz. Mi hermano tiene la Samsung b651, se la recomendé yo y está bastante bién. Lo único que no me gusta de Samsung es la "loteria" en los paneles.
La Led 6000 creo que no lee archivos de video.
Yo al final me he decantado por la LG SL8000 (8500 en mi caso). No le veo las ventajas a las Edge-led salvo por el tema del consumo.
Los colores de la SL9000 no me gustaron demasiado pero pienso que se podrá calibrar ya que tiene una cantidad de ajustes impresionantes. Creo que la SL9000 es una buena elección.
Lo que si te recomiendo es que te dejes guiar por tus ojos y las veas en vivo.
Saludos. FELIZ 2010.
Hola, también me encuentro dudando qué LCD/LED elegir, en principio los modelos que me interesan son los Samsung 7020 de 40", y los LG 8500/9500 de 42". He leído un poco sobre ellos pero sigo hecho un lío.
¿Alguien me podría decir qué tal se ven deportes como fútbol o tenis procedente de TDT en ellos?
En cuanto al sonido, por lo que parece, ninguno de ellos destaca ¿es así?
Otra cosa, para ver mkv's mi intención es conectarlo al portátil o pc de sobremesa por hdmi, ¿funciona bien esta conexión?, ¿podría enchufarle un mp3 (creative zen x-fi) para reproducir estos archivos a modo de pendrive?.
Una última cosa hay mucha diferencia de consumo entre el LCD (8500) y los LED (9500/7020)?
Un saludo y gracias
Hoala a todos
estoy interesado en comprarme la sl9000 de 42 y queria saber si me hace falta comprar algo para ver GOLTV, o solo meter la tarjeta gol en la ranura.
tengo un deco con la tarjeta de gol conectdo al tv por euroconector ( no es hd )
gracias...
A los que lean este post o esteis interesados en este LCD, queria que comentar el porque un lcd LED que por sus caracteristicas esta al nivel de las Samsung Led, encima con un diseño mas bonito, y apenas se habla de ella, encima no se ha abierto un hilo sobre la SL9500, ya que veo que este panel apenas tiene problemas de sangrado, no tiene el problema del ruido detra del tv, entonces seria un serio competidor a ls Samsung Led.
Que pasa que LG no es fiable?
He leido hilos estrangeros y la ponen como un modelo muy equilibrado.
hola, y feliz año a todos, ojeando entontre esta review
http://translate.googleusercontent.c...l6ItTXYJD2KHYA
Hola, para los que la teneis ya... ¿el reflejo ese de que hablan es mucho o no es para tanto? ¿bajando un poco la luz de las ventanas supongo se quieta no? gracias
Seguramente ya lo sabreis,pues simpre llegotarde, pero al comprar un modelo de esta serie, regalo un televisor LG LH2000 de 19". lo he visto en la web del eci, por si a alguien le pudiera interesar
saludos
Conforama es una tienda física como Mediamarkt o Saturn, que también vende muebles y otras cosas. Hay varias en España, en concreto en Madrid hay una en el Parque Oeste de Alcorcón. Si quieres saber alguna provincia en concreto, aquí tienes la web: http://www.conforama.es/tiendas.php
Nadie sabe su comportamiento de este nuevo LCD LED?
Porque estoy indagando en foros estrangeros, y la ponen en muy buen lugar, y en muchas ocasiones en mejor lugar a las Samsung 6000/7020.