Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 998

LCD Lg SL9000

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si como dicen los negros de la 9000 flojean digo yo que al ser led en todo caso serán superiores a la 8000 que es lcd... ¿no?

Lo "raro" que veo es que tanto la LED como la LCD de iguales pulgadas tienen precios casi identicos, en teoría la LED tendría que costar algo mas.

recién llegado
    Registro
    21 dic, 09

Hoy mismo he recibido una flamante TV LED LG 42SL9000. Fue gracias a este foro que me decidí por ella, así que mañana mismo la enchufo, la pruebo y os digo cómo va.
    Estaré encantado de responder las preguntas o dudas de todos aquellos que estéis pensando adquirir este modelo!!

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por gorka_arai Ver mensaje
    Hoy mismo he recibido una flamante TV LED LG 42SL9000. Fue gracias a este foro que me decidí por ella, así que mañana mismo la enchufo, la pruebo y os digo cómo va.
    Estaré encantado de responder las preguntas o dudas de todos aquellos que estéis pensando adquirir este modelo!!

Esperaremos ansioso tu review, porque según veo los foreros que la poseen o están muy contento disfrutándolas, o están de resaca
    Saludos y feliz año

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Yo tengo el sl 9000 , apenas hace una semana. De verdad que no me ha decepcionado en absoluto , la calidad y la luminosidad de las imagenes es espectacular. La reproducción de archivos MKV. impresionante mediante el usb , aún babeo de las tres pelis que he visto en este formato.De verdad que quien se compr este televisor no tendrá ninguna queja. Mi padre tiene el ub 6000 de 40" de Samsung y objetivamente los dos son de una calidad excepcional. Aunque me atreveria a decir que en reproducción de un DVD original mediante HDMI El señor de los anillos , le daria un punto más de calidad al LG . Saludos y espero haberos ayudado.
    Yo lo compré en Barcelona MILAR por 1149 E y mi padre el Samsung en el corte ingles hasta el 5 de Enero a 1000 E .
    Última edición por gvalro; 05/01/2010 a las 03:46

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Gvalro la TDT se te ve bien?

Y el tema de los reflejos, como lo ves?

Por ultimo, la tienes colgada en la pared o encima de un mueble, porque si la tienes colgada en la pared agradeceria una foto.

Suerte con la compra.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Gvalro la TDT se te ve bien?

Y el tema de los reflejos, como lo ves?

Por ultimo, la tienes colgada en la pared o encima de un mueble, porque si la tienes colgada en la pared agradeceria una foto.

Suerte con la compra.
    La tengo sobre un mueble y sobre los reflejos te aseguro que no te preocupes nada de nada , cuando la tele está encendida tendrias que estar pendiente solo buscando reflejos , y aún así te costaría verlos.La TDT se ve bien , algunos canales muy bien y sobre todo el tv3 hd ese perfecto.

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Cita Iniciado por gvalro Ver mensaje
    La tengo sobre un mueble y sobre los reflejos te aseguro que no te preocupes nada de nada , cuando la tele está encendida tendrias que estar pendiente solo buscando reflejos , y aún así te costaría verlos.La TDT se ve bien , algunos canales muy bien y sobre todo el tv3 hd ese perfecto.
    Entonces perfecto, yo estoy a punto de comprarme la SL8000 porque por la distancia y el sitio no puedo ponerla mayor de 37'', y lo único que me hizo dudar era el tema del reflejo. Donde la voy a tener no va a tener mucha luz directa, así que ya está decidido y creo que para la semana que viene la pido.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues esta mañana he estado en Miro, y madre mía los reflejos que tenía la jodida, por la impresión que me ha dado hoy no la compraba, y mira que se ve bien.

No se que hacer, alomejor hasta me espero a ver que modelos salen nuevos.

Lg la ha cavado con el tema de el cristal este, aunque el compañero dice que no rerefleja nada.

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Olvidate de los reflejos te lo digo de verdad, jejeje cuando la vi en media mark tambien me llamo la atencion, pero en casa encendida NO LOS VES a no ser como dice el compañero que te obsesiones en buscarlos y ni aun asi...... si los reflejos es lo unico que influye en tu decision de compra, olvidate y lanzate no te arrepentiras, despues depende de las pulgadas que cojas o la 8000 o la 9000 para gustos los colores jeejej es muy buena eleccion calidad precio.
    Sony 46X4500

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues bueno, hoy he ido a cenar a casa de un amigo que hace unos dias que tiene la LG 9500, hemos visto el partido del Barça-Sevilla, y perfecto, apenas he visto errores de imagen, y las otras cadenas de TDT tambien muy muy bien, hemos probado con un DVD y tambien perfecto, realmente esa tv se ve muy bien, lo unico que me hace dudar un poco, es los reflejos, a ver, hay compañeros aqui que me comentan que no se ven, yo lo que si he visto es que cuando hay una imagen con colores, es decir, tipo el partdo de futbol apenas se ven reflejos, casi nada, pero hemos puesto una peli o en anuncios, y cuando las imagenes son oscuras, en colores negros o grises, si refleja muchissimo, me gustaria queme comentarais si con la Samsung Led tambien en escena oscuras refleja lo que hay delante.

Por lo demas la encuentro una maravilla.

recién llegado
    Registro
    21 dic, 09

Wenas foreros, lo prometido es deuda...
    Nada más enchufar la LG LED 42SL9000 comenzó a detectar los canales automáticamente. Perfecto!!
    El sonido (que me tenía bastante preocupado) es perfecto!! Por supuesto que con un sistema 5.1 la mejora sería muuuy considerable. Pero el sonido que trae el televisor ya de por sí es muy bueno. Yo no he apreciado que suene "a lata" como se ha dicho por aquí...
    En cuanto a la calidad de la imagen es IMPRESIONANTE!! He probado con TDT, DVD, imágenes y se ve estupendamente bien!!
    Por último comentaros a los que tengáis miedo por el tema de reflejos que no lo tengáis. Obviamente los reflejos existen (el panel frontal es un cristal) pero no molestan en absoluto (si no eres un tiquismiquis claro). Yo tengo detrás de mi sofá y justo en frente del televisor un ventanal enorme muuuy soleado. Claro que en días de sol tengo que bajar la persiana para ver mejor, pero el tema de reflejos se soluciona fácil: Luces tenues y bajad un poquito las persianas.... De verdad, no os preocupéis por los reflejos.
    En resumen: Estoy contentísimo con la compra!!!

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Wenas foreros, lo prometido es deuda...
    Nada más enchufar la LG LED 42SL9000 comenzó a detectar los canales automáticamente. Perfecto!!
    El sonido (que me tenía bastante preocupado) es perfecto!! Por supuesto que con un sistema 5.1 la mejora sería muuuy considerable. Pero el sonido que trae el televisor ya de por sí es muy bueno. Yo no he apreciado que suene "a lata" como se ha dicho por aquí...
    En cuanto a la calidad de la imagen es IMPRESIONANTE!! He probado con TDT, DVD, imágenes y se ve estupendamente bien!!
    Por último comentaros a los que tengáis miedo por el tema de reflejos que no lo tengáis. Obviamente los reflejos existen (el panel frontal es un cristal) pero no molestan en absoluto (si no eres un tiquismiquis claro). Yo tengo detrás de mi sofá y justo en frente del televisor un ventanal enorme muuuy soleado. Claro que en días de sol tengo que bajar la persiana para ver mejor, pero el tema de reflejos se soluciona fácil: Luces tenues y bajad un poquito las persianas.... De verdad, no os preocupéis por los reflejos.
    En resumen: Estoy contentísimo con la compra!!!

Enhorabuena por tu compra y que la disfrute.
    a mí la verdad que el sonido es lo que menos me importa ya que llevaría un 5.1
    El Angulo de visión que tal es,y sus negros ,has probado archivos por usb
    Saludos.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

taba2: en otro apartado reflejas una oferta en el mm de 1199€ la 42sl9000 hasta que dia esta la oferta.
    saludos.

recién llegado
    Registro
    21 dic, 09

Jupiter: Sí, he probado con archivos vía USB y se ven PERFECTOS!! (Siempre y cuando el archivo tenga calidad, claro). Los negros se ven muuuy bien, aunque x aki hay mucho sibarita...
    Yo la compre en Supersonido por 1060€. Aki te dejo el enlace: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7606

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Jupiter: Sí, he probado con archivos vía USB y se ven PERFECTOS!! (Siempre y cuando el archivo tenga calidad, claro). Los negros se ven muuuy bien, aunque x aki hay mucho sibarita...
    Yo la compre en Supersonido por 1060€. Aki te dejo el enlace: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7606

gracias: esta decidido no espero mas a la 9704,cancelare el pedido y buscare esta donde me la ofrezcan mas rapido.
    saludos

+ Responder tema
Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo