Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 67 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 998

LCD Lg SL9000

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, también poseo una sl9000 y la verdad es que es impresionante, de verdad se ve de maravilla, no he tocado nada, todo como venia y estoy encantado..el HD es la ostia, el tdt que trae la tv se ve de maravilla, cuando conecto el tdt de gol tv po eurocenector se ve peor ( tendre que ponerle una CAM ). Refleja bastante, pero una vez puesto en faena ni te enteras, de verdad hay que ser muy obsesivo para que te molesten, yo estoy pero que muy encantado, acabo de ver la peli Salvad al soldado Ryan en MKV 720p y que os voy a decir, una calidad buenísima y como os digo sin tocar nada, todo por defecto.
    La compre en el corte ingles por 1.499 Euros y con regalo de otra LG 19H200. El sonido tambien es bueno.
    salu2

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Jupiter, pues la verdad que no se cuando acaba esta oferta, lo si que se es que la Samsung B6000 hoy ya no esta a 999€, yo estava dudando entre estas dos, lo unico que ya no se que hacer, si esperar a que salgan nuevos modelos este año, esperar a que bajen mas estos modelos, o tirarme por la LG, lo unico que tal y como comento por atras, para mi, todo genial, sea TDT, HD, futbol...pero el tema de los reflejos...en imagen con colores en la pantalla ni te enteras de ellos, pero cuando hay escenas oscuras...te ves reflejado.

Eso si, es cojonuda.

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Para los que esperan las rebajas en esta y otras teles, confirmadas, solo teneis que esperar un poco a... QUE SALGAN LOS RECIENTES NUEVOS MODELOS (Plasma, LED, 3D, DLNA, .... Todos vuetros sueños, incluso el mio, que la SL9000 baje muuucho:

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...0_front_md.jpg
    "LG ha presentado en su conferencia de hoy en el CES 2010 su nueva gama de televisores de plasma -como pudimos ver anteriormente- y los LCD, de los que tienen previsto sacar al mercado 39 modelos diferentes. El modelo más alto de todos, que se puede ver fotografiado sobre estas líneas, es el HDTV LED 3D de la gama LE9500 con un grosor de 8,5 mm, HDMI inalámbrico, 480 Hz, certificación THX, NetCast (VUDU, Netflix, DLNA y otros servicios de streaming como Skype). Este modelo solo está disponible en 47 o 55 pulgadas y, desde ahí, iremos bajando en prestaciones y tamaños hasta completar los 39 modelos mencionados. Por el momento no se conocen precios ni disponibilidad.

La conferencia de hoy de LG se puede definir en una sola palabra: televisores. Nada más y nada menos que 39 modelos LCD son los que el fabricante ha lanzado en esta feria, además de otros 8 de tecnología plasma que cubren desde las 42 hasta las 60 pulgadas. Estos últimos incorporan una nueva característica llamada TrueSlim, una nueva familia que presume de un marco de sólo 2,2 centímetros además de conectividad inalámbrica. Los llamados PK950 (en la imagen) y el PK750 ofrecen un servicio de streaming de vídeo llamado NetCast, que permitirá reproducir contenido en línea de servicios como Skype, Netflix, VUDU, Youtube, Napster Divx y Yahoo Widgets. El resto de modelos lo hará a través de la ya conocida conexión DLNA.

Esta gama vendrá acompañada de un hub inalámbrico que eliminará cualquier cable a una distancia máxima de 30 metros, y el modelo PK950, incluye además un controlador similar al de la Nintendo Wii llamado Magic Hand."

Y si solo fuera LG...
    Sharp, Espectaculares
    http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...ces-rm-eng.jpg
    http://es.engadget.com/photos/un-vis...-2010/2587587/
    "Esperamos que no te hayas aburrido todavía de teles de gran formato, porque Sharp viene dispuesta a enterrarte con su renovada familia Aquos. El fabricante japonés acaba de presentar en Las Vegas varios televisores para derretirse, con fondos de 38 mm (1,5 pulgadas según Sharp), "tecnología de cuatro colores primarios" (RGB más amarillo, parafraseando la descripción oficial), y compatibilidad con la normativa Energy Start Version 4.

La más completa del grupo es la LE920, disponible en 52, 60 y 68 pulgadas. Incorpora Aquomotion 240 para mejorar las imágenes en movimiento, retroiluminación LED, y un puerto USB. Los precios son por el momento secretos, pero ya te puedes imaginar que no serán una tontería. En segundo lugar están las LE820/810, que se sitúan justo por debajo tanto en tamaño como en prestaciones. Cuentan con paneles de 40, 46, 52 y 60 pulgadas, 120 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms, y a diferencia de sus hermanas mayores, precios: saldrán a la venta en marzo, con unos importes comprendidos entre los 1.800 y los 4.000 dólares en EEUU. Por último también se ha anunciado una tal E88UN, de 60 pulgadas y 240 GHz en un bonito panel X-Gen."

Y nuestra gran otra alternativa Samsung. Pues tambien, con sus gafas 3D y todo
    http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...es20100121.jpg
    http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...es20100102.jpg

Y Sony, y Toshiba y "to'kiski".
    En fin para ir aclarandonos ahora una duda mas, ¿me espero o me sobra la pasta y compro ahora?, ¿me espero para gastarme algo mas que ahora pero tener lo ultimo o para tener lo de ahora mucho mas barato?

¿cual os gusta mas?

principiante
    Registro
    04 jun, 08

oferta en los centros ingleses 1199€ sl 9000
    Última edición por jupiter 22; 07/01/2010 a las 17:25

principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08

¿Creeis que van a a bajar de precio en estas semanas o es cuestión de meses?
    ¿sabeis de algun sitio donde por un precio de 1000 +/- se pueda financiar? gracias

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    ¿sabeis de algun sitio donde por un precio de 1000 +/- se pueda financiar? gracias
    1.200 Euros en mediamark te financian
    ES UN PASOTE DE TELEVISIONNNNNNNNNNNNNNN
    SALU2

principiante
    Registro
    04 jun, 08

En Elec, Vicente esta 1000,78+envios no se si financia, bajar precios por menos hasta que no salgan los nuevos modelos no creo que lo hagan, como dice el compañero raska en el MM. están a 1200 con 0% de interés en 10 meses y hasta el día 16 de enero como he dicho anteriormente en el C.I y Carrefour están a 1200 con financiación no se el interes que tendran
    Saludos.

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

999€ en conforama

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por Larkin Ver mensaje
    999€ en conforama
    si pero a no ser que la recojas en la propia tienda sumale los gasto de envio,

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    si pero a no ser que la recojas en la propia tienda sumale los gasto de envio,

A eso me refería,on line que yo sepa,conforama no vende.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

1.200 Euros en mediamark te financian
    ES UN PASOTE DE TELEVISIONNNNNNNNNNNNNNN
    SALU2

principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08

Muchas gracias, la verdad que en electronica vicente sale, a mi por ej, a madrid por 1035, son casi 200€ menos que en MM y ECI, da un poco de rabia la verdad, lo que no financian.

recién llegado
    Registro
    27 dic, 09

Cita Iniciado por adesisp Ver mensaje
    Muchas gracias por las fotos!!. Es realmente una pasada de TV. Como han dicho, parece que es más "gorda" que las samsung, pero debe ser efecto optico. Nos puedes hacer una foto a distancia para ver lo "gordita" que es? y sobretodo probar mkvs tipo el caballero oscuro que tiene tasas de frames de hasta 30 Mbps a ver si aguanta esos mkvs? jejejeje Yo que tu no la colgaba. Si algún dia tienes que tocar por detrás es muy incómodo y donde la tienes queda perfecta.

Un saludo y sigue informándonos con tus impresiones, que son las que más valoro yo, las que damos los usuarios, no las que nos dan por ahí y mucho menos las de las tiendas, jejejejeje

Por cierto el sonido se puede sacar por el HDMI? o sólo por la salida óptica? lo digo porque yo tengo un 7.1 y si quiero usar el USB de esta TV, no quiero que el sonido salga por el optico sino por el HDMI, para poder tener sonido 7.1 en condiciones. Hay algo de esto en el menu de sonido?

Un saludo.
    Con respecto al asunto de los mkv a mi hay unos cuantos que no me los pilla. No tengo ni idea de pq.

Puede esto quedar resuelto con una actualización del firmware ??

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Todo lo anunciado en el CES de Las Vegas en este momento, pero son las novedades del 2010 y el CES siempre es los primeros dias del año. Cuanto mas tarden en ponerlas a la venta, menos tiempo tienen para aprovechar eso que llaman en "hype" osea el tirón. Las fechas que están prometiendo para algunos modelos son Marzo.

En realidad yo la que quiero es la 9000 de LG en 47" pero mas barata. Los 1500€ que ronda con gastos y todo es demasiado para mi bolsillo. Me gusta la oferta de la tienda de muebles de comentais por casi 1000€ pero es la de 42" y donde vivo no está esta tienda.

Por ejemplo los nuevos LED de Sony

BRAVIA KDL-NX800:
    Tamaños de 60, 52 y 46 pulgadas.
    Full HD 1080p (1920 x 1080) con retroiluminación Edge LED
    Diseño "Monolithic"
    Motionflow 240Hz
    Capacidad Wi-Fi integrada
    Funciones BRAVIA Internet Video y BRAVIA Internet Widgets
    BRAVIA Engine 3
    Interfaz USB y certificado DLNA
    Disponibles en marzo

BRAVIA KDL-NX700:
    Tamaños: 46 y 40 pulgadas
    Full HD 1080p (1920 x 1080) con retroiluminación LED Dynamic Edge
    Diseño "Monolithic"
    Motionflow 120Hz
    Capacidad Wi-Fi (n) integrada
    BRAVIA Internet Video y BRAVIA Internet Widgets
    BRAVIA Engine 3
    Disponibles en marzo

BRAVIA KDL-EX700:
    Full HD 1080p (1920 x 1080) con retroiluminación LED Edge
    Tamaños: 60, 52, 46, 40 y 32 pulgadas
    Sensor de iluminación ambiental
    Motionflow 120Hz
    BRAVIA Internet Video y BRAVIA Internet Widgets
    BRAVIA Engine 3
    Disponibles a partir de marzo

BRAVIA KDL-EX600:
    Full HD 1080p (1920 x 1080) con retroiluminación LED Edge
    Tamaños: 46, 40 y 32 pulgadas
    Sensor de iluminación ambiental
    BRAVIA Engine 2
    BRAVIA Sync
    Interfaz USB
    Disponibles en marzo

Las nuevas LED de Philips a partir de marzo/abril

Vamos que para despues de las rebajas empiezan a venir todas las digamos LED 2.0
    Última edición por pa-co; 08/01/2010 a las 02:26

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Una observación del que me atendió en el CI y que me pareció muy bien traída, sobre todo para los que se quejan de que refleja mucho.
    El tipo dijo mas o menos que ojo con el panel LED de Samsung (es la que mas se ha vendido y por tanto la que mas cosas le han podido pasar) que hay que limpiarlas SOLO con poca agua y un trapo porque con productos de limpieza, aunque sean para el cristal (sol) pueden estropear la pantalla de forma irreversible y que las LG no tienen ese problema porque el panel de delante las protege. Hace un rato me he fijado en el tubo de mi actual culona y boligrafo, ceras, dedos, rayaduras, ...
    Solo es un aviso para los que tengan niños como es mi caso. Hasta la fecha creo que ninguna led incluso casi ninguna LCD lleva ese cristal que tantas pegas parece que puede dar con los reflejos

+ Responder tema
Página 29 de 67 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo