Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 998

LCD Lg SL9000

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, tengo una duda con respecto a la LG 42SL9500 para quienes tengais la televisión colgada de la pared.

Estoy a punto de comprar una y me he dado cuenta de que los conectores de la parte trasera estan orientados hacia la pared, sin embargo en la Samsung 40b7020 estan orientados hacia el lateral de la televisión.
    La pregunta es ¿Molestan los conectores a la hora de colocarla colgada de la pared o existe distancia suficiente hasta la pared para los posibles conectores?

Un saludo y gracias.

Mr. LOTUS

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por LOTUS Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda con respecto a la LG 42SL9500 para quienes tengais la televisión colgada de la pared.

Estoy a punto de comprar una y me he dado cuenta de que los conectores de la parte trasera estan orientados hacia la pared, sin embargo en la Samsung 40b7020 estan orientados hacia el lateral de la televisión.
    La pregunta es ¿Molestan los conectores a la hora de colocarla colgada de la pared o existe distancia suficiente hasta la pared para los posibles conectores?

Un saludo y gracias.

Mr. LOTUS
    Hace unos meses colgué una SL8000 y pude comprobar que para evitar problemas debes elegir un soporte de pared que salve una distancia de al menos 5 cms. entre la trasera de la TV y la pared.
    Probé con una de 2 cms y no había manera.
    Como no hay mal que por bien no venga, la de 5 cms permite algo de inclinación y eso me vino muy bien ya que estaba colgada a los pies de la cama y algo alta, por aquello del ángulo de visión, aunque en esta TV es bastante bueno.
    Aparte, se agradece esta distancia a la hora de limpiarle el polvo. Sin olvidarnos de la necesaria refrigeración.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Otra por aquí que ya tiene esta preciosidad!, estoy deseando salir de trabajar para ir a comprar el Hdmi (algún consejo?) para probarla de verdad, cualquier duda que tengais yo también os puedo ayudar,
    un saludo!

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Hace unos meses colgué una SL8000 y pude comprobar que para evitar problemas debes elegir un soporte de pared que salve una distancia de al menos 5 cms. entre la trasera de la TV y la pared.
    Probé con una de 2 cms y no había manera.
    Como no hay mal que por bien no venga, la de 5 cms permite algo de inclinación y eso me vino muy bien ya que estaba colgada a los pies de la cama y algo alta, por aquello del ángulo de visión, aunque en esta TV es bastante bueno.
    Aparte, se agradece esta distancia a la hora de limpiarle el polvo. Sin olvidarnos de la necesaria refrigeración.

saludos

Muchas gracias por la respuesta, tampoco es tanto 5cm y como dices tendra mejor refrigeracion y mejor para limpiar
    Que ganas tengo de tenerla colocada.

Un saludo

Mr. LOTUS.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por calvarikova Ver mensaje
    Otra por aquí que ya tiene esta preciosidad!, estoy deseando salir de trabajar para ir a comprar el Hdmi (algún consejo?) para probarla de verdad, cualquier duda que tengais yo también os puedo ayudar,
    un saludo!

Enorabuena por esa gran led

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Bueno veo que ya hay sois varios los que teneis la LG, yo aun ando decidiendome por la LG 9000/9500 o la Samsung B6000 en 42" y 40" respectivamente.

Os cuento, ayer estuve comparandolas en un centro comercial donde estavan las dos juntas (bueno la Samsung era la 7020) y os paso a detallar mi opinion de las ventajas y contras de una y otra:

LG 9000:
    A favor: colores mas reales, esteticamente muy bonita, lee pelis desde el USB.

Contras: refleja mucho (mas que la Samsung), con ese cristal en la pantalla pierde mucho angulo de vision (comprobado), no puede ir colgada en la pared tipo cuadro (como dice el compañero se tendria que poner a una distancia de unos 4-5 cm)

Samsung B6000:
    A favor: no refleja tanto, en escenas oscuras no te distrae su reflejo, el tipo de conexion te permite colgarla tipo cuadro.

Contras: colores mas chillones o pastelosos, no lee pelis del USB.

Ducho esto, si me pongo a decidir, me gustaia tener la LG en mi salon pero el tema de los reflejos me tira mucho atras, ya que influye directamente en la calidad de la imagen (tengo un amigo que la tiene y refleja mas que todas las tv que he podido ver), pero la tendria que ver en mi salon para ver como se comporta, pero es algo que me frena muchissimo, y por otro lado una tv de 3 cm no poder tenerla colgada tipo cuadro, no me gusta, ya que mi intencion de ir a las Led, una de ellas es ese aspecto, que quedan de lujo colgadas en la pared.

La Samsung tiene colores mas chinones, me gustan mas en la LG, pero el reflejo (aun teniendo) no es tan presente.

Es un dilema enorme, me podeis decir vuestas impresiones de los reflejos, mas que nada en escenas oscuras (porque cuando hay colorido ya se que apenas refleja) y el tema del angulo de vision, ya que parece que tenga una niebla cuanto mas te cierras respecto a la pantalla.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Bueno veo que ya hay sois varios los que teneis la LG, yo aun ando decidiendome por la LG 9000/9500 o la Samsung B6000 en 42" y 40" respectivamente.

Os cuento, ayer estuve comparandolas en un centro comercial donde estavan las dos juntas (bueno la Samsung era la 7020) y os paso a detallar mi opinion de las ventajas y contras de una y otra:

LG 9000:
    A favor: colores mas reales, esteticamente muy bonita, lee pelis desde el USB.

Contras: refleja mucho (mas que la Samsung), con ese cristal en la pantalla pierde mucho angulo de vision (comprobado), no puede ir colgada en la pared tipo cuadro (como dice el compañero se tendria que poner a una distancia de unos 4-5 cm)

Samsung B6000:
    A favor: no refleja tanto, en escenas oscuras no te distrae su reflejo, el tipo de conexion te permite colgarla tipo cuadro.

Contras: colores mas chillones o pastelosos, no lee pelis del USB.

Ducho esto, si me pongo a decidir, me gustaia tener la LG en mi salon pero el tema de los reflejos me tira mucho atras, ya que influye directamente en la calidad de la imagen (tengo un amigo que la tiene y refleja mas que todas las tv que he podido ver), pero la tendria que ver en mi salon para ver como se comporta, pero es algo que me frena muchissimo, y por otro lado una tv de 3 cm no poder tenerla colgada tipo cuadro, no me gusta, ya que mi intencion de ir a las Led, una de ellas es ese aspecto, que quedan de lujo colgadas en la pared.

La Samsung tiene colores mas chinones, me gustan mas en la LG, pero el reflejo (aun teniendo) no es tan presente.

Es un dilema enorme, me podeis decir vuestas impresiones de los reflejos, mas que nada en escenas oscuras (porque cuando hay colorido ya se que apenas refleja) y el tema del angulo de vision, ya que parece que tenga una niebla cuanto mas te cierras respecto a la pantalla.
    Hola,

Te cuento mi experiencia, esta tarde he estado en una tienda de confianza viendo a fondo y probando varios modelos, entre ellos esta SL9000.

Decir que me parece una tele excelente, especialmente con contenidos HD y para ser LCD (esto no lo digo de forma despectiva sino descriptiva) tenia unos colores bastante naturales y unos niveles de negros muy bien trabajados. Tiende a gustarme en general mas la imagen de los plasma, pero este modelo me ha ha sorprendido muy gratamente.

El vendedor, un buen amante tambien de la tecnologia plasma, me decia que era de las que mejor se veian bajo su criterio profesional y que la recomendaba antes que la Samsung por relacion calidad precio. (Yo tambien creo que los modelos LED estan demasiado inflados sus precios.)

Hasta aqui las virtudes, pero ahora viene la madre del cordero... los reflejos la hacen totalmente insoportable, de verdad, es un espejo, me pase todo el tiempo moviendome de un lado para otro para encontrar el sitio ideal donde no hubiera nada que se reflejara, cuando no era la luz del techo era mi propia imagen, sino el mostrador de enfrente. Me ha puesto muy nervioso y era una pena porque arruina la experiencia visual.

Tambien eran muy acusados los cambios de tonalidad desde otros angulos de vision, aunque esto es bastante comun en muchos LCD, no se si tambien por el cristal o que pero adquiria la imagen un tono azulado y se aclaraba demasiado.

El vendedor me ha comentado lo mismo y me contaba que la han tenido que poner en un rincon dedicado, casi totalmente a oscuras y desde que esta ahi la han vendido mucho mas. Ni que decir tiene que en ese sitio, casi en penumbra como en un cine lucia muy muy bien y la experiencia era gratificante.

Conclusion, salvo que la vayas a ver siempre a oscuras o en una zona donde los reflejos esten muy controlados puede que le haga perder todos los puntos positivos que tiene este modelo y que merece la pena destacar.

Habra otros usuarios a los que no les moleste nada esta circunstancia, pero para mi era insoportable, lastima.
    I can only see vaguely from afar...

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Leamonde, has tenido exactamente la misma percepción que yo, y creo que tienes el concepto, una tele muy redonda pero te mata los reflejos (me jode pero es asi).

Hablando de la Samsung 6000 que es otra de las candidatas y esta a 999€ la de 40", tambien la veo con buenos movimientos y una imagen brutal, pero el aspecto un poco negativo es que los colores son un poco artificiales (tambien lo podemos apreciar porque lo comparamos con otro tv que tienes al lado, sino...) pero pocas cosas mas negativas diria de ese tv, entonces...y veo que sabes de lo que hablas, te comprarias la Samsung o te esperarias a que salgan nuevos modelos Led?

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Pues acabo de comprar la 9000 en 42 en el CI, con entrega el próximo viernes .
    Antes de comprarla he estado media hora observando los reflejos con bastante iluminación y puedo decir que aunque los tiene no son a mi parecer más importante que las demás presente.
    Emitiendo en hd piratas del caribe,que decir alucinante en sd puse varias cadenas y una sensación muy buena aunque algunas daban pena pero es lo que hay, cuando la tenga posteare mis impresiones
    1199€ más 6 meses de seguro gratis a todo riesgo
    Saludos.
    Última edición por jupiter 22; 10/01/2010 a las 12:05

recién llegado
    Registro
    27 dic, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Como tengo una 46X4500 de Sony, una 37Sl8000 de LG y una 32B651 de Samsung, estoy en condiciones de opinar.

Por lo tanto, opino que el reescalado y procesamiento de imagen TDT/SD de LG y Samsung son parecidos.
    Mayor ángulo de visión en la SL8000 y mejor motor de movimiento.
    En la Samsung 750, mejores negros y contraste. No así en la 651.

En cambio, si hablamos de la X4500, no hay color. El reescalado y procesamiento de imagen TDT/SD es muchísimo mejor, ya que tapa los defectos sin sacrificar el detalle, que es justo lo que hacen las dos anteriores.
    En negros y contraste, tambien hay una gran diferencia.

Las prestaciones multimedia, están muy bien y son de agradecer. Pero no creo que sea el criterio fundamental de compra para una televisión, donde lo que debe de primar es la calidad de la imagen.
    Por unos 100 €, hay unos mediacenters que reproducen codecs de video y audio cono los que la multimedia de ninguna televisión puede.

Dicho esto, que cada uno compre lo que mejor vea, sus necesidades y uso demanden y su bolsillo soporte.
    Pero que quede claro que nadie da duros a peseta. Y que la calidad y la innovación tecnológica hay que pagarla.

saludos
    Desde vuestro punto de vista cual es el mejor mediacenter para poder complementar las prestaciones multimedia de la tele ??

Gracias.

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

En ECI y MM ya esta la de 42 por 1200€ en una tienda de muebles la han puesto a 999. Ya estan anunciados todos los modelos nuevos LED de LG para Marzo y en las webs multinacionales RC y PM estan por 1100€ que suele ser poca diferencia con comercios con establecimiento en comparacion con otros modelos. Yo creo que si van a bajar bastante en las webs dentro de poco.
    Al menos esto estoy esperando.

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Cita Iniciado por jrodpa Ver mensaje
    Desde vuestro punto de vista cual es el mejor mediacenter para poder complementar las prestaciones multimedia de la tele ??

Gracias.
    A mi me gusta este
    http://www.boxee.tv/box

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

Ese media center mola y mucho.
    Cambiando de asunto, alguien sabe si se puede grabra con la sl 9500¿? Poniendo la guia de programación en cualquier canal tdt hay una opción que te permite programar para "supuestamente" grabar. El tema es que a mi me dice que comienza a grabar pero, donde se guarda? En un USB?¿ Lo tengo puesto y tampoco lo encuentro.Alguien sabe algo?

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por maldor Ver mensaje
    Ese media center mola y mucho.
    Cambiando de asunto, alguien sabe si se puede grabra con la sl 9500¿? Poniendo la guia de programación en cualquier canal tdt hay una opción que te permite programar para "supuestamente" grabar. El tema es que a mi me dice que comienza a grabar pero, donde se guarda? En un USB?¿ Lo tengo puesto y tampoco lo encuentro.Alguien sabe algo?
    en la pagina 63 del manual tienes la explicacion , tambier decir que los reflejos estan y con luz solar directa sobre el televisor molestan y m,ucho , pero no mas de lo que me han molestado en cualquier tft de las que tenido antes , es un problema comun a este tipo de pantallas, pero vamos, la calidad de imagen de esta pantalla hace que ni te acuerdes de eso pues con correr la cortina ya esta solucionado, es la cañaaa como se ve

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    en la pagina 63 del manual tienes la explicacion , tambier decir que los reflejos estan y con luz solar directa sobre el televisor molestan y m,ucho , pero no mas de lo que me han molestado en cualquier tft de las que tenido antes , es un problema comun a este tipo de pantallas, pero vamos, la calidad de imagen de esta pantalla hace que ni te acuerdes de eso pues con correr la cortina ya esta solucionado, es la cañaaa como se ve
    ok muchas gracias.
    El reflejo esta ahí, no se puede negar pero vamos, que tiene solución, se baja la persianita y a gooooooooozar

+ Responder tema
Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo