Iniciado por
taba2
Bueno veo que ya hay sois varios los que teneis la LG, yo aun ando decidiendome por la LG 9000/9500 o la Samsung B6000 en 42" y 40" respectivamente.
Os cuento, ayer estuve comparandolas en un centro comercial donde estavan las dos juntas (bueno la Samsung era la 7020) y os paso a detallar mi opinion de las ventajas y contras de una y otra:
LG 9000:
A favor: colores mas reales, esteticamente muy bonita, lee pelis desde el USB.
Contras: refleja mucho (mas que la Samsung), con ese cristal en la pantalla pierde mucho angulo de vision (comprobado), no puede ir colgada en la pared tipo cuadro (como dice el compañero se tendria que poner a una distancia de unos 4-5 cm)
Samsung B6000:
A favor: no refleja tanto, en escenas oscuras no te distrae su reflejo, el tipo de conexion te permite colgarla tipo cuadro.
Contras: colores mas chillones o pastelosos, no lee pelis del USB.
Ducho esto, si me pongo a decidir, me gustaia tener la LG en mi salon pero el tema de los reflejos me tira mucho atras, ya que influye directamente en la calidad de la imagen (tengo un amigo que la tiene y refleja mas que todas las tv que he podido ver), pero la tendria que ver en mi salon para ver como se comporta, pero es algo que me frena muchissimo, y por otro lado una tv de 3 cm no poder tenerla colgada tipo cuadro, no me gusta, ya que mi intencion de ir a las Led, una de ellas es ese aspecto, que quedan de lujo colgadas en la pared.
La Samsung tiene colores mas chinones, me gustan mas en la LG, pero el reflejo (aun teniendo) no es tan presente.
Es un dilema enorme, me podeis decir vuestas impresiones de los reflejos, mas que nada en escenas oscuras (porque cuando hay colorido ya se que apenas refleja) y el tema del angulo de vision, ya que parece que tenga una niebla cuanto mas te cierras respecto a la pantalla.