Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 998

LCD Lg SL9000

recién llegado
    Registro
    12 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos

Me he comprado en el conforama la tele por 1000 eurapios

Como la teneis configurada para ver la tele, dvds, blurays, consola....??

sabeis alguna configuracion profesional para esta tele?

Poneis para todo los 100 hz??

etc jeje

Gracias

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Las características generales de las series nuevas son:

• Serie Infinia LE9500 (47 y 55 pulgadas): televisor Full HD 1080p con diseño de una sóla capa, tecnología Full LED Slim con atenuación local, TruMotion 480 Hz y certificación THX Display. También incluye NetCast Entertainment Access, DLNA, funciones preparadas para banda ancha inalámbrica, y HD inalámbrica y 2 puertos USB.
    • Serie Infinia LE8500 (47 y 55 pulgadas): cuenta con las mismas características que la serie anterior menos la función 3D, el marco de 8.5 mm y el mando a distancia Magic Wand. También ofrece la tecnología TruMotion 240 Hz.
    • Serie Infinia LE7500 (42, 47 y 55 pulgadas): equipos Full HD 1080p, TruMotion 120 Hz, y tecnología LED Plus con atenuación local. También incorporan NetCast Entertainment Access y Wireless HD.
    • Serie LE5500 (22, 26, 42, 47 y 55 pulgadas): TruMotion 120 Hz, tecnología LED Plus y NetCast Entertainment Access (excepto en 22 y 26 pulgadas).
    • Serie LE5400 (32, 42, 47, 55 y 60 pulgadas): equipos Full HD 1080p de tipo LED, TruMotion 120 Hz, NetCast Entertainment Access, Wi-Fi y dos puertos USB.

Serie LE5300 (19, 22, 26, 32 y 37 pulgadas): los de 32 y 37 pulgadas son Full HD 1080p y cuentan con tecnología TruMotion 120 Hz, mientras que los de 19, 22 y 26 pulgadas ofrecen una imagen HD de 720p.
    Aspecto de la gama alta

Aspecto de la gama baja

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por ckramer Ver mensaje
    Hola a todos

Me he comprado en el conforama la tele por 1000 eurapios

Como la teneis configurada para ver la tele, dvds, blurays, consola....??

sabeis alguna configuracion profesional para esta tele?

Poneis para todo los 100 hz??

etc jeje

Gracias

Esta configuración es la que ha posteado el forero Aprendedor, es de la 8000 pero puedes tener una referencia, cuando reciba mi 9000 que será mañana si no ocurre nada imprevisto posteare la mía.

PARA TDT
    =======
    -Ahorro de energía: Desconectado.
    -Modo de imagen: Para expertos 1
    -Iluminación posterior: Entre 50 y 60, dependiendo de iluminación ambiental y gustos personales.
    -Contraste: 87
    -Luminosidad: 55
    -Nitidez Horizontal: 70
    -Nitidez Vertical: 70
    -Color: 57
    -Matiz: R3

Dentro del menú Control para expertos:

-Contraste dinámico: Medio
    -Reducción de ruido: Desconectado
    -Gamma: Medio
    -Cine Real: Conex
    -TrueMotion 200 Hz: Bajo
    -Estandar de color: HD
    -Rango de color: Estandar
    -Mejora de bordes: Bajo
    -OPC: Desconectado
    -Patrón para expertos: Desconectado
    -Filtro de color: Desconectado
    -Temperatura de color: Medio
    -Método: 2 puntos
    -Patron: Exterior
    -Contraste de rojo: 0
    -Contraste de verde: 0
    -Contraste de azul: 0
    -Brillo de rojo: 0
    -Brillo de verde: 0
    -Brillo de azul: 0

Dentro de Administracion de color:

-Color rojo: 0
    -Matiz rojo: 0
    -Color verde: 0
    -Matiz verde: 0
    -Color azul: 0
    -Matiz azul: 0
    -Color amarillo: 0
    -Matiz amarillo: 0
    -Color cyan: 0
    -Matiz cyan: 0
    -Color magenta: 0
    -Matiz magenta: 0

PARA HDMI DVD/BLue-Ray:
    ====================
    Todo igual con algunas modificaciones:

-Mejora de bordes: Alto
    -TrueMotion 200 Hz: Alto (por probar todavía)
    en la 9000 en vez de 200hz seran 100hz
    saludos.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

yo he probado esa configuracion y no me acaba de convencer, en la 9500 se queda muy oscura la imagen , me imagino que esto es cosa de gustos , sin liarme a trastear mucho he conseguido un resultado optimo para la ps3 en modo vivo(creo que se llama) se ve de lujo , es el unico uso que le doy a la tele de momento , la tdt y mkvs los visiono en otra pantalla

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Pues ya he recibido mi 9000 y solo he tenido tiempo para buscar los canales,
    Mañana y pasado le pegare el trote en configurarla, tengo de referencia mi sami 956. Por lo que he visto en canales tdt estoy satisfecho de momento, y reflejos nada de nada una vez encendida
    Saludos.
    Última edición por jupiter 22; 15/01/2010 a las 22:28

principiante
    Registro
    23 dic, 09

hola jupiter 22 ,estoy a punto de comprarmela tambien ,me puedes decir cual ha sido tu impresion ,se ve bien el tdt ,espero que mañana nos cuentes que tal te ha ido con ella y si estas contento con tu compra

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Bueno, sigo en un mar de dudas entre la SL8000 y la SL9000.

He estado mirandolas y trasteando con ellas en un MM en el cual estaban la una al lado de la otra a ver si me decidía ya de una vez y la verdad es que no sé, no sé. Las dos muy bien. No soy ningún profesional y, a pesar de estar ya 2 años, se dice pronto, mirando este foro y tiendas sigo sin decidirme!

Viendolas juntas una al lado de la otra en BluRay, era un dibujo, excelente las dos y, joder, todas las demás que había por ahí!!!

En tdt, pues me gusto más el color de la 8000 pero más los detalles, la nitidez de la 9000. Lo contrario de lo que me pasó hace 4 días en otra tienda!
    Además está ahora la SL9000 por 999 Euros y la SL8000 a 895 Euros. Ambos precios me parecen estupendos visto el precio de salida hace unas semanas. Las reviews ponen casi todas mejor la 8000 pero son criterios objetivos y, desgraciadamente, mi cerebro no entiende el porque. Están casi igual!
    Alguien sabe si los 200 Hz de la 8000 sirven para algo y si los LED de la 9000 implican forzosamente una imagen mejor???

En este foro y en el hermano de la 8000 hay compradores y todos satisfechos. Porque os habeís decidido por una en vez de la otra y, ahora que han pasado unas cuantas semanas, estay muy satisfechos con vuestra elección?

Perdón por el tocho y gracias a todos por vuestras opiniones que deberían ayudar pero que creo nos vuelven locos a tod@s!

Saludos!

PD, he colgado este post tb en el foro de la SL8000...para que os ahorreis releerme...

principiante
    Registro
    23 dic, 09

uff!!!!,TOY que razon tienes ,yo estoy como tu y no se que hacer ,entro en el foro un dia y me decido por una ,al rato leo otra cosa y me decido por otra ,no se que hacer !!!!!,estoy en un mar de dudas ,entonces las dos te parecen bien??? ,la calidad de imagen es buena ????,me refiero a la SL 9000 que es la que tengo encargada en el ECI y no se si anular el pedido o seguir para adelante con el, desde luego espero no esperar dos años como tu para decidirme o tal vez si???

saludos

TOY
    TOY está desconectado
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    uff!!!!,TOY que razon tienes ,yo estoy como tu y no se que hacer ,entro en el foro un dia y me decido por una ,al rato leo otra cosa y me decido por otra ,no se que hacer !!!!!,estoy en un mar de dudas ,entonces las dos te parecen bien??? ,la calidad de imagen es buena ????,me refiero a la SL 9000 que es la que tengo encargada en el ECI y no se si anular el pedido o seguir para adelante con el, desde luego espero no esperar dos años como tu para decidirme o tal vez si???

saludos
    Buenas noches Anikora!

Y si te digo que en un momento dado en MM estuve a punto de decidirme por la SL9000 porque tiene un mando más bonito y que se puede iluminar??.... Es que ya uno no sabe ni como decantarse por algo! flipo! 2 años leyendo foros para luego elegir una TV por el mando!! Me estoy volviendo loco ya!
    Cuanto envidio los que entran en una tienda miran una tele y dicen:"me llevo esta" y se quedan tan anchos! Además seguro que las disfrutan a tope!!
    Más en serio, por lo que yo ví la tele está estupenda, además tiene un mando muy "chulo"
    Creo que no te arrepentirás y ya que la tienes pedida en el Corte Inglès pues si no te gusta la devuelves!

Saludos!

principiante
    Registro
    23 dic, 09

esto es ya una locura ,que indecision mas grande y quiero que acabe ya !!!!,a mi tambien me gusta que la 9000 tenga un mando iluminado y que me dices del segundo para los niños ,es una chulada ,pero yo sobre todo lo que quiero es que se vea bien ,lo dicho no se que hacer,mi marido me dice que estoy obsesionada con las teles y yo creo que es verdad

hasta mañana

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por pa-co Ver mensaje
    Las características generales de las series nuevas son:

• Serie Infinia LE9500 (47 y 55 pulgadas): televisor Full HD 1080p con diseño de una sóla capa, tecnología Full LED Slim con atenuación local, TruMotion 480 Hz y certificación THX Display. También incluye NetCast Entertainment Access, DLNA, funciones preparadas para banda ancha inalámbrica, y HD inalámbrica y 2 puertos USB.
    • Serie Infinia LE8500 (47 y 55 pulgadas): cuenta con las mismas características que la serie anterior menos la función 3D, el marco de 8.5 mm y el mando a distancia Magic Wand. También ofrece la tecnología TruMotion 240 Hz.
    • Serie Infinia LE7500 (42, 47 y 55 pulgadas): equipos Full HD 1080p, TruMotion 120 Hz, y tecnología LED Plus con atenuación local. También incorporan NetCast Entertainment Access y Wireless HD.
    • Serie LE5500 (22, 26, 42, 47 y 55 pulgadas): TruMotion 120 Hz, tecnología LED Plus y NetCast Entertainment Access (excepto en 22 y 26 pulgadas).
    • Serie LE5400 (32, 42, 47, 55 y 60 pulgadas): equipos Full HD 1080p de tipo LED, TruMotion 120 Hz, NetCast Entertainment Access, Wi-Fi y dos puertos USB.

Serie LE5300 (19, 22, 26, 32 y 37 pulgadas): los de 32 y 37 pulgadas son Full HD 1080p y cuentan con tecnología TruMotion 120 Hz, mientras que los de 19, 22 y 26 pulgadas ofrecen una imagen HD de 720p.
    Aspecto de la gama alta

Aspecto de la gama baja

¿ Alguien sabe para cuando saldran a la venta las nuevas series y a que precios ? No se si esperarme a estos modelos o comprarme ya la 9500. Menudo dilema...

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    hola jupiter 22 ,estoy a punto de comprarmela tambien ,me puedes decir cual ha sido tu impresion ,se ve bien el tdt ,espero que mañana nos cuentes que tal te ha ido con ella y si estas contento con tu compra
    Hola, aun no he podido configurarla bueno terminado solo he toqueteado.
    mi impresión nada mas conectarla y ver algunos canales tdt es positiva aunque en mi comunidad tenemos problemas de antena. En estos momentos me quedo con ella sin dudarlo.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Bueno, sigo en un mar de dudas entre la SL8000 y la SL9000.

He estado mirandolas y trasteando con ellas en un MM en el cual estaban la una al lado de la otra a ver si me decidía ya de una vez y la verdad es que no sé, no sé. Las dos muy bien. No soy ningún profesional y, a pesar de estar ya 2 años, se dice pronto, mirando este foro y tiendas sigo sin decidirme!

Viendolas juntas una al lado de la otra en BluRay, era un dibujo, excelente las dos y, joder, todas las demás que había por ahí!!!

En tdt, pues me gusto más el color de la 8000 pero más los detalles, la nitidez de la 9000. Lo contrario de lo que me pasó hace 4 días en otra tienda!
    Además está ahora la SL9000 por 999 Euros y la SL8000 a 895 Euros. Ambos precios me parecen estupendos visto el precio de salida hace unas semanas. Las reviews ponen casi todas mejor la 8000 pero son criterios objetivos y, desgraciadamente, mi cerebro no entiende el porque. Están casi igual!
    Alguien sabe si los 200 Hz de la 8000 sirven para algo y si los LED de la 9000 implican forzosamente una imagen mejor???

En este foro y en el hermano de la 8000 hay compradores y todos satisfechos. Porque os habeís decidido por una en vez de la otra y, ahora que han pasado unas cuantas semanas, estay muy satisfechos con vuestra elección?

Perdón por el tocho y gracias a todos por vuestras opiniones que deberían ayudar pero que creo nos vuelven locos a tod@s!

Saludos!

PD, he colgado este post tb en el foro de la SL8000...para que os ahorreis releerme...

Mi decisión por la 9000ha sido por las siguientes razones:
    Estaba decidido por la 9704 bueno reservada y después de 3 meses de espera pues no aguantaba más, y viendo los posibles problemas que tienen que no es perfecto el 9704 pues me decante por esta por sus buenas críticas en varias Review.
    lo estética y bonita que es, la calidad de imagen después de verla en muchos establecimientos, su consumo, su multimedia con mkv
    La 8000 para mi es, más gorda, mayor consumo menos contraste además quería otra led
    Saludos

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    ¿ Alguien sabe para cuando saldran a la venta las nuevas series y a que precios ? No se si esperarme a estos modelos o comprarme ya la 9500. Menudo dilema...
    Estos modelos supuestamente saldrán entre marzo y abril, no todos pero empezaran en dicha fecha, sus precios supuestamente en principio sobre los 1700€ la mas inferior la 7500 en 42, si piensa en la le 9500 3d pues prepara mínimo 3000€ en 47
    Saludos.

TOY
    TOY está desconectado
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    Mi decisión por la 9000ha sido por las siguientes razones:
    Estaba decidido por la 9704 bueno reservada y después de 3 meses de espera pues no aguantaba más, y viendo los posibles problemas que tienen que no es perfecto el 9704 pues me decante por esta por sus buenas críticas en varias Review.
    lo estética y bonita que es, la calidad de imagen después de verla en muchos establecimientos, su consumo, su multimedia con mkv
    La 8000 para mi es, más gorda, mayor consumo menos contraste además quería otra led
    Saludos
    Gracias por tu ayuda!
    Y me alegro que te hayas decidido y que tu decisión te deje satisfecho que es lo que realmente importa!

Que disfrutes!

Saludos

+ Responder tema
Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo