Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 67 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 998

LCD Lg SL9000

principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    Estos modelos supuestamente saldrán entre marzo y abril, no todos pero empezaran en dicha fecha, sus precios supuestamente en principio sobre los 1700€ la mas inferior la 7500 en 42, si piensa en la le 9500 3d pues prepara mínimo 3000€ en 47
    Saludos.
    ¿Quieres decir que la Sl8000 y la Sl9000 bajarán de precio ineludiblemente?

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    ¿Quieres decir que la Sl8000 y la Sl9000 bajarán de precio ineludiblemente?

Bajaran seguramente cuando haya stop de las nuevas, no esperes una bajada considerable por lo menos hasta que salga el último modelo de los presentados en el ces 2010.
    Cuando salgan en marzo o abril los nuevos, los modelos actuales bajaran sobre 50€ no mas, es lo que he podido ver y comparar con otras campañas
    Saludos.

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Bajaran seguramente cuando haya stop de las nuevas, no esperes una bajada considerable por lo menos hasta que salga el último modelo de los presentados en el ces 2010.
    Cuando salgan en marzo o abril los nuevos, los modelos actuales bajaran sobre 50€ no mas, es lo que he podido ver y comparar con otras campañas
    Saludos.
    ¿50€ no mas?
    Pero sin salir las nuevas ya han bajado mas de 200€ en 3 meses, que la de 42 empezó por casi 1500€
    Y las LED de samsung (ej 6000) han bajado a 999€ hasta en ECI cuando estaban en 1300€.
    Decir eso es no mirar los catálogos que llenan tu buzón a diario y no conocer el mercado, cosa que me extraña porque se te ve muy informado.
    O bajan y mucho (no hay mas que ver plasmas y LCD de incluso 55" de hace un año a menos de 900€) o el stock se lo llevan a paises de "tercera fila" segun ellos, España parece que está en segunda fila para muchos fabricantes.
    Última edición por pa-co; 17/01/2010 a las 14:33

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

El lunes pasado en un MM, fue la primera vez que un vendedor me recomendo los LED de LG frente a los de samsung, pese a que, reconocido por el, LG les deja muy poco margen, entre un 5 y un 10.
    Sin embargo, viéndolas una al lado de la otra, la cabra tira a la samsung, ¿no os pasa a vosotros lo mismo?, pero cuando te dice el vendedor que ojo con lo que limpias la pantalla que los productos de limpieza de cristales las estropean y dejan anaranjadas y te hablan de las devoluciones por "chicharra", te quedas de nuevo en un mar de dudas como muchos de vosotros.
    ¿Alguien tiene ONO y una LED de LG?, ¿como se os ve?

No voy a ser agorego porque soy optimista por naturaleza, pero mi segunda 32B6000 (la que tengo) hacía lo mismo que la tuya cuando ECI me la cambió por la anterior. Sólo la oía si me levantaba y escuchaba por detrás, y así durante unos 13 ó 14 días, hasta que apareció la dichosa chicharra, que ha motivado que esté esperando el cambio de aparato por parte de ECI (a finales de mes, cuando reciban la nueva remesa que tienen pedida al fabricante).

Yo también empecé a hacer pruebas, que si modo natural, modo estandar, modo película, que si más oscuro, que si oscuro, que si 100hzs claro, que si 100hzs estandar, que si 100hzs suave.......y así por todo el menu y posibilidades.

Y lo que te digo que es la chicharra la tenemos aquí con nosotros.....ahora estamos viendo el Barça/Sevilla en la Sexta, tengo el volumen de mi Home Cinema al 5, y la chicharra nos está cantando.....

aspirante
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado LCD LED LG SL9000: Reflejos ¿sí o no?

Pues ya he recibido mi 9000 y solo he tenido tiempo para buscar los canales,
    Mañana y pasado le pegare el trote en configurarla, tengo de referencia mi sami 956. Por lo que he visto en canales tdt estoy satisfecho de momento, y reflejos nada de nada una vez encendida
    Saludos.
    Estimados amigos,

Este televisor LG LCD LED 9000 es cojonudo, es cierto. En gran número de páginas de Internet pude comprobar sus cuantiosas prestaciones y contrastar su indudable calidad. Durante un tiempo estuve pensando en ella para sustituir a su antigua SONY. Además, mi hermano es jefe de ventas en una empresa distribuidora oficial de LG y el precio que me ofrecía por el televisor era muy tentador. ¿Qué pasó? Amigos míos, ese cristal de la pantalla... La televisión encendida - como es lógico - nos permite obviar esas reflexiones de luz sobre la pantalla pero...

1. Pocas veces vemos la tv en la oscuridad total.
    2. Se recomienda (y yo lo hago) utilizar una suave luz posterior para no dejarte los ojos a largo plazo en el enfoque directo a la pantalla.

De este modo, como digo, si la televisión está encendida y la luz de lo que estamos viendo no es especialmente tenebrosa todo irá bien. Pero tengan seguridad de que cuando vean una peli y haya un black out (oscuridad total) o similar se van a ver reflejados en ella seguro, seguro, megaseguro. Y no quiero verme con mi ropa interior y el bol de cereales en la mano de vez en cuando en la pantalla de mi tele.

Conclusión: LG debe seguir trabajando televisores de este calibre pero vigilando estos pequeños detalles. Les invito que hagan una prueba viendo frontal y lateralmente imágenes en esta tele y en la 46B7020 de SAMSUNG, por ejemplo. Veréis lo que pasa.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Reflejos ¿Sí o no?

Cita Iniciado por gvalro Ver mensaje
    La tengo sobre un mueble y sobre los reflejos te aseguro que no te preocupes nada de nada , cuando la tele está encendida tendrias que estar pendiente solo buscando reflejos , y aún así te costaría verlos.La TDT se ve bien , algunos canales muy bien y sobre todo el tv3 hd ese perfecto.
    Otro asunto importante: el ángulo de visión. Los reflejos en una pantalla de crsiatl del tipo de la LG9500 a veces vienen determinados por el ángulo de visión respecto a la Tv. Si estás centrado el asunto de los reflejos siempre será menor (aunque los hrabrá). En cambio, la situación es de reunión de 5 ó más amigos para ver una película de terror (con muchos negros y luces aisladas en negro) puede ser un problema para los que están situados en los extremos si la ven más o menos lateralmente. Más aún si hay fuentes lumínicas - más grandes o más pequeñas - en el ángulo de reflexión.

Una vez más, recomiendo mirar desde todos los ángulos, con diferente iluminación ambiental y con diferente tipo de emisiones.

Con esto acabo, un abrazo fuerte.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por pa-co Ver mensaje
    ¿50€ no mas?
    Pero sin salir las nuevas ya han bajado mas de 200€ en 3 meses, que la de 42 empezó por casi 1500€
    Y las LED de samsung (ej 6000) han bajado a 999€ hasta en ECI cuando estaban en 1300€.
    Decir eso es no mirar los catálogos que llenan tu buzón a diario y no conocer el mercado, cosa que me extraña porque se te ve muy informado.
    O bajan y mucho (no hay mas que ver plasmas y LCD de incluso 55" de hace un año a menos de 900€) o el stock se lo llevan a paises de "tercera fila" segun ellos, España parece que está en segunda fila para muchos fabricantes.
    No sé si me he explicado bien. Me refiero que aun bajaran una vez salidos los nuevos modelos, sobre 50€ cuando haya stop suficiente de los nuevos, la caída de precio será bastante.
    Saludos

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Respuesta: Reflejos ¿Sí o no?

[QUOTE=Airbag;673834]Otro asunto importante: el ángulo de visión. Los reflejos en una pantalla de crsiatl del tipo de la LG9500 a veces vienen determinados por el ángulo de visión respecto a la Tv. Si estás centrado el asunto de los reflejos siempre será menor (aunque los hrabrá). En cambio, la situación es de reunión de 5 ó más amigos para ver una película de terror (con muchos negros y luces aisladas en negro) puede ser un problema para los que están situados en los extremos si la ven más o menos lateralmente. Más aún si hay fuentes lumínicas - más grandes o más pequeñas - en el ángulo de reflexión.

Una vez más, recomiendo mirar desde todos los ángulos, con diferente iluminación ambiental y con diferente tipo de emisiones.

Con esto acabo, un abrazo fuerte.[/QUOTE

En lo referente a los reflejos estoy de acuerdo contigo, pero en el Angulo de visión dime sin entrar en polémica cual tv se salva.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

una preguntita facil.. veo que esta tele tiene PCMCIA ¿habeis probado internet? ¿o esta tarjeta no sirve para internet?
    Alguien me puede decir como va ¿ pq no hay navegador incluido en la tele o si?

es que tengo dudas sobre este tema....

saludoss

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

LLevo mas de 15 dias con esta TV y cada dia me encanta mas, reflejos?, claro que los tiene, cuando me pongo con una peli ni me entero de los reflejos, será porque estoy pendiente de la peli y no de si me reflejo o no...el que tenga pensado comprarsela que no lo dude, es un peacho bicho..
    salu2

aspirante
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Reflejos ¿Sí o no? III

En lo referente a los reflejos estoy de acuerdo contigo, pero en el Angulo de visión dime sin entrar en polémica cual tv se salva.[/QUOTE]

De acuerdo contigo Júpiter22, pero no hablamos de cosas que sean "blancas" o "negras" sino "grises", o sea, de matices. Estarás de acuerdo conmigo en que respecto a este tema unas tv "se salvan" más que otras. Y la LG 9500 es un pedazo de televisor impresionante pero precisamente ahí tiene su talón de Aquiles.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Leamonde, has tenido exactamente la misma percepción que yo, y creo que tienes el concepto, una tele muy redonda pero te mata los reflejos (me jode pero es asi).

Hablando de la Samsung 6000 que es otra de las candidatas y esta a 999€ la de 40", tambien la veo con buenos movimientos y una imagen brutal, pero el aspecto un poco negativo es que los colores son un poco artificiales (tambien lo podemos apreciar porque lo comparamos con otro tv que tienes al lado, sino...) pero pocas cosas mas negativas diria de ese tv, entonces...y veo que sabes de lo que hablas, te comprarias la Samsung o te esperarias a que salgan nuevos modelos Led?
    Hola,

Hes estado algo desconectado del hilo ultimamente, mis disculpas.

Mi opinion es que los led Samsung actuales son muy "mucho ruido y no tantas nueces", me explico. Ya se ha dicho en varios posts que son edge led y desde luego entran por la vista en la tienda, eso no hay duda. Ahora bien, sin ser malos modelos, que no lo son, su precio me parece muy inflado.

Si costaran menos, no digo que no fueran teles muy recomendables, pero intentando venderlas como la panacea de la tecnologia y solo por la cara bonita 300 euros mas como que no.

Cierto, lo de los colores es bastante mejorable, puede que a algunos usuarios esas tonalidades tan contrastadas les gusten, pero prefiero algo mas de naturalidad. Eso si, bien calibradas ganan bastante.

Lo de esperar a nuevos modelos, es una eterna cuestion, los nuevos modelos siempre seran superiores y con fallos mejorados (se supone), pero a ver a que precio salen, que paciencia tienes, etc...

Si la pregunta es si me compraria a dia de hoy esos led, mi opinion es que no, por las razones que di antes, por menos precio escogia alguna de sus homonimas LCD (misma tecnologia sin tanto bombo), si te gusta el LCD, o iria a un buen plasma.
    I can only see vaguely from afar...

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Hola.
    después de muchos ajustes y no saber por cual decidirme, todos lo probados se ven en mi caso estupendamente, lo cual he decidido quedarme con esta configuración es solo para tdt en modo experto 1.

PARA TDT
    =======
    -Ahorro de energía: maximo
    -Modo de imagen: Para expertos 1
    -Iluminación posterior: ahorro energia
    -Contraste: 87
    -Luminosidad: 55
    -Nitidez Horizontal: 44
    -Nitidez Vertical: 44
    -Color: 54
    -Matiz: R3

Dentro del menú Control para expertos:

-Contraste dinámico: Medio
    -Reducción de ruido: bajo
    -Gamma: Medio
    -Cine Real: Conex
    -TrueMotion 100 Hz: Bajo
    -Estandar de color: HD
    -Rango de color: Estandar
    -Mejora de bordes: Alto
    -OPC: Desconectado
    -Patron para expertos: Desconectado
    -Filtro de color: Desconectado
    -Temperatura de color: Frio
    -Metodo: 2 puntos
    -Patron: Exterior
    -Contraste de rojo:0
    -Contraste de verde: 0
    -Contraste de azul: 0
    -Brillo de rojo: 0
    -Brillo de verde: 0
    -Brillo de azul: 0

Dentro de Administracion de color:

-Color rojo: 0
    -Matiz rojo: 0
    -Color verde: 0
    -Matiz verde: 0
    -Color azul: 0
    -Matiz azul: 0
    -Color amarillo: 0
    -Matiz amarillo: 0
    -Color cyan: 0
    -Matiz cyan: 0
    -Color magenta: 0
    -Matiz magenta: 0

comentar que: nada de pixelados,estelas,artefactos, ni borrosidad

ahora a por las hdmi saludos
    Última edición por jupiter 22; 26/01/2010 a las 01:11

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Hola, me presento soy Einnar, y es mi primer post en este maravilloso foro del que tanto me ha ayudado a escoger esta maravillosa televisión. He estado como usuario no activo leyendo opiniones de las LG 9000 y 8000 y de las PHILIPS 8664 y 9664, y observándolas en diferentes tiendas físicas como MM, ECI, MH, Miró etc, desde hace aproximadamente seis meses, y al final he llegado a la conclusión de que la televisión en diseño, imagen, sonido y precio mas equilibrada es la LG SL 9000.
    1º- Diseño Espectacular. Slim y cristal que aunque refleja mucho, en mi caso en el lugar que la tengo, no es ningún inconveniente. El cristal a su vez es interesante por la forma de limpiar que nunca puedes dañar al panel.
    2º- Configuraciones de la imagen, sonido. Yo llevo probándola 24 horas, y no he visto halos ni estelas. Tiene para mi gusto una imagen sobresaliente, y un sonido que no desmerece de otras marcas. Gracias a las múltiples configuraciones, dudo que exista alguien que no logre configurarla a su gusto.
    3º- La conectividad está muy pero que muy bien, por lo menos para una gran mayoría de personas, ya que no se necesita mucho más para disfrutar de una television.
    4º- El precio al que se puede conseguir ahora mismo, aunque sigue siendo alto, me parece que para las prestaciones que tiene en conjunto es el más equilibrado de todos los modelos.
    En resumen, mi hijo, mi mujer y yo estamos encantadísimos de haber escogido este magnífico televisor.-

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Bueno veo que ya hay sois varios los que teneis la LG, yo aun ando decidiendome por la LG 9000/9500 o la Samsung B6000 en 42" y 40" respectivamente.

Os cuento, ayer estuve comparandolas en un centro comercial donde estavan las dos juntas (bueno la Samsung era la 7020) y os paso a detallar mi opinion de las ventajas y contras de una y otra:

LG 9000:
    A favor: colores mas reales, esteticamente muy bonita, lee pelis desde el USB.

Contras: refleja mucho (mas que la Samsung), con ese cristal en la pantalla pierde mucho angulo de vision (comprobado), no puede ir colgada en la pared tipo cuadro (como dice el compañero se tendria que poner a una distancia de unos 4-5 cm)

Samsung B6000:
    A favor: no refleja tanto, en escenas oscuras no te distrae su reflejo, el tipo de conexion te permite colgarla tipo cuadro.

Contras: colores mas chillones o pastelosos, no lee pelis del USB.

Ducho esto, si me pongo a decidir, me gustaia tener la LG en mi salon pero el tema de los reflejos me tira mucho atras, ya que influye directamente en la calidad de la imagen (tengo un amigo que la tiene y refleja mas que todas las tv que he podido ver), pero la tendria que ver en mi salon para ver como se comporta, pero es algo que me frena muchissimo, y por otro lado una tv de 3 cm no poder tenerla colgada tipo cuadro, no me gusta, ya que mi intencion de ir a las Led, una de ellas es ese aspecto, que quedan de lujo colgadas en la pared.

La Samsung tiene colores mas chinones, me gustan mas en la LG, pero el reflejo (aun teniendo) no es tan presente.

Es un dilema enorme, me podeis decir vuestas impresiones de los reflejos, mas que nada en escenas oscuras (porque cuando hay colorido ya se que apenas refleja) y el tema del angulo de vision, ya que parece que tenga una niebla cuanto mas te cierras respecto a la pantalla.
    Una vez más ,digo lo de siempre: no os fiéis de lo que véis en las tiendas.
    Siempre se dice que las Samsung LED dan unos colores irreales.
    Incluso aquí se debatió y se puso por este tema un analisis de una página que compraba los colores de la B6000 con los de la Pioneer KPR 500A.
    Según salía en ese test,era como en las tiendas: con el modo dinámico...
    El modo tienda es lo mismo.Intensifica contrastes y colores para resaltar más,pero todo es cuestión de configuración.
    Recuerdo aquel análisis con la imagen de los autobuses amarillos de "El Caballero Oscuro".
    Los autobuses eran de un amarillo bastante chillón...
    Bien,cogí mi reproductor,y no había visto la peli.
    La puse,busqué la escena Y NI DE COÑA SE VE ASÍ.
    La imagen que me muestra es de colores mucho más reales y normales.Ahora,si ponía el modo dinámico,clavado oye...

Si lo que te tira para atrás de la Samsung son los colores,ya te digo que son configurables y no se tiene por qué ver así.

Cuando vaya a una tienda toquetéala y lo cambias.Luego me cuentas.No te puedes guiar de lo que te pongan allí...
    También os digo,que no os quedéis con la imagen TDT que veáis en las tiendas.Suele ser malísima.
    La imagen TDT es muy muy "frágil".Depende de la antena,receptor,cable,distancia de cable,las TV que estén enchufadas...
    Vamos,que si os fijáis en eso en una tienda,os estáis equivocando en redondo.

En cuanto a reflejos,me cuesta creer que la Sl9000 refleje cláramente más que las Samsung.Estas reflejan lo suyo.A mí me suele molestar mucho,pero en escenas oscuras ,a veces molesta un poquillo.Si refleja más...
    DE todas formas,creo que se exagera mucho.Recuerdo que en las Samsung LEd se habla de los focos de luz y talll.Joder,ni me entero de que están.Sólo los noto cuando estoy con poca luz y en ls bandas negras cuando las hay.En imagen jamás me han aparecido,vamos,que mis ojos no ven que afecte a la imagen.Ni te enteras.
    Última edición por hh1; 21/01/2010 a las 20:07

+ Responder tema
Página 32 de 67 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo