Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 998

LCD Lg SL9000

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Habeis visto a cuanto esta la SL 9500 en 42" en "aunmasbarato"? a 990€. Es un precio buenisimo. La tienda fisica esta en Terrassa (Barcelona).

Podriais comentar las impresiones del funcionamiento de este tv con los reflejos que provienen tant de la luz del sol como de la luz de la lampara del salon.

Mi distribucion es el sofa a su lado derecho tiene una gran ventana/puerta que sale a la terraza, delante tengo el tv, es decir, la tv tiene una ventana grande en su perpendicular. Como veis la cuestion de los reflejos?
    Última edición por taba2; 21/01/2010 a las 23:53

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Hola,

Hace unos días todavía no había, si no me equivoco, review de la SL9000 en AVForum... pues ya está.

http://www.avforums.com/reviews/LG-4...TV-Review.html

Basicamente la ponen igual que la SL8000, practicamente mismas virtudes y mismos defectos. Al parecer, para los jugones, no es especialmene mi caso, mejor la SL8000 ya que el input lag de la SL9000 es un pelin elevado.

Si no, contrariamente a otras review, no la ponen peor ni mejor que la SL8000 aunque no ven justificado el sobreprecio.

Al no haberme decidido todavía no puedo hacer otro que encontrar info para ayudar, lo siento. Eso sí, me parece que el que compre esta LED no se va arrepentir que es al final lo que realmente importa.

Saludos

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

alguien tiene la SL9000 con la barra de sonido LG HLB54S y me podria decir como se alimenta el Subwoofer imnalambrico.saludos

principiante
    Registro
    23 ene, 10

Hola amigos, a ver si me podeis dar un poquito de luz..
    Hace tiempo que voy detras de comprar una fullhd y crei que ya tenia la decision correcta, todo hacia presagiar que seria la lg sl9500.
    El caso es que he visto las explicaciones del amigo Gantz https://www.forodvd.com/showthread.p...SL9000&page=18 y he hecho un reset volviendo al sitio de partida.
    Tengo un panasonic plasma de 42 que no es full que compre hace un año y medio del cual estoy muy contento (mas la mujer) pero quiero pillar una hd, tengo un deco digital satelite y motor y sintonizo canales hd que hoy por hoy no puedo ver, el caso es que leyendo el citado post y mas aun viendo la fotografia del reflejo ya la descarto definitivamente puesto que el sitio donde tiene que ir tiene unas ventanas laterales las cuales creo van a reflejar un monton.
    Las caracteristicas de la sl9500 me venian estupendamente pues es lo que busco pero ya digo que lo de los reflejos para mi es determinate.
    Bajo estas premisas acudo a vosotros a ver si me podeis recomendar una de 47 pulgadas, la de 50 no me coje pues tengo 1.24 de espacio.
    No descarto plasma (no le doy tanta importacia al consumo) y como digo mi panasonic se ve estupendamente.
    Creo que panasonic no reune tantas caracteristicas como lg, pero si hubiese algun modelo me interesaria por el.
    Tambien me gustaria que mediante usb leyera los mkv.
    Como digo vuelta a empezar.
    Muchas gracias por vuestros comentarios

aspirante
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Habeis visto a cuanto esta la SL 9500 en 42" en "aunmasbarato"? a 990€. Es un precio buenisimo. La tienda fisica esta en Terrassa (Barcelona).

Podriais comentar las impresiones del funcionamiento de este tv con los reflejos que provienen tant de la luz del sol como de la luz de la lampara del salon.

Mi distribucion es el sofa a su lado derecho tiene una gran ventana/puerta que sale a la terraza, delante tengo el tv, es decir, la tv tiene una ventana grande en su perpendicular. Como veis la cuestion de los reflejos?
    Estimado Taba2,

Como podrás leer en mis anteriores comentarios conozco bien esta tele. Vamos, si te digo que mi propio hermano las vende... Es un LED maravilloso y con una relación calidad - precio de lo mejor del mercado. Pero - como he dicho - el cristal refleja más de la cuenta. Si la fuente de luz de tu salón entra en el ángulo de visionado se verá bastante en escenas de baja luminosidad (nocturnas, terror, blanco y negro... ). Esto puede subsanarse poniendo una luz tras el TV, lo que además es bueno para la vista. Puedes probar poniendo un espejo tipo pared donde va a ir la tele y probar: es un truco cutre pero podrás comprobar si esa ventana te molestará o no. Eso sí, la pantalla del LG 9500 es probablemente la que más refleja de las de gama alta del mercado.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Ayer estuve viendo detenidamente la 9500 en casa de un amigo, puse la configuración que puso un compañero alguna pagina atras, y verdaderamente ese Led se ve fenomenal, incluso con señales SD, sin mantener una distancia correcta apenas se notan pixelaciones y imperfecciones, lo unico que fastidia y bastante es el tma de los reflejos en escenas oscuras o sin color, pero mi duda o pregunta al respecto es....:

- las nuevas Samung y Lg Led, que en saldran este año, y que se presentaron en el CES 2010, tambien traeran este tipo de paneles que reflejan tanto?? Ya que por las imagenes que he podido ver creo que si.

Alguien sabe algo al respecto?

recién llegado
    Registro
    19 ene, 10

Hola,

Después de haber leido de 'P a PA' todo el hilo, finalmente me he decidido y me he comprado la television en cuestión: 42SL9000. La compré en ECI de Madrid por 1199€, un precio razonable, teniendo en cuenta que ya sabemos que ECI siempre se sube un poco a la parra, pero bueno .... Aun no me la han servido porque las tenian agotadas en ese momento, pero en esta semana que entra me llegará. Tengo un par de preguntas que tengo y me gustaria que me indicaseis, disparo:

1º La quiero colgar a la pared, y por lo que he estado leyendo debo comprar algun soporte que al menos separe de la pared unos 5 cms., a ella quiero conectar al menos 1 ó 2 euroconectores, ¿es asi, o valdría practicamente cualquier soporte de pared?????

2º Tengo un Home-Cimena, algo antiguo, el cual no tiene entrada optica, solo tiene entrada por euroconector y por componentes. ¿Cual es la forma mejor de conectarlo a la TV????

Gracias por todo y saludos.

principiante
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por jsanchco Ver mensaje
    Hola,

Después de haber leido de 'P a PA' todo el hilo, finalmente me he decidido y me he comprado la television en cuestión: 42SL9000. La compré en ECI de Madrid por 1199€, un precio razonable, teniendo en cuenta que ya sabemos que ECI siempre se sube un poco a la parra, pero bueno .... Aun no me la han servido porque las tenian agotadas en ese momento, pero en esta semana que entra me llegará. Tengo un par de preguntas que tengo y me gustaria que me indicaseis, disparo:

1º La quiero colgar a la pared, y por lo que he estado leyendo debo comprar algun soporte que al menos separe de la pared unos 5 cms., a ella quiero conectar al menos 1 ó 2 euroconectores, ¿es asi, o valdría practicamente cualquier soporte de pared?????

2º Tengo un Home-Cimena, algo antiguo, el cual no tiene entrada optica, solo tiene entrada por euroconector y por componentes. ¿Cual es la forma mejor de conectarlo a la TV????

Gracias por todo y saludos.
    Buenas.

Yo tengo una situación parecida a la tuya, y he sacado el audio por la salida de euroconector de la tale, usando un adaptador a clavija RCA, hay unos convertidores de audio digital a analógico, pero son bastante caros.Con el audio de la TDT ningún problema, se escucha perfectamente por el home cinema, pero cuando reproduzco ficheros con el reproductor de la LG, no envía ningún audio al home cinema.
    A ver si alguien sabe como solucionarlo, pues los de LG España no contestan.

Gracias de antemano y saludos.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por reychango Ver mensaje
    Buenas.

Yo tengo una situación parecida a la tuya, y he sacado el audio por la salida de euroconector de la tale, usando un adaptador a clavija RCA, hay unos convertidores de audio digital a analógico, pero son bastante caros.Con el audio de la TDT ningún problema, se escucha perfectamente por el home cinema, pero cuando reproduzco ficheros con el reproductor de la LG, no envía ningún audio al home cinema.
    A ver si alguien sabe como solucionarlo, pues los de LG España no contestan.

Gracias de antemano y saludos.
    El Miercoles dia 27 me llega la mia ... haré pruebas y te comento algo ¿OK???.

De todos modos si a algun compañero forero se le ocurre algo que nos cuente.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 dic, 09

Alguien me puede ayudar con la función de grabar que no me aclarooo . En la página 63 del manual viene pero no me entero de un carajo. Que cable y a que lo tengo que conectar? Necesito un disco duro? Nu se no me entero

TOY
    TOY está desconectado
    Registro
    27 jul, 09

Hola,

si no cambio otra vez de opinion me compraré esta pantalla pero tengo una duda. (Ojala solo fuera una...)
    Hace un par de años tuve un panasonic 42PZ85 durante unos días, por cierto muy bueno, pero que devolví al no tener sintonizador Tdt-Hd. Al conectarle mi DVD por SCART, reproducía las peliculas originales con muchisima nieve, como un canal mal sintonizado.
    Es así porque mi lector DVD es antiguo y no reescala o normalmente, sin ser de otro mundo, debería verse correctamente?
    Hay diferentes cables de SCART de diferentes calidades, eso influye tanto?
    En esa tele veís bien los DVD a través de vuestros lectores de hace 4-5 años por entrada SCART?
    Realmente me imagino que contestándome a esa pregunta la respuesta sería la misma para otros modelos de TV pero como creo que me voy a comprar ese...

Gracias por el cable....

Saludos

recién llegado
    Registro
    29 ene, 10

Hola a todos me compre la pedazo de pantalla LG SL9000 y es un pantallon cada dia estoy mas contento

Quiero preguntar una cosa, para reproducir archivos en alta definicion, tengo un monton de blurays y quiero comprarme un disco duro para tenerlos todos metidos, que es mejor comprarme un disco duro normal y conectarlo a la tele por usb, o comprarme un disco duro que tenga hdmi para conectarlo por ahi, es que si la tele reproduce los divx en HD, veo un poco tonteria gastarme mas dinero en uno que haga eso

A ver si me podeis ayudar, USB o HDMI pa el disco duro

principiante
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por crazy rainbow Ver mensaje
    Hola a todos me compre la pedazo de pantalla LG SL9000 y es un pantallon cada dia estoy mas contento

Quiero preguntar una cosa, para reproducir archivos en alta definicion, tengo un monton de blurays y quiero comprarme un disco duro para tenerlos todos metidos, que es mejor comprarme un disco duro normal y conectarlo a la tele por usb, o comprarme un disco duro que tenga hdmi para conectarlo por ahi, es que si la tele reproduce los divx en HD, veo un poco tonteria gastarme mas dinero en uno que haga eso

A ver si me podeis ayudar, USB o HDMI pa el disco duro
    Estas confundiendo tipos de conexión y la función de cada una.
    La única forma de la que funciona el reproductor, es conectando un disco duro por USB.El HDMI es para conectar un reproductor externo, por que el HDMI lo que hace es enviar el vídeo y audio que genera dicho reproductor.No es como el USB, que lo que hace es enviar los datos, y el reproductor de la tele se encarga de procesarlos y generar el vídeo y sonido.
    Ademas, si el disco duro que compres lleva HDMI, significa que llevara reproductor integrado, y has ta la fecha ninguno de ellos ha dado un resultado del todo optimo y ademas encarece su precio una barbaridad.

Yo uso un disco duro externo normal y corriente, y el resultado es buenísimo, una calidad de lujo, y hasta la fecha no he tenido problemas con ninguno de los vídeos que he probado, ni con los mkv, divx, etc...

Saludos.

TOY
    TOY está desconectado
    Registro
    27 jul, 09

Hola,

A los felices poseedores de la SL9000....
    ¿Realmente es un gran defecto lo de los reflejos de la pantalla?
    Es que hay muchisima gente que dice que es muy molesto tirando a insoportable y cuando la veo en Centros Comerciales debo decir que no es una cosa que me hubiera llamado especialmente la atención si no me hubiera fijado tras leer este foro...
    Me gustaría saber si siendo usuarios "normales" de tdt que vienen de un CRT de Carrefour os molesta más que antes?
    De paso si alguien me puede decir algo sobre como se ven los DVD con un reproductor conectado por SCART sería fantastico.

Saludos

recién llegado
    Registro
    27 abr, 09

Para los que ya tienen la sl9000, me podeis confirmar si tiene el sintonizador DVB-T y DVB-C ? es decir si es sintonizador digital terrestre y también de cable. Gracias
    y para los que están indecisos aun, ¿habieis visto esto?:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7605
    Última edición por juanmi80; 30/01/2010 a las 16:42

+ Responder tema
Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo