Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 998

LCD Lg SL9000

aspirante
    Registro
    19 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer adquirí la 42sl9000. Para los que todavía tengáis dudas (mis puntos de vista):

reflejos: os comento la ubicacíon de la tele. En el lateral tengo unos ventanales de pared a pared donde entra bastante luz. Cuando la tv está apagada se ven muchos reflejos pero cuando la estoy viendo sinceramente yo no noto nada y para nada perjudica en la imagen. En cuanto a por la noche no tengo ninguna lampara que de directamente a la pantalla, por tanto reflejos 0.
    Pero quiero que quede bien claro que en mi caso hay un buen chorro de luz de la calle que da directamente a la tele y no perjudica a la imagen.

tdt: todo correcto. Pensaba que se iba a ver mal. La tv es de 42 y la estoy visionando a una distancia de 2.5 m. Es cierto que ayer vi un trozo de partido y hay momentos que la imagen no es nitida pero es lo que hay señores con las lcd's y la tdt española. Esto pasa y pasará en todas.

Pelis bluray, dvd, dvdriphd - No comento nada pq todo perfecto. Supongo que como todas las tv. De mkv no lo he probado pq no tengo ninguna. Ahora me estoy bajando una .

Usb - No lo he probado. En breve lo probaré a ver si lo coge todo y bien. Os diré algo.

Play 3 - Estuve jugando al COD MW2 y todo perfecto. Imaginaos como me quedé cuando lo vi por primera vez después de estar jugando con una tele de tubo de 26" de 10 años. Impresionante. Lag noté algo con los 100 hz. Luego lo quité y no note nada.

Menus tv, config, ... - Lo encontré todo muy fácil y mas sencillo de lo que me esperaba. La verdad es que siempre me ha gustado toquetear todas las cosas de electrónica y se me ha hecho corto. Es cierto que todavía ni he calibrado bien los colores, brillos, ... pero es que prácticamene con la config. de fábrica estoy muy satisfecho. Todavía me hago un poco de lio con lo de imagen de futbol, juego, película, profesional ... pero demosle unas horas mas.

Mando tv - Todo correcto. En verdad la tv viene con dos mandos. El completo y el otro con botones básicos. No se para que pero seguro que será útil si algún día se rompe el completo.

Bluetooth - todo perfecto. Los reconoce todos. Parece una tontería pero si tienes aparatejos puedes interactuar perfectamente.

Cosas que no me han gustado:
    1-en mi caso tengo unos casos de cable y la conexión minijack está en la parte trasera. Bajo mi punto de vista tendría que haber una en el lateral pero no pasa nada.
    2-creo que debería estar mas claro en los menus como activar-desactivar los 100hz. En la tv se le llama actv. desc. imagen soft o algo así, ahora no recuerdo.
    3- no he podido registrar el producto en la web lg. TODAVIA NO APARECE EL MODELO 42SL9000 PARA REGISTRAR!!!!. Creo que ya va siendo hora no?
    A ver si alguien me puede decir como puedo ver si hay nuevos firmwares para la tele (gracias)

Resumiendo, empecé en Septiembre a mirar teles, leer foros y volverme loco como a mas de uno le estará pasando.
    Os puedo decir que me he quitado un peso de encima y que creo que he acertado. Nada más, me ha costado 999 euros y estoy muy contento

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por raver_es Ver mensaje
    Ayer adquirí la 42sl9000. Para los que todavía tengáis dudas (mis puntos de vista):

reflejos: os comento la ubicacíon de la tele. En el lateral tengo unos ventanales de pared a pared donde entra bastante luz. Cuando la tv está apagada se ven muchos reflejos pero cuando la estoy viendo sinceramente yo no noto nada y para nada perjudica en la imagen. En cuanto a por la noche no tengo ninguna lampara que de directamente a la pantalla, por tanto reflejos 0.
    Pero quiero que quede bien claro que en mi caso hay un buen chorro de luz de la calle que da directamente a la tele y no perjudica a la imagen.

tdt: todo correcto. Pensaba que se iba a ver mal. La tv es de 42 y la estoy visionando a una distancia de 2.5 m. Es cierto que ayer vi un trozo de partido y hay momentos que la imagen no es nitida pero es lo que hay señores con las lcd's y la tdt española. Esto pasa y pasará en todas.

Pelis bluray, dvd, dvdriphd - No comento nada pq todo perfecto. Supongo que como todas las tv. De mkv no lo he probado pq no tengo ninguna. Ahora me estoy bajando una .

Usb - No lo he probado. En breve lo probaré a ver si lo coge todo y bien. Os diré algo.

Play 3 - Estuve jugando al COD MW2 y todo perfecto. Imaginaos como me quedé cuando lo vi por primera vez después de estar jugando con una tele de tubo de 26" de 10 años. Impresionante. Lag noté algo con los 100 hz. Luego lo quité y no note nada.

Menus tv, config, ... - Lo encontré todo muy fácil y mas sencillo de lo que me esperaba. La verdad es que siempre me ha gustado toquetear todas las cosas de electrónica y se me ha hecho corto. Es cierto que todavía ni he calibrado bien los colores, brillos, ... pero es que prácticamene con la config. de fábrica estoy muy satisfecho. Todavía me hago un poco de lio con lo de imagen de futbol, juego, película, profesional ... pero demosle unas horas mas.

Mando tv - Todo correcto. En verdad la tv viene con dos mandos. El completo y el otro con botones básicos. No se para que pero seguro que será útil si algún día se rompe el completo.

Bluetooth - todo perfecto. Los reconoce todos. Parece una tontería pero si tienes aparatejos puedes interactuar perfectamente.

Cosas que no me han gustado:
    1-en mi caso tengo unos casos de cable y la conexión minijack está en la parte trasera. Bajo mi punto de vista tendría que haber una en el lateral pero no pasa nada.
    2-creo que debería estar mas claro en los menus como activar-desactivar los 100hz. En la tv se le llama actv. desc. imagen soft o algo así, ahora no recuerdo.
    3- no he podido registrar el producto en la web lg. TODAVIA NO APARECE EL MODELO 42SL9000 PARA REGISTRAR!!!!. Creo que ya va siendo hora no?
    A ver si alguien me puede decir como puedo ver si hay nuevos firmwares para la tele (gracias)

Resumiendo, empecé en Septiembre a mirar teles, leer foros y volverme loco como a mas de uno le estará pasando.
    Os puedo decir que me he quitado un peso de encima y que creo que he acertado. Nada más, me ha costado 999 euros y estoy muy contento
    Hola,

muchisimas gracias por tu review!
    Desde luego que se agradece un montón que alguien que ya tenga su pantalla nos cuente como le va con ella y no se olvide de los indecisos.
    Estoy ya practicamente decidido en comprar la misma que tú y tus comentarios me están dando el empujón definitivo.
    Ayer estuve en el C.I. mirandola una vez más, creo que van 100, y me fije en el reflejo por los comentarios que había leido por aqui. Y, me preocupó un poquito porque estaba apagada al principio y sí, era un espejo. Encendida ya no me parecía tan evidente pero claro seguía viendóme si me buscaba. Yo, como tu, tengo una ventana casi en el lateral, por lo que tu información me ha sido de gran utilidad.
    Lo demás que comentas es la misma opinión de la practica totalidad de los que la tienen, es decir una gran satisfacción por la compra. Enhorabuena y gracias por tus impresiones.
    Tiene gracia que totales desconocidos nos convenzan en dar el paso definitivo pero creo que esa tele va ser la mía. Asique cierra bien tu puerta que cualquier día me paso por tu casa y me la llevo

Gracias y saludos.

P.D. Me podrías decir dónde la has pillado?

recién llegado
    Registro
    27 abr, 09

Cita Iniciado por juanmi80 Ver mensaje
    Para los que ya tienen la sl9000, me podeis confirmar si tiene el sintonizador DVB-T y DVB-C ? es decir si es sintonizador digital terrestre y también de cable. Gracias
    y para los que están indecisos aun, ¿habieis visto esto?:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7605
    Me cito a mi mismo, para ver si alguien me puede contestar a lo del sintonizador, ya que esto es clave para mi futura compra. Si no conoceis el dato seguro, ¿podeis mirar en el manual a ver si da la opción al sintonizar los canales de elegir entre antena y cable?
    Respecto a la oferta insertada, ¿la habeis visto mas barata en algun otro sitio?
    Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por juanmi80 Ver mensaje
    Me cito a mi mismo, para ver si alguien me puede contestar a lo del sintonizador, ya que esto es clave para mi futura compra. Si no conoceis el dato seguro, ¿podeis mirar en el manual a ver si da la opción al sintonizar los canales de elegir entre antena y cable?
    Respecto a la oferta insertada, ¿la habeis visto mas barata en algun otro sitio?
    Muchas gracias.
    esta tarde te lo miro.

he probado el usb con divxhd y ningún problema. ahora me falta el mkv que no tengo ninguno.

no os mareeis con el tema reflejos lo digo en serio. Os aseguro que al lado de la tele me entre un buen chorro de luz y ni me entero en la pantalla. Lo que si puede afectar por la noche puede ser una luz en frente de la pantalla pero DIGO YO, ¿como todas no?

aspirante
    Registro
    19 ene, 10

Toy,

en pixelpoint baricentro (bcn)

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

raver_es he probado el usb con divxhd y ningún problema. ahora me falta el mkv que no tengo ninguno.

Una pregunta ¿ la calidad del divxhd es igual o parecida al ripeo 1080p o hay mucha diferencia aunque tenga más calidad que un divx normal ?.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 10

Hola,

Por aquí también hemos adquirido la SL9500. Por ahora, estamos muy contentos con ella. Es verdad que refleja algo, pero principalmente cuando está apagada o muestra mucha superficie de color negro. En cualquier caso molesta mucho menos en nuestra casa que en el centro comercial donde la vimos y siempre puede usarse cortinas... La calidad de imagen es tan buena que te olvidas de este pequeño inconveniente.

Me gustaría que me aconsejarais algún sistema de audio 5.1 o similar para esta TV, si es que realmente merece la pena. Quiero conectarle una PS3. Por ahí he leído que tiene un lag moderado de casi 50 ms, aunque parece ser que quienes la han usado hasta ahora no han notado nada raro. ¿Habeis notado dientes de sierra o efectos de estela con juegos rápidos?

recién llegado
    Registro
    19 ago, 05

Buenas a todos...
    He querido esperar un par de semanas para dar la opinión más justa posible. Efectivamente, tengo la TV desde ese tiempo y la he probado con todo: TDT, DVD, BLu RAy, PS3, Wii, USB con foto, DiVX y MKV... Todo estupendo. Si queréis, por partes:
    -Imagen. Vengo de una Bravia modelo del año pasado, 40", Full HD y LCD. Y la verdad es que noto un paso adelante. En la señal de TV, porque en lo realtivo a los contenidos HD no hay mejora posible. Llegado a un punto no hay vivo que mejore la calidad de un Blu Ray en un opanel o en otro en estos niveles de prestaciones. Sólo hayq ue dar la configuracion más adecuada a nuestros gustos. ¿Input lag elevado? He visto bastante deporte y os aseguro que es inapreciable.
    -Reflejos. La tengo con un ventanal a su izquierda e incluso con luz de día no se altera lo más mínimo la calidad de visión. Cuando la luz del salón, por la noche, nos ilumina a nosotros, no spodemos ver reflejados en las franjas negras, pero si nos fijamso.. Si estás a lo que estás, ni te enteras. Y llevo 15 días viédola a tope.
    -DiVX HD. fue una de las principales razones para su compra, yla verdad es que cumple... sin más. No reproduce todos los MKV, los más completos se le atascan (Distrito 9, Terminator Salvation...), o se queda sin audio. Y para disfurtar los subtítulos, ojo, que tenéis que extraerlos del MKV y copiarlos en la misma carpeta que él, con el mismo nombre. Y entonces, ay, esos acentos. Pero ya os digo que estoy satisfecho en general.
    -Juegos. Con la PS3, sin problemas. No se nota el lag. No se nota. Testado con CODMW 2.
    -Sonido. El propio es aceptable, más; es notable. Mejor que la Samsung. Y lo puedes configurar, como casi todo. Lo idóne; cascos Bluetooth. De coña!!!
    -Menús y manejo. Espectacular. Desde los menús de los antiguos móviles Nokia no había visto nada tan intuitivo y fácil. Lógico y coherente. ¡Y el mando se ilumina con una tecla! Yo tampoco la he registrado, pero es que no tengo ni tiempo: la enciendo y me pongo a toquetearla por todos los lados.

Algunas dudas que he visto por ahí:
    -Sintonizador TV por cable. Sin problemas, lo incluye, pero no lo he probado.
    -Diferencias entre DiVX HD y ripeos 1080p. Todas. Bajo mi punto de vista. Es como coger un MKV y pasarlo a MP4 para verlo en la PS3. Uses el programa que uses. Te dejas en el proceso tanto % de HD COmo gigas pierdas.
    -Ofertas. Yo la he comprado en ECI, por la post venta, porque te regalan un seguro Full de 6 meses, porque la aplazas 4 meses sin gastos y porque te la llevas puesta (buscando antes, claro). Y no hago publicidad, las cosas, como son.
    -Función de grabar. No es una función de grabar propiamente dicha. Necesitas conectar un aparatoque grabe por Euroconector y la TV lo que hace es programar el sintonizador para que salte el programa que quieras grabar, pero donde grabas es en el aparato que conectes, disco duro o similar.

Y nada, la tenía, y de alguna forma la tengo, en "cuarentena" por si algo no me convence y la cambiaba, porque la vedad es que el diseño de la Samsung atrae como un imán, el jodío, pero no tengo intención ni previsión de intencion de cambiarla... hasta el próximo venzao, claro..

Saludos a todos, que voy a seguir currando...

recién llegado
    Registro
    31 ene, 10

Hola a todos, soy nuevo aqui por lo que primero quiero presentarme y felicitaros a todos por este magnifico foro.
    Bien, hace 15 dias que tengo la 42SL9000 y bueno estoy contento a medias, me explico, me encanta esta TV por su estetica, los famosos brillos no me molestan, el sonido flojo pero se soluciona con un 5.1 o incluso con una mini cadena stero, pero lo peor de todo es la imagen me vuelvo loco configurando y no hay manera. Segun el programa que veas incluso se ve BORROSO, en cambio otro programa del mismo canal se puede ver bien, no se, seguramente el problema puede ser de antena.... ¿que opinais?.
    Y otra cosa que no he conseguido es escuchar MP3 a traves del bluetooth, me dice en el movil error de conexion, ¿como se hace?.

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por Richi1961 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo aqui por lo que primero quiero presentarme y felicitaros a todos por este magnifico foro.
    Bien, hace 15 dias que tengo la 42SL9000 y bueno estoy contento a medias, me explico, me encanta esta TV por su estetica, los famosos brillos no me molestan, el sonido flojo pero se soluciona con un 5.1 o incluso con una mini cadena stero, pero lo peor de todo es la imagen me vuelvo loco configurando y no hay manera. Segun el programa que veas incluso se ve BORROSO, en cambio otro programa del mismo canal se puede ver bien, no se, seguramente el problema puede ser de antena.... ¿que opinais?.
    Y otra cosa que no he conseguido es escuchar MP3 a traves del bluetooth, me dice en el movil error de conexion, ¿como se hace?.

Muchas gracias.

yo llevo poco con la tv pero por ahora lo que he hecho es usar los patrones (deportes, cine, juego, ...) según lo que quiera ver y todo correcto.
    Ayer se me ocurrió hacer una configuració experto y le puse los 100 hz al máximo y reducción de ruido al máximo a parte de otras cosas para ver un partido de futbol. El resultado fue pésimo, los jugadores se veían borrosos.
    Por tanto creo que la mayoría de veces habrá que usar diferentes configuraciones según lo que quieras ver.
    Como usuario que lleva poco tiempo sería de agradecer poder ver configuraciones de imagen de gente que domine el tema. Para otros modelos se estan dando diferentes config. de usuarios. Por ahora para este modelo no hay propuestas.

En cuanto a lo de la tdt con cable y el divxhd ya se ha dicho.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por raver_es Ver mensaje
    yo llevo poco con la tv pero por ahora lo que he hecho es usar los patrones (deportes, cine, juego, ...) según lo que quiera ver y todo correcto.
    Ayer se me ocurrió hacer una configuració experto y le puse los 100 hz al máximo y reducción de ruido al máximo a parte de otras cosas para ver un partido de futbol. El resultado fue pésimo, los jugadores se veían borrosos.
    Por tanto creo que la mayoría de veces habrá que usar diferentes configuraciones según lo que quieras ver.
    Como usuario que lleva poco tiempo sería de agradecer poder ver configuraciones de imagen de gente que domine el tema. Para otros modelos se estan dando diferentes config. de usuarios. Por ahora para este modelo no hay propuestas.

En cuanto a lo de la tdt con cable y el divxhd ya se ha dicho.

me falta poco para terminar la configuracion, en hdmi no he tenido mucho tiempo pero por ahora tengo estos, en tdt en unos post mas atras la puse.
    Estos son los ajustes que he llegado a HDMI1 en SD y HD.
    por ahora estoy Contento con la imagen.
    Para el Blu-Ray en HDMI2 Pues utilizo la misma configuración, además de que bajo la luz de fondo un poco.
    Star Trek en BD lo que vi fue impresionante.

Luz de fondo 52
    Brillo 50
    contrast 85 Contraste 85
    color 52
    Perfil estándar de foto
    nitidez 85
    Matiz: R3
    Temperatura de color: Medio
    Contraste dinámico: Off
    Color dinámico: Off
    Reducción de ruido: Bajo
    Gamma: Medio
    Cuidado de los ojos: Off
    Real cinema: On
    TruMotion 100Hz: Off
    Gama de colores: Standard
    OPC: On
    ahorro de energía: Apagado
    Última edición por jupiter 22; 02/02/2010 a las 00:39
    alex101020 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

Hola a tod@s, el viernes me traen mi super mega guay tele ls900, la mas bonita del mundo entero y parte del extranjero.
    Ahora que ya sabeis lo contentisima que estoy (espero no tener mucho bajon ), me gustaria que me ayudaseis por favor con unas cuantas cositas (no vale reirse, que estoy muy pez )

¿Que son los mkv?. se bajan en ares?
    Ahora tenemos una lg de 32 pulgadas pero nos parecia pequeña, la de 42 la vamos a ver a una distancia de 3,5 metros en un sofa y de 2 metros en otro, esperemos que no sea demasiado grande.
    Los divxhd segun he leido se pueden leer en un usb, se consiguen tambien en el ares?, bueno ya no pregunto mas por hoy, que fijo que mas de uno ya ni me ve de la pecha reir que se esta dando .
    Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    31 ene, 10

Gracias por las respuestas. Probare esa configuracion que dices Jupiter 22. Parece ser que esta tele nos hara trabajar, no vale espachurrarse en el sofa y que echen lo que sea en la tele, nos tendremos que currar la configuracion para cada programa. Bueno, asi estamos distraidos.
    ¿Que pasa con lo de los MP3 por bluetooth? ¿Nadie sabe como va para escucharlos?
    Gracias. Ya os contare la nueva configuracion.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Buenas gente!

No llevo mucho registrado, pero con todo lo que me he leído me estoy volviendo, no ya un experto, pero sí un "novato advance"

El tema es que ésta es una de las teles que barajo comprarme y he visto que hay dos modelo casi iguales, uno es la SL9000 y el otro es la SL9500. Alguien podría decirme qué tienen de difente? La SL9500 que se supone que es una versión mejorada de la SL9000? O simplemente es que tienen el soporte diferente ( que es la única diferencia que le he encontrado yo hasta ahora )?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

Hola a todos lo 1º,la diferencia es el diseño de la peana nada mas. Y los mp3 van normal, osea sincronizas el movil con la tele vas a tu mp3 le das a play en el movil y se escucha por la tele. Saludos

+ Responder tema
Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo