Ayer adquirí la 42sl9000. Para los que todavía tengáis dudas (mis puntos de vista):
reflejos: os comento la ubicacíon de la tele. En el lateral tengo unos ventanales de pared a pared donde entra bastante luz. Cuando la tv está apagada se ven muchos reflejos pero cuando la estoy viendo sinceramente yo no noto nada y para nada perjudica en la imagen. En cuanto a por la noche no tengo ninguna lampara que de directamente a la pantalla, por tanto reflejos 0.
Pero quiero que quede bien claro que en mi caso hay un buen chorro de luz de la calle que da directamente a la tele y no perjudica a la imagen.
tdt: todo correcto. Pensaba que se iba a ver mal. La tv es de 42 y la estoy visionando a una distancia de 2.5 m. Es cierto que ayer vi un trozo de partido y hay momentos que la imagen no es nitida pero es lo que hay señores con las lcd's y la tdt española. Esto pasa y pasará en todas.
Pelis bluray, dvd, dvdriphd - No comento nada pq todo perfecto. Supongo que como todas las tv. De mkv no lo he probado pq no tengo ninguna. Ahora me estoy bajando una
.
Usb - No lo he probado. En breve lo probaré a ver si lo coge todo y bien. Os diré algo.
Play 3 - Estuve jugando al COD MW2 y todo perfecto. Imaginaos como me quedé cuando lo vi por primera vez después de estar jugando con una tele de tubo de 26" de 10 años. Impresionante. Lag noté algo con los 100 hz. Luego lo quité y no note nada.
Menus tv, config, ... - Lo encontré todo muy fácil y mas sencillo de lo que me esperaba. La verdad es que siempre me ha gustado toquetear todas las cosas de electrónica y se me ha hecho corto. Es cierto que todavía ni he calibrado bien los colores, brillos, ... pero es que prácticamene con la config. de fábrica estoy muy satisfecho. Todavía me hago un poco de lio con lo de imagen de futbol, juego, película, profesional ... pero demosle unas horas mas.
Mando tv - Todo correcto. En verdad la tv viene con dos mandos. El completo y el otro con botones básicos. No se para que pero seguro que será útil si algún día se rompe el completo.
Bluetooth - todo perfecto. Los reconoce todos. Parece una tontería pero si tienes aparatejos puedes interactuar perfectamente.
Cosas que no me han gustado:
1-en mi caso tengo unos casos de cable y la conexión minijack está en la parte trasera. Bajo mi punto de vista tendría que haber una en el lateral pero no pasa nada.
2-creo que debería estar mas claro en los menus como activar-desactivar los 100hz. En la tv se le llama actv. desc. imagen soft o algo así, ahora no recuerdo.
3- no he podido registrar el producto en la web lg. TODAVIA NO APARECE EL MODELO 42SL9000 PARA REGISTRAR!!!!. Creo que ya va siendo hora no?
A ver si alguien me puede decir como puedo ver si hay nuevos firmwares para la tele (gracias)
Resumiendo, empecé en Septiembre a mirar teles, leer foros y volverme loco como a mas de uno le estará pasando.
Os puedo decir que me he quitado un peso de encima y que creo que he acertado. Nada más, me ha costado 999 euros y estoy muy contento