Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 998

LCD Lg SL9000

aspirante
    Registro
    19 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Buenas gente!

No llevo mucho registrado, pero con todo lo que me he leído me estoy volviendo, no ya un experto, pero sí un "novato advance"

El tema es que ésta es una de las teles que barajo comprarme y he visto que hay dos modelo casi iguales, uno es la SL9000 y el otro es la SL9500. Alguien podría decirme qué tienen de difente? La SL9500 que se supone que es una versión mejorada de la SL9000? O simplemente es que tienen el soporte diferente ( que es la única diferencia que le he encontrado yo hasta ahora )?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

que yo sepa es la misma tele lo que cambia es el soporte. En la sl9500 es cilindrico y en la 9000 como mas recto. Yo personalmente escogí la 9000 pq me gustaba mas el soporte, nada mas.

En cuanto a lo de escuchar mp3 con bluetooth no te puedo ayudar puesto que tengo cascos de cable.

Por cierto, gracias por la configuración de imagen que has añadido. La probaré a ver que tal.

Por cierto, cuando creas una config. de imagen en experto si luego la quieres borrar no te da la opción de borrar sólo esa?. Creo que únicamente da la opción de borrar todas las configuraciones incluso las predefinidas.

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

En una tienda Euronics me acaban de ofrecer la 47SL9500 por 1400€ puesta en casa.
    ¿Que os parece?,
    Iganoto, cuanto te costó en el ECI.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por supertelenueva Ver mensaje
    Hola a tod@s, el viernes me traen mi super mega guay tele ls900, la mas bonita del mundo entero y parte del extranjero.
    Ahora que ya sabeis lo contentisima que estoy (espero no tener mucho bajon ), me gustaria que me ayudaseis por favor con unas cuantas cositas (no vale reirse, que estoy muy pez )

¿Que son los mkv?. se bajan en ares?
    Ahora tenemos una lg de 32 pulgadas pero nos parecia pequeña, la de 42 la vamos a ver a una distancia de 3,5 metros en un sofa y de 2 metros en otro, esperemos que no sea demasiado grande.
    Los divxhd segun he leido se pueden leer en un usb, se consiguen tambien en el ares?, bueno ya no pregunto mas por hoy, que fijo que mas de uno ya ni me ve de la pecha reir que se esta dando .
    Muchas gracias
    Enhorabuena por tu compra no te arrepentirás
    los mkv son un contenedor como el avi por ejemplo, solo que sirve para hd
    No creo que puedas bajarlos por el ares bueno poder se puede pero estarías semanas para bajar uno.
    Los divxhd los lee el USB perfectamente, al igual que los mkv no creo que los bajes por el ares
    Hay páginas muy buenas en internet para bajarlos
    Saludos.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

[QUOTE=pa-co;681477]En una tienda Euronics me acaban de ofrecer la 47SL9500 por 1400€ puesta en casa.
    ¿Que os parece?,
    Iganoto, cuanto te costó en el ECI.[/QUOTE
    hombre pero si en el ci esta la sl9000 a 1200 con seguro todo riesgo gratis 6 meses

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    Cita Iniciado por pa-co Ver mensaje
    En una tienda Euronics me acaban de ofrecer la 47SL9500 por 1400€ puesta en casa.
    ¿Que os parece?,
    hombre pero si en el ci esta la sl9000 a 1200 con seguro todo riesgo gratis 6 meses
    Esto... en el corte inglés, en la web al menos, la de 47" está a 1600€, eh! No a 1200...
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=5

Por cierto, no es un poco chorrada cambiarle el nombre al modelo para que la única modificación que tenga sea el soporte? No sé, me extraña que saquen una serie nueva solo para eso.... Alguien sabe si falla la peana de la 9000?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 ago, 05

Cita Iniciado por pa-co Ver mensaje
    ¿Que os parece?,
    Pa-co, La mía es la de 42"; 1.200 en ECI. El precio que te ofrecen la de 47" es muy bueno. Si las 47" te convencen, me parece una buena oferta.

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

No han cambiado el modelo , si no que hay dos modelos por la peana, y la peana de la 9000 va perfectamente, yo tambien lo veo un poco tonteria pero bueno...

recién llegado
    Registro
    19 ago, 05

Hola a tod@s, el viernes me traen mi super mega guay tele ls900, la mas bonita del mundo entero y parte del extranjero.
    Ahora que ya sabeis lo contentisima que estoy (espero no tener mucho bajon ), me gustaria que me ayudaseis por favor con unas cuantas cositas (no vale reirse, que estoy muy pez )

¿Que son los mkv?. se bajan en ares?
    Ahora tenemos una lg de 32 pulgadas pero nos parecia pequeña, la de 42 la vamos a ver a una distancia de 3,5 metros en un sofa y de 2 metros en otro, esperemos que no sea demasiado grande.
    Los divxhd segun he leido se pueden leer en un usb, se consiguen tambien en el ares?, bueno ya no pregunto mas por hoy, que fijo que mas de uno ya ni me ve de la pecha reir que se esta dando .
    Muchas gracias
    No es este el lugar, busca en el foro el tema de las Descargas Directas y ahí te irás enterando de l amisa. No te preocupes, que todos hemos sido nuevos alguna vez. MKV es un archivo contenedor de contenidos multimedia en alta definición. Ahora mismo es el estándar para la HD y parece ser que se va a implantar universalmente. Un MKV incluye la imagen de la película, las pistas de audio, lo ssubtítulos... En todos los idiomas que su creador haya querido incluir.
    Sobre la distancia, me parece que coincidicmos casi exactamente: 2 metros el que más cerca está y 3,5 el que más lejos (hasta 4, incluso), y te aseguro que se ve bien ya a 1,5 m, y la he visto bien incluso a 5 m.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

aparte de la peana, el cristal que proteje la pantalla es mas alto en la 9500 , por lo menos en la mia sobresale como medio centimetro por todo el perimetro de la pantalla

principiante
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Esto... en el corte inglés, en la web al menos, la de 47" está a 1600€, eh! No a 1200...
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=5

Por cierto, no es un poco chorrada cambiarle el nombre al modelo para que la única modificación que tenga sea el soporte? No sé, me extraña que saquen una serie nueva solo para eso.... Alguien sabe si falla la peana de la 9000?

Saludos.
    Lo de cambiarle el numero de modelo no es por la peana.Ya se explico mas atrás, que la sl9000 es el modelo para europa-america, y la 9500 es para el mercado asiático.LG suele hacerlo a menudo, ya lo hizo con la serie LH7000.Esta practica es mas que nada para el tema de garantías y controlar que teles se venden por el canal oficia de LG de cada región, y cuales llegan vía importación.

Saludos.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Entonces me estás diciendo que si me tengo que comprar alguna, mejor que sea la SL9000 porque la 9500 podría darme algún quebradero de cabeza en caso de necesitar hacer uso de la garantía oficial?

aspirante
    Registro
    22 ene, 09

Eso no es cierto. Solo hay que entrar en las webs de LG en Inglaterra o Alemania para ver que si aparecen las SL9500.

Es más, en el Mediamarkt de mi ciudad venden las SL9500. Que pasa, ¿que no cubre la garantía ?.

Tengo la SL8500 de LG España y fabricada en Polonia.

recién llegado
    Registro
    08 dic, 07

AYUDA !!! Es mi primer mensaje,pero llevo toda la semana viendo vuestras opiniones,he repasado todo este hilo y cambiado de opinión cada vez que visito una tienda.Mi problema y dilema es la elección entre la LG SL9000 y la SAMSUNG 46 B6000.Los primeros días me decanté por la LG pero en los comercios siempre se ve mejor la SAMSUNG con mejor color y super fina,aunque aquí en el foro la gente parece que habla mejor de la LG y la SAMSUNG parece que ha dado más problemas.No sé, sigo mirando y espero me ayudeis y decidirme por una de ellas mañana vuelvo a mirarlas en MM.

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

Hola de nuevo, muchas gracias a tod@s por vuestra respuestas, ayer estuve en un Saturn y tenian la 42LS9500 a 1.199, al mismo precio que la he comprado yo en el CI. Iba con unos amigos que aún no se han decidido y el dependiente se decanto mas por la LG que por la Samsung. Tambien tenian la 47LS9500 a 1599 euros. Le pregunte al dependiente la diferencia entre la 9000 y la 9500 y me dijo que era cuestión de contraste ??????????????, pero que ellos la 9000 no la trabajaban, sin embargo en el CI me dijeron que no trabajaban la 9500.
    El viernes me traen mi juguete, estoy deseando tenerla aunque no tengo BLu Ray para poder comprobar bien la imagen, y aun me queda mucho por aprender para poder bajarme los mkv y los divxhd. He leido por ahi que la limpieza debe ser de un modo especial ¿podriais decirme algo mas los que ya la teneis?, hay que limpiarla con algún producto especial o con algún paño apañao.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Hola de nuevo, muchas gracias a tod@s por vuestra respuestas, ayer estuve en un Saturn y tenian la 42LS9500 a 1.199, al mismo precio que la he comprado yo en el CI. Iba con unos amigos que aún no se han decidido y el dependiente se decanto mas por la LG que por la Samsung. Tambien tenian la 47LS9500 a 1599 euros. Le pregunte al dependiente la diferencia entre la 9000 y la 9500 y me dijo que era cuestión de contraste ??????????????, pero que ellos la 9000 no la trabajaban, sin embargo en el CI me dijeron que no trabajaban la 9500.
    El viernes me traen mi juguete, estoy deseando tenerla aunque no tengo BLu Ray para poder comprobar bien la imagen, y aun me queda mucho por aprender para poder bajarme los mkv y los divxhd. He leido por ahi que la limpieza debe ser de un modo especial ¿podriais decirme algo mas los que ya la teneis?, hay que limpiarla con algún producto especial o con algún paño apañao.
    que la disfrute no te arrepentiras
    la unica diferencia que hay entre la 9000 y la 9500 es la peana, los dependientes no tienen ni n.p.i de lo que venden,la limpieza con la balleta que trae se humedece solo con agua y se frota suavemente.
    saludos

+ Responder tema
Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo