Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 67 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 998

LCD Lg SL9000

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta si alguien me sabe contestar, tengo uan sl8000 de 37 y basicamente la utilizo para ver tdt y mkv por USB.No he conseguido con ninguna configuracion eliminar la difumicacion o borridad que se ve en ciertas imagenes con movimiento al rededor de las personas es algo exagerado, independiemente de activar o desactivar los 200Hz pasa.Algun poseedor de las sl9000 me puede indicar si en este modelo pasa lo mismo?
    Gracias y saludos

aspirante
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por DAGIRO Ver mensaje
    AYUDA !!! Es mi primer mensaje,pero llevo toda la semana viendo vuestras opiniones,he repasado todo este hilo y cambiado de opinión cada vez que visito una tienda.Mi problema y dilema es la elección entre la LG SL9000 y la SAMSUNG 46 B6000.Los primeros días me decanté por la LG pero en los comercios siempre se ve mejor la SAMSUNG con mejor color y super fina,aunque aquí en el foro la gente parece que habla mejor de la LG y la SAMSUNG parece que ha dado más problemas.No sé, sigo mirando y espero me ayudeis y decidirme por una de ellas mañana vuelvo a mirarlas en MM.
    La impresión que tienes tu de los colores me ocurria exactamente a mi cuando iba a un centro comercial y estaban las dos juntas. La verdad es que siempre me parecía como que la samsung tenia colores mas vivos y la lg colores mas apagados.
    De hecho tengo una samsung pequeña en la habitación y los colores siempre son como mas vivos que la lg.
    Pero aún con todo esto no quiere decir que los colores que te aporta la lg sean malos o peores simplemente diferentes.
    En cuanto a la elección tampoco te voy a decir que descartes una de las dos, simplemente escoge por la que te de mas feeling. En mi caso fue la lg y la verdad es que estoy mas que satisfecho básicamente pq para lo que mas lo utilizo en orden es tdt, pelis, play.
    Para el tdt te puedo confirmar que alucino con lo bien que se ve, movimiento perfecto, imagen nítida .... y bueno las películas y play a la perfección. En el caso del tdt era lo que me daba mas miedo al haber leído de todo en casi todos los modelos y con la distancia de 2,5 m de 42" pensaba que se iba a ver pixelado pero nada de nada.
    En cuanto a problemas que sufra la lg tampoco te puedo decir mucho puesto que la tengo desde hace 4 días y con pocas horas de uso.
    Lo único que note un poco el otro día era que si ponía los 100 hz y corrección de sonido de imagen en los partidos de futbol no se veía del todo bién. Fue cambiarlo a modo deportes y todo correcto.
    Remíratela otra vez en el MM y decide que no es fácil como buen conocedor que se pasó 6 meses mirando modelos y precios.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Jejeje! Yo ya llevo 2 meses mirando modelos y de LG estoy dudando entre la SL 9000 (o SL9500, vamos) y la LH9000. El diseño de la SL me gusta más que el de la LH pero la LH tiene 200hz y es full led... La movida es que al parecer la LH no se vende en españa y podría tener problemas con la garantía, esto es lo que más me hecha para atrás, pero sino, en teoría la LH es mejor y encima más barata... A ver como va evolucionando el mercado con los nuevos modelos que salgan y la bajada de precios que pegarán de aquí a un par de meses... Los modelos que más me tiran son estos dos de LG, la sharp le700e (por ser full led y haber modelo de 52" a un precio muy bueno) y la Philips 46PFL9704 (por ser full led, 200hz y el nivel de contraste). Aunque esta última se va de presupuesto un poco... La toshiba sv685d tampoco está y la hay en 55", pero tiene un precio tambien queeee...

A lo dicho, a ver cómo evoluciona el mercado y cual de estas es la primera en bajar mucho el precio, aunque las LG ya están bastante bien de precio para la calidad que tienen...

recién llegado
    Registro
    19 ene, 10

Hola,

tengo un probema a la hora de reproducir los mkv's ... Los que tengo son de la forma:

General
    Nombre completo : C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\Silent Hill BDrip (DVXA.1080p)(Dual.Ingles.Español AC3+sub)eMuleca.HDGroup.mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 9,71GIB
    Duración : 2h 5min.
    Tasa de bits total : 11,1Mbps
    Fecha de codificación : UTC 2010-01-16 15:34:03
    Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
    Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
    Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Tasa de bits : 9 776Kbps
    Tasa de bits nominal : 10 000Kbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 816pixeles
    Relación de aspecto : 2,35:1
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    Resolución : 8bits
    Espacio de color : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.260
    Tamaño de pista : 8,55GIB (88%)

Audio #1
    ID : 2
    Formato : AC-3
    Formato/Info : Audio Coding 3
    ID Códec : A_AC3
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 448Kbps
    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    Tamaño de pista : 402MB (4%)
    Título : Dolby Digital 5.1 448 kbps (Del dvd, gracias HD-Spain)
    Idioma : Español

Audio #2
    ID : 4
    Tasa de bits : 640Kbps
    Tamaño de pista : 574MB (6%)
    Título : Dolby Digital 5.1 640 kbps (A partir del LPCM)
    Idioma : Inglés

Texto
    ID : 3
    Formato : UTF-8
    ID Códec : S_TEXT/UTF8
    ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Título : Completos

Pero no consigo reproducirlos, cuando quiero hacerlo me salen unas lineas por abajo y se me cierra a continuacion .... ¿por que creeis que me pasa eso????

Gracias

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por jsanchco Ver mensaje
    Hola,

tengo un probema a la hora de reproducir los mkv's ... Los que tengo son de la forma:

General
    Nombre completo : C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\Silent Hill BDrip (DVXA.1080p)(Dual.Ingles.Español AC3+sub)eMuleca.HDGroup.mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 9,71GIB
    Tasa de bits total : 11,1Mbps
    Fecha de codificación : UTC 2010-01-16 15:34:03
    Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
    Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
    Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Tasa de bits : 9 776Kbps
    Tasa de bits nominal : 10 000Kbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 816pixeles
    Relación de aspecto : 2,35:1
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    Resolución : 8bits
    Espacio de color : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.260
    Tamaño de pista : 8,55GIB (88%)

Audio #1
    ID : 2
    Tasa de bits : 448Kbps
    Tamaño de pista : 402MB (4%)
    Título : Dolby Digital 5.1 448 kbps (Del dvd, gracias HD-Spain)

Audio #2
    ID : 4
    Tasa de bits : 640Kbps
    Tamaño de pista : 574MB (6%)
    Título : Dolby Digital 5.1 640 kbps (A partir del LPCM)
    Idioma : Inglés

Texto
    ID : 3
    Formato : UTF-8
    ID Códec : S_TEXT/UTF8
    ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Título : Completos

Pero no consigo reproducirlos, cuando quiero hacerlo me salen unas lineas por abajo y se me cierra a continuacion .... ¿por que creeis que me pasa eso????

Gracias

quitale el audio dts porque no lo reconoce y veras como los reproduces, ademas no reproduce videos con britates superiores a 20mb

recién llegado
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    quitale el audio dts porque no lo reconoce y veras como los reproduces, ademas no reproduce videos con britates superiores a 20mb
    Gracias por responder .... pero con que programa puedo quitar este audio y bajar el bitrate???

recién llegado
    Registro
    08 dic, 07

Cita Iniciado por raver_es Ver mensaje
    La impresión que tienes tu de los colores me ocurria exactamente a mi cuando iba a un centro comercial y estaban las dos juntas. La verdad es que siempre me parecía como que la samsung tenia colores mas vivos y la lg colores mas apagados.
    De hecho tengo una samsung pequeña en la habitación y los colores siempre son como mas vivos que la lg.
    Pero aún con todo esto no quiere decir que los colores que te aporta la lg sean malos o peores simplemente diferentes.
    En cuanto a la elección tampoco te voy a decir que descartes una de las dos, simplemente escoge por la que te de mas feeling. En mi caso fue la lg y la verdad es que estoy mas que satisfecho básicamente pq para lo que mas lo utilizo en orden es tdt, pelis, play.
    Para el tdt te puedo confirmar que alucino con lo bien que se ve, movimiento perfecto, imagen nítida .... y bueno las películas y play a la perfección. En el caso del tdt era lo que me daba mas miedo al haber leído de todo en casi todos los modelos y con la distancia de 2,5 m de 42" pensaba que se iba a ver pixelado pero nada de nada.
    En cuanto a problemas que sufra la lg tampoco te puedo decir mucho puesto que la tengo desde hace 4 días y con pocas horas de uso.
    Lo único que note un poco el otro día era que si ponía los 100 hz y corrección de sonido de imagen en los partidos de futbol no se veía del todo bién. Fue cambiarlo a modo deportes y todo correcto.
    Remíratela otra vez en el MM y decide que no es fácil como buen conocedor que se pasó 6 meses mirando modelos y precios.

Gracias por tú opinión raver-es.Ayer estuve en MM y ECI. y sigo igual pero decantandome casi ya por la Samsung 40 B6000.Tenian una al lado de la otra reproduciendo el menú del BR de Spiderman,y los colores es otro mundo entre una y otra.No se que resultado dará la Samsung,pero esteticamente es preciosa y con bastantes menos brillos que la LG.De todas formas leiendo vuestros comentarios y los de el hilo de Samsung,la gente tiene más opiniones positivas hacia la LG.
    Bueno estoy a un paso de decidirme,ya que me quede sin el antiguo plasma Lg 42 por defunción el pasado sábado y estoy sin tven el comedor.De momento tengo el BR LG 350 + 10 pelis (149 €) y el soporte de pared.
    Ya queda menos !!!

recién llegado
    Registro
    19 ene, 05

Hola buenas,

yo llevo dos semanas con la 47sl9500 y solo puedo hablar bien, no he visto ninguna estela, eso si, tengo los 100 Hz en bajo y todo bien.

Prueba con alguna configuración como la que puso aprendedor en el hilo SL8000 a ver que tal.

Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Una pregunta si alguien me sabe contestar, tengo uan sl8000 de 37 y basicamente la utilizo para ver tdt y mkv por USB.No he conseguido con ninguna configuracion eliminar la difumicacion o borridad que se ve en ciertas imagenes con movimiento al rededor de las personas es algo exagerado, independiemente de activar o desactivar los 200Hz pasa.Algun poseedor de las sl9000 me puede indicar si en este modelo pasa lo mismo?
    Gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    19 ene, 05

Buenas,

yo estaba como tu hace dos semanas y me lancé por el SL9000, por qué? Pues por varias razones:

- Esperé a que saliera la review de la SL en avforums y si la comparas con la que hacen de las Samsungs incluida la 8000 no hay color, la colorimetría es perfecta (la samsung es llamativa pero irreal), no hay sangrado, el panel es más uniforme, etc, etc.

- No veo problemas reportados de la SL en ningún foro, de las Samsung Led tienes a patadas, chicharras, sangrados, cuelgues..

- Reflejos, me he fijado mucho durante los días de prueba para ver si era tan exagerado y tenía que cambiarla y me la he quedado porque no es para tanto. Salvo que tengas una fuente de luz directamente en pantalla y una imagen oscura no hay problema. En otras teles esa luz se vería más difuminada, en la SL es más nítida pero se ven en ambas. Yo tengo en perpendicular un ventanal de más de 3 metros y no tengo más problemas que con el CRT. A veces bajo los estores, depende de la hora. Si la comparo con un LCD Sharp que tengo, en este los reflejos aparecen más difuminados.

- La calidad con TDT, dvd escalado, mkv´s, divx y bluerays es óptima en cada caso.

- Pegas, las de los LCDs, angulo de visión óptimo reducido y negros no tan profundos como un plasma pero estos tienen otras pegas que no me compensan.

De todas formas seguro que el Samsung también te satisface.

Saludos

Cita Iniciado por DAGIRO Ver mensaje
    Gracias por tú opinión raver-es.Ayer estuve en MM y ECI. y sigo igual pero decantandome casi ya por la Samsung 40 B6000.Tenian una al lado de la otra reproduciendo el menú del BR de Spiderman,y los colores es otro mundo entre una y otra.No se que resultado dará la Samsung,pero esteticamente es preciosa y con bastantes menos brillos que la LG.De todas formas leiendo vuestros comentarios y los de el hilo de Samsung,la gente tiene más opiniones positivas hacia la LG.
    Bueno estoy a un paso de decidirme,ya que me quede sin el antiguo plasma Lg 42 por defunción el pasado sábado y estoy sin tven el comedor.De momento tengo el BR LG 350 + 10 pelis (149 €) y el soporte de pared.
    Ya queda menos !!!

principiante
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    Eso creía yo, pero he probado un par de demos a 32 mb y los ha reproducido sin problemas.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 feb, 10

Saludos a todos ya que me acabo de incorporar al foro, tengo la 42 sl9000 hace una semana y en principio comentar respecto de los "reflejos" que ,en mi caso, reconozco que molestan bastante(tengo un ventanal grande en perpendicular)viendola en oblicuo(aproximadamente 45º)que es donde tengo el 2º sofa ; de frente no hay problema ya que los pocos que hay los ignoras enseguida al fijarte en la imagen.

Tengo 2 preguntas:

1ª-¿Cuando reproduce desde usb pueden modificarse los parametros de "imagen"?. Y no digo con la tecla de mode av.¿Como?

2ª-Leí en este foro, no sé si en el post de la 8000 o en este mismo de la 9000, que llevaban un sistema de desconexion automatica cuando percibía que no había movimiento en frente de la pantalla durante un tiempo prolongado.¿Sería cachondeo? Si es cierto ¿como se activa?

Saludos de nuevo y gracias

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Buenas noches a todos,

Por Fin!!!! Ya me he decidido y tengo una pantalla planaaaa en casaaaaa! Más de dos años para conseguirlo! Me he decidido por la 42SL9000. De momento muyyy satisfecho aunque bastante convencido que casi calquier pantalla me habría dejado también contento.
    Me la he pillado en Ondas por 990 € con gastos de envío incluidos y el servicio, la entrega y todo muy bien. He conocido esta tienda gracias a los foreros de aquí y les estoy agradecidos. La TV va muy bien de momento y espero no tener problemas en los proximos días pero me da la impresión que Andoni, el de Ondas, sería eficaz en resolvermelos.
    A lo que iba. No me ha sorprendido la pantalla ya que había leido mucho antes de decidirme y la había observado decenas de veces en tiendas.
    TDT: Muy bien, nada que ver con lo que vemos en tienda, me falta ver deportes...
    Bluetooth: Una pijada no muy útil en mi opinión si no vas a utilizar auriculares, pero funciona.
    USB: Estrené el tema con un episodio de House de 640 x 360 y 356 Mb en un pendrive de un Giga y ..... la leche! Francamente no me esperaba que fuera tan fácil y que se viera tan bien algo de tan poca calidad. Además en el mismo mando se puede pausar, darle al play, avanzar, retroceder, muy muy fácil. Lo único malo es que no se puede configurar casi nada. Es decir que solo deja cambiar de modos (Cine, Natural,...) y la función de ahoro de energía.
    DVD: Pues mi DVD solo va por SCART y es de hace 5 años. Ahí es dónde no estoy muy contento. Se ve basatante mal. Sé que la fuente, en este caso mi DVD JVC es la explicación pero quisiera saber si alguien podría decirme si se vería mejor por componentes o si los cables de SCART de mejor calidad, en mi caso de los más baratos del mercado, podrían ayudar a mejorar la calidad de la imágen?
    Eso sí, cambié algunas configuraciones e iba mejor pero nada de otro mundo.
    Desgraciadamente no tengo nada para conectarlo por HDMI que es dónde me imagino más podría disfrutar.
    El sonido: Qué quereis que os diga... Viniendo de mi Firstline pues muy bien. Para los que estais acostumbrados a sonidos envolventes y demás pues normalito supongo.
    Los Menus, como ya dijeron otros foreros, muy sencillos, claros, amenos y con muchas opciones. Si alguien conoce a algún experto para calibrarla, bienvenido sea.
    El famoso efecto telenovela se nota. Me imagino que desconectando los 100 Hz desaparece pero llevo solo 3 horas con ella por lo que no lo he comprobado. A mi personalmente no me desagrada porque es bastante suave(Lo vi en una Panasonic PZ85 y era mucho más exagerado) pero a mi chica no le gusta, ella nada más verlo dijo: "Eso de la imagen que parece que estamos viendo un teatrillo se podrá quitar, verdad?". Pues sí, ella lo llama el efecto teatrillo! En fín, para gustos, colores.
    Conclusión, satisfecho con la compra y por haber jubilado mi CRT de 29 pulgadas marca Firstline! Por cierto estoy a 2,5 m de la pantalla y en mi opinión lo de a cuanto más grande mejor es verdad. No me cabe más grande pero si no creo que incluso hubiera ido a por una de 47' y eso que todavía no he visto nada en HD que si no....

Seguiré por aquí para ayudar a resolver dudas, si soy capaz, y que vuestra sabiduría me las resuelva.
    De hecho si alguien me puede ayudar con el tema DVD NO HDMI.....

Saludos
    Última edición por TOY; 06/02/2010 a las 02:17

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por quiquero1 Ver mensaje
    Saludos a todos ya que me acabo de incorporar al foro, tengo la 42 sl9000 hace una semana y en principio comentar respecto de los "reflejos" que ,en mi caso, reconozco que molestan bastante(tengo un ventanal grande en perpendicular)viendola en oblicuo(aproximadamente 45º)que es donde tengo el 2º sofa ; de frente no hay problema ya que los pocos que hay los ignoras enseguida al fijarte en la imagen.

Tengo 2 preguntas:

1ª-¿Cuando reproduce desde usb pueden modificarse los parametros de "imagen"?. Y no digo con la tecla de mode av.¿Como?

2ª-Leí en este foro, no sé si en el post de la 8000 o en este mismo de la 9000, que llevaban un sistema de desconexion automatica cuando percibía que no había movimiento en frente de la pantalla durante un tiempo prolongado.¿Sería cachondeo? Si es cierto ¿como se activa?

Saludos de nuevo y gracias
    Hola,

Creo que ya he contestado a la pregunta 1 pero sí, solo se puede utilizar la tecla de mode AV. Y a la 2, no creo que exista tal detector de movimientos porque a) no está en el Manual y b) mi chica lleva ya más de una hora dormida delante de la TV y no se apaga!

Saludos

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Estoy a punto de comprarme esta tele, gracias a todos los foreros por sus aportaciones. Yo la usaré sobre todo para ver fútbol y series en Digital+. Mi pregunta es, ¿qué tal se ve D+? ¿igual que la TDT?.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por MacAteer Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme esta tele, gracias a todos los foreros por sus aportaciones. Yo la usaré sobre todo para ver fútbol y series en Digital+. Mi pregunta es, ¿qué tal se ve D+? ¿igual que la TDT?.
    igual igual no quizas un poco inferior, pero depende de los cables usados.

+ Responder tema
Página 36 de 67 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo