hola a tod@s:
Este fin de semana hemos podido disfrutar bastante de la tele. A mi gusto se ve de maravilla, tiene algún que otro reflejo, pero nada que merezca atención especial. El canal de tve hd, se ve increible. Aún no hemos provado ningún mkv ni divx ni nada de eso (no tengo ni idea de como conseguirlos). El bluetooth nos ha funcionado con el telefono, el ordenador no encuentra la tele. El archivo que se envia con bluetooth ¿dnd se guarda, que pasa con el?.
El futbol del sabado en la 6 fue una pasada emitian en panoramico y mi casa parecia el cine . Harry Potter de la primera el sabado fue una pasada, no exagero de verdad pero habia escenas que parecian de 3 dimensiones. No quiero ni pensar como se vera un blueray (que no tengo tampoco).
Al jugar con la wii todo perfecto, en el juego de coches esa peazo pantalla lo hace muy real. PS3 no tenemos.
Hasta ahora usamos las configuraciones que trae "deportes, cine....."
El sonido quizas sea la unica pega que le encontramos, ¿los dialogos dnd los escuchais mejor?.
En general estamos muy contentos, nuestro salón esta mas bonito con esa preciosa pantalla, y la tv que es lo que nosotros mas usamos se ve de CINE.
Según investiguemos os iremos contando