Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 67 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 998

LCD Lg SL9000

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola,

Creo que ya he contestado a la pregunta 1 pero sí, solo se puede utilizar la tecla de mode AV. Y a la 2, no creo que exista tal detector de movimientos porque a) no está en el Manual y b) mi chica lleva ya más de una hora dormida delante de la TV y no se apaga!

Saludos
    pues algo si tiene que tener, pues ayer apague la ps3 y no la tele y me quede mirando unas cosillas en el ordenador y al rato la tele se apago sola, no creo que sea por movimiento pero si por que no detecte señal de entrada en el modo en el que este

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

hola a tod@s:

Este fin de semana hemos podido disfrutar bastante de la tele. A mi gusto se ve de maravilla, tiene algún que otro reflejo, pero nada que merezca atención especial. El canal de tve hd, se ve increible. Aún no hemos provado ningún mkv ni divx ni nada de eso (no tengo ni idea de como conseguirlos). El bluetooth nos ha funcionado con el telefono, el ordenador no encuentra la tele. El archivo que se envia con bluetooth ¿dnd se guarda, que pasa con el?.

El futbol del sabado en la 6 fue una pasada emitian en panoramico y mi casa parecia el cine . Harry Potter de la primera el sabado fue una pasada, no exagero de verdad pero habia escenas que parecian de 3 dimensiones. No quiero ni pensar como se vera un blueray (que no tengo tampoco).

Al jugar con la wii todo perfecto, en el juego de coches esa peazo pantalla lo hace muy real. PS3 no tenemos.

Hasta ahora usamos las configuraciones que trae "deportes, cine....."

El sonido quizas sea la unica pega que le encontramos, ¿los dialogos dnd los escuchais mejor?.

En general estamos muy contentos, nuestro salón esta mas bonito con esa preciosa pantalla, y la tv que es lo que nosotros mas usamos se ve de CINE.

Según investiguemos os iremos contando

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    pues algo si tiene que tener, pues ayer apague la ps3 y no la tele y me quede mirando unas cosillas en el ordenador y al rato la tele se apago sola, no creo que sea por movimiento pero si por que no detecte señal de entrada en el modo en el que este
    Mi crt de 15 años también se apaga cuando pasa un tiempo sin recibir ninguna señal, por lo que debe de ser eso. Todavía no tengo pantalla plana, snif

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Jajaja! mi tele de la cocinca tambien, y eso que tocada en la tómbola XD

Lo del sensor de movimiento lo veo una chorrada, gastaría energía, subiría los costes de producción y podría provocar enfados entre los usuarios que sepan de su existencia y malentendidos entre los que la ignoraran... Además, que yo sepa como más se disfruta de una peli es estando sentado en el sofá (o en su defecto butaca, sillón, relax, cama...) pero en todos los casos, quieto. Bueno, si acaso, comiendo palomitas, pero a mí se me suelen terminar cuando llevo 20 mintos de peli ^_^¿

A ver cuando me terminan la obra en casa para poder pillarme la tele, todavía no lo tengo decidido, pero por relación calidad precio, desde luego, SL9000 o LH9000, ambas en 47"...

Que ganas tengo te verlo "todo" en full HD

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Buenos dias

Llevo unas semanas buscando un panel 46"-47", y estoy hecho un lio! No he encontrado ninguna tienda que tenga todas las que me interesan in situ para poder comparar... A ver si me podeis echar un poco de luz al tema! Los candidatos finales son

-LG 47SL9500: Solo la he podido ver en 1 miró. Y me pareció que reflejaba mucho, pero también estaba mal situada, con muchas luces detrás. Me dió la impresión que los negros, eran un poco "grises". Puede ser por la configuracion?

-Samsung LE46B651: El más barato de todos. Me da miedo la "loteria" de paneles que puede tocarte. Aparte que esta muy difícil de conseguir, y me temo que los que queden puedan ser devoluciones

-Samsung UE46B6000: Al lado del B651, parece que tiene los colores más vivos. Quizás demasiado, parece que los falsee un poco. Me da miedo los problemas que estan teniendo algunos usuarios

-Sharp LC-46LE700E: (Si el escogido fuese el Sharp, quizás me tirase a por el de 52") Solo lo he visto en un miró, y solo me lo mostraron con TDT. En algunos canales se veia mejor que el resto, y en algunos otros se veia fatal. Segun el vendedor "Esto se debe a los 2.000.000 de contraste" Creo que debia estar configurada con el culo y no quiso cambiar nada. Asi que no tengo una valoración válida al respecto.

Muchas Gracias!

Registro
    19 ene, 10

Apa dark!

Yo tenía una de las samsung (la b6000) tambien en mente, pero despues de leer por ahí la he descartado ya. Ahora estoy entre la Philips 9704, la LG LH9000 ó SL9000, todas ellas en 46-47" y por otro lado la sharp LE700E en 52" y la toshiba SV685D en 46 ó 55", según el precio.

Todas ellas son full led menos la SL9000 que es edge led. odavía me lo estoy pensando. Aunque por mí me compraría la Philips, pero es que tiene un precio que por lo mismo me puedo pillar otra full led de más tamaño... La movida es que el sofá estará a 3,5m de la tele, entonces no sé muy bien qué hacer....

En cualquier caso, de las que tú dices, yo haría una comparativa entre la LG y la Sharp y la que más se ajuste a tus necesidades, pues pa la saca!

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Hola. Tengo la LGSL9000 y es una pasada estamos muy contentos. Con la PS3 es una virgería. Lo que hecho en falta es un mejor audio, me han dicho que es el fallo de las pantallas tan finas. ¿Alguien me puede recomendar algún home cinema ó una barra de sonido que vaya bien y que no sea muy cara.

Gracias.

Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por raposo Ver mensaje
    Hola. Tengo la LGSL9000 y es una pasada estamos muy contentos. Con la PS3 es una virgería. Lo que hecho en falta es un mejor audio, me han dicho que es el fallo de las pantallas tan finas. ¿Alguien me puede recomendar algún home cinema ó una barra de sonido que vaya bien y que no sea muy cara.

Gracias.
    Eso eso, que yo tambien necesito un home cinema y en este tema estoy muy muy verde. Hay algún post dedicado a esto o se puede preguntar por aki?

principiante
    Registro
    04 jun, 08

aunque un home es la caña, si quereis mejorar el sonido ponerle un 2.1 de pc a la salida de auriculares y vereis la diferencia jejeje
    saludos.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Apa dark!

Yo tenía una de las samsung (la b6000) tambien en mente, pero despues de leer por ahí la he descartado ya. Ahora estoy entre la Philips 9704, la LG LH9000 ó SL9000, todas ellas en 46-47" y por otro lado la sharp LE700E en 52" y la toshiba SV685D en 46 ó 55", según el precio.

Todas ellas son full led menos la SL9000 que es edge led. odavía me lo estoy pensando. Aunque por mí me compraría la Philips, pero es que tiene un precio que por lo mismo me puedo pillar otra full led de más tamaño... La movida es que el sofá estará a 3,5m de la tele, entonces no sé muy bien qué hacer....

En cualquier caso, de las que tú dices, yo haría una comparativa entre la LG y la Sharp y la que más se ajuste a tus necesidades, pues pa la saca!
    Muchas gracias por el comentario!

Ayer pude ver por fin en un Miro una Sharp (De 40" y la 600) justo al lado de una SL9000. Y me quede flipando! Menudos negros tenia la sharp! Desde cualquier angulo! La LG si te ponias justo de frente, tenia unos negros decentes (no llegaba a la sharp, ni por asomo!), pero si la mirabas de con un poco de angulo, todo eran grises y reflejos. Por lo que la SL9500 queda descartada. Lo que justo al lado habia una Sony W5500 y tambien se veia muy bien, no tan impresionante como la sharp, pero mucho mejor que la sl9500.

Asi que ahora la finalista es la Sharp LE700. Ahora falta encontrarla de 46" a buen precio (El precio que me dieron en el miro de la de 46" era el mismo que cuesta en redcoon la 705 de 52"), o tirarme al rio y coger la de 52" 705 en redcoon.

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Yo he ido evolucionando en mis opciones de compra.
    - En primer lugar estaba rondando al plasma Panasonic G10, por ser una opción de precio ajustado y buenas prestaciones. Sin embargo al estar renovando la gama ya no queda stock.
    - Una vez entrado en el mundillo del LED te enamoras de esos diseños ultraplanos y francamente, consiguen unos niveles de contraste muy similares a los plasma o incluso mayores en algún caso. Asi pues, me centré en la gama de Samsung, la 7, concretamente. Pero a raiz de visitar este foro tuve conocimiento de la LG SL9000 y empecé a indagar sobre ella, buen precio y buenas críticas.
    - La primera vez que la ví en directo me gustó, pero luego la he visto en un par de sitios y la he visto mucho peor que la Samsung. El tema del cristal protector es un grandísimo error, vale que aporta seguridad en caso de un golpe, pero estropea absolutamente la visibilidad de la tele. Aparte de los ya conocidos reflejos bárbaros que produce, el ángulo de visión se reduce. Me explico, de frente la ves razonablemente bien, pero si te encuentras en un punto más oblicuo, lo cual no es infrecuente en un salón, no verás absolutamente nada, y es to no ocurre en la Samsung. Por otro lado, el dichoso cristalito contribuye también a apagar los colores y el brillo, resultando en unos tonos negros que se tornan grisáceos.

Por lo demás ambas teles dan unas características bastante similares aunque la LG a mejor precio. Pero sinceramente, con ese cristal han metido la pata.

Registro
    19 ene, 10

Joe, para tanto crees que es eso que comentas del cristal?
    Esta tarde volveré al MM a verla, yo no recuerdo que se viera mucho peor que las samsung ni que los negros parecieran grises.... A mí es que la serie 7 por el precio que tiene, sinceramente, no me llama. El dlna no me hace falta para nada ya que voy a tener un PC conectado con la tele por vga, sin embargo, el Bluetooth sí que me vendría bien para ver pelis o jugar a la consola por la noche con gente durmiendo en casa....

A ver si veo la sharp en movimiento, que parece que se ve muy bien y encima tiene local dimming! Que por el precio de la serie 7 de samung en 46" me pillo la sharp de 52"...

recién llegado
    Registro
    19 ene, 05

Lo del cristal no es para tanto salvo que quieras verla siempre con mucha luz por todos los lados. Con que tengas un poco de cuidado te apañas y es falso que quite brillo o negros. Lo que si es cierto es que la visibilidad lateral no es muy buena, es una pega de los lcd que en esta quizás se note algo más.

La Sharp no es local dimming. Si tienes dudas entre las dos, pásate por las reviews de AVforum y verás como pone a la LG bastante mejor que a la Sharp y a la Samsung LED ( Serie 6 y 8):

http://www.avforums.com/reviews/inde...l=1&parent=114

Saludos

Esta tarde volveré al MM a verla, yo no recuerdo que se viera mucho peor que las samsung ni que los negros parecieran grises.... A mí es que la serie 7 por el precio que tiene, sinceramente, no me llama. El dlna no me hace falta para nada ya que voy a tener un PC conectado con la tele por vga, sin embargo, el Bluetooth sí que me vendría bien para ver pelis o jugar a la consola por la noche con gente durmiendo en casa....

A ver si veo la sharp en movimiento, que parece que se ve muy bien y encima tiene local dimming! Que por el precio de la serie 7 de samung en 46" me pillo la sharp de 52"...

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Ayer estuve en ECI y en la FNAC. En esta última tenian Gladiator en BR y no veas que decepción. Simplemente desplazándome medio metro de la vertical ya no se veía nada... Y además, en un ambiente bastante oscuro, similar a un salón de tu casa por la noche.
    Se supone que han intentado copiar a Loewe con el cristal, pero mientras estos han puesto un filtro fotográfico de calidad LG ha puesto... no se que. Una pena.
    De todos modos, el bluetooth no te va a permitir reproducir una peli en HD, olvídate. Sólo vale para pasar tonterías del móvil y si acaso, conectarte unos cascos.
    Para ver una peli mejor le pinchas un pendrive por el USB, es mucho más cómodo que conectarle un PC.
    Última edición por doc venom; 10/02/2010 a las 17:27

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Si la miras de frente, tendrá negros casi a nivel de la samsung B6000, o Sony W5500. Quizás como la comparaba con la sharp (Que tiene muchos mejores negros) se notaba mucho la diferencia. Pero si la mirabas un poco al lado, estos negros bajaban mucho y se quedaba bastante gris. Y entonces se veian muchos reflejos. Quizás en casa no se note, dependiendo de la iluminación de cada uno, posición de ventanas y demás. Pero en el miro, en la misma situación, la sharp tenia muchisimos menos reflejos, y el negro era mucho mejor.

+ Responder tema
Página 37 de 67 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo