Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 998

LCD Lg SL9000

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

Por Fin!!!! Ya me he decidido y tengo una pantalla planaaaa en casaaaaa! Más de dos años para conseguirlo! Me he decidido por la 42SL9000. De momento muyyy satisfecho aunque bastante convencido que casi calquier pantalla me habría dejado también contento.
    Me la he pillado en Ondas por 990 € con gastos de envío incluidos y el servicio, la entrega y todo muy bien. He conocido esta tienda gracias a los foreros de aquí y les estoy agradecidos. La TV va muy bien de momento y espero no tener problemas en los proximos días pero me da la impresión que Andoni, el de Ondas, sería eficaz en resolvermelos.
    A lo que iba. No me ha sorprendido la pantalla ya que había leido mucho antes de decidirme y la había observado decenas de veces en tiendas.
    TDT: Muy bien, nada que ver con lo que vemos en tienda, me falta ver deportes...
    Bluetooth: Una pijada no muy útil en mi opinión si no vas a utilizar auriculares, pero funciona.
    USB: Estrené el tema con un episodio de House de 640 x 360 y 356 Mb en un pendrive de un Giga y ..... la leche! Francamente no me esperaba que fuera tan fácil y que se viera tan bien algo de tan poca calidad. Además en el mismo mando se puede pausar, darle al play, avanzar, retroceder, muy muy fácil. Lo único malo es que no se puede configurar casi nada. Es decir que solo deja cambiar de modos (Cine, Natural,...) y la función de ahoro de energía.
    DVD: Pues mi DVD solo va por SCART y es de hace 5 años. Ahí es dónde no estoy muy contento. Se ve basatante mal. Sé que la fuente, en este caso mi DVD JVC es la explicación pero quisiera saber si alguien podría decirme si se vería mejor por componentes o si los cables de SCART de mejor calidad, en mi caso de los más baratos del mercado, podrían ayudar a mejorar la calidad de la imágen?
    Eso sí, cambié algunas configuraciones e iba mejor pero nada de otro mundo.
    Desgraciadamente no tengo nada para conectarlo por HDMI que es dónde me imagino más podría disfrutar.
    El sonido: Qué quereis que os diga... Viniendo de mi Firstline pues muy bien. Para los que estais acostumbrados a sonidos envolventes y demás pues normalito supongo.
    Los Menus, como ya dijeron otros foreros, muy sencillos, claros, amenos y con muchas opciones. Si alguien conoce a algún experto para calibrarla, bienvenido sea.
    El famoso efecto telenovela se nota. Me imagino que desconectando los 100 Hz desaparece pero llevo solo 3 horas con ella por lo que no lo he comprobado. A mi personalmente no me desagrada porque es bastante suave(Lo vi en una Panasonic PZ85 y era mucho más exagerado) pero a mi chica no le gusta, ella nada más verlo dijo: "Eso de la imagen que parece que estamos viendo un teatrillo se podrá quitar, verdad?". Pues sí, ella lo llama el efecto teatrillo! En fín, para gustos, colores.
    Conclusión, satisfecho con la compra y por haber jubilado mi CRT de 29 pulgadas marca Firstline! Por cierto estoy a 2,5 m de la pantalla y en mi opinión lo de a cuanto más grande mejor es verdad. No me cabe más grande pero si no creo que incluso hubiera ido a por una de 47' y eso que todavía no he visto nada en HD que si no....

Seguiré por aquí para ayudar a resolver dudas, si soy capaz, y que vuestra sabiduría me las resuelva.
    De hecho si alguien me puede ayudar con el tema DVD NO HDMI.....

Saludos
    ¿Alguien me puede explicar qué es eso del famoso efecto telenovela?

recién llegado
    Registro
    19 ene, 05

Está claro que cada uno tiene su nivel de exigencia pero a veces pienso que no hablamos de la misma tele, o eso o tu sofá mide 10 metros y os ponéis en las esquinas.....

En cuanto a los colores que dicen por ahí que no son tan vivos como en las Samsung, claro que no son tan vivos, las Samsung saturan demasiado los colores, eso te puede gustar o no pero si hablamos de colorimetría cualquier prueba seria como AV forum pone mejor a la LG. Se trata de dar una imagen real no artificial. Aún así, si se quiere saturar los colores hay controles para poder hacerlo.

En cuanto a los negros, dejando claro que no es su fuerte también es verdad que la Samsung da algo más de negro pero pierde bastante detalle y sufre de autodimming cosa que la SL no hace de ahí sus mejores resultados en la escala de grises. Vamos que prefiero más detalle en grises que un negro grillo, y si lo quieres todo, negro y grises, pues entonces mejor un plasma (con sus pegas...)

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Bueno, cada uno tiene un nivel de exigencia personal. Pero para una tele de 1100 eur creo que no es aceptable. Que pasa, ¿que si hay más de dos personas viendo la tele han de fastidiarse? Porque la visibilidad es muy mala fuera de la perpendicular!
    Última edición por Miniyo; 12/02/2010 a las 12:49

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Hombre, yo la prueba de ángulo de visión la he hecho en las tiendas y sin desplazarme excesivamente, y el resultado ha sido desastroso a mi juicio.
    En cuanto al tema de colores, es cierto que la Samsung viene cargada pero siempre puedes parametrizar los valores más óptimos.
    Sinceramente, la LG se ve bien, pero creo que el cristal lo estropea todo.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Hombre, yo la prueba de ángulo de visión la he hecho en las tiendas y sin desplazarme excesivamente, y el resultado ha sido desastroso a mi juicio.
    Jode tio, pues yo tambien he hecho esa prueba y no me ha parecido para nada que sea tan grave. Estaba la philips 9704 y la samsung b8000 una a cada lado (y la sl9500 en medio) y qué queires que te diga... Muy parecido en ese sentido....

Y con respecto a los grises, sigo con la duda que os planteé en el super-tocho-post del otro día: había una sl9000 en 42" y una sl9500 en 47 y la 9000 se veían los negros cojonudamente y en la 9500 de pena. Yo quiero creer que la 9500 estaba mal configurada porque es imposible que haya tanta diferencia de una a otra cuando se supone que la única diferencia que tienen es la peana...

Mi no entender...

recién llegado
    Registro
    19 ene, 05

Totalmente de acuerdo, todo el mundo sabe que los lcd pierden algo de calidad en visión lateral y el sl pues igual.

En cuanto a la de 47, yo tengo la 47 sl9500 y la veo bien en casa, no te puedo decir más. No son negros de plasma si apagas todas las luces pero están bien. No debería haber ninguna diferencia entre 42 y 47 y seguro que no la hay entre 9000 y 9500.

En las led de Samsung si he leído que cuanto mayor es la diagonal peor uniformidad de luz tienen, sobre todo la 55, de las lg puedo decirte nada más salvo que alguien me traiga una 42 a casa.....

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Jode tio, pues yo tambien he hecho esa prueba y no me ha parecido para nada que sea tan grave. Estaba la philips 9704 y la samsung b8000 una a cada lado (y la sl9500 en medio) y qué queires que te diga... Muy parecido en ese sentido....

Y con respecto a los grises, sigo con la duda que os planteé en el super-tocho-post del otro día: había una sl9000 en 42" y una sl9500 en 47 y la 9000 se veían los negros cojonudamente y en la 9500 de pena. Yo quiero creer que la 9500 estaba mal configurada porque es imposible que haya tanta diferencia de una a otra cuando se supone que la única diferencia que tienen es la peana...

Mi no entender...

Registro
    19 ene, 10

Ok, gracias por el aporte.

Lo más seguro es que acabe comprándome una SL9000 (o 9500, que para el caso es lo mismo), una LH9000 o, si baja mucho de precio, una Philips 9704 todas en 47 y 46" respectivamente...

En cualquier caso, de lo que estoy seguro es de que no me arrepentiré, puesto que todas ellas son unas teles de la h*stia

recién llegado
    Registro
    12 feb, 10

Hola compañeros, me presento en el foro, pues he leido mucho pero nunca habia posteado nada.

La cuestión es que despues de mucho leer, y de haber visto fisicamente la serie 6 de Samsung y la LG sl9000 me he decidido pos esta útima (no por mucha diferencia).

La cuestión es que no me queda claro la diferencia de la sl9000 y sl9500, pues aparentemente son exactas. La diferencia de precio es de 50 Euros de una a otra, pero no se más.

Si alguien ha visto fisicamente la sl9500, por favor, que me explique que diferencia existe con respecto a la sl9000.

Edito: Acabo de leer que la única diferencia está en el soporte, que uno es recta y en otro algo más curva. Corrijanme si no es correcto.
    Gracias.
    Última edición por MazingerZzZ; 12/02/2010 a las 20:43

Registro
    19 ene, 10

SL9000

----------------------------------------------------------------------------

SL9500

recién llegado
    Registro
    12 feb, 10

Mejor expliclado (graficamente) imposible.

Muchas gracias.

Me compro la sl9000 y listo.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 10

Muy buenas, despues de leer mil veces este foro y comparando muchas teles con otras y tal, casi hasta el punto de llegar a la locura xD decidí pillarme esta, "La SL90" cosa que agradezco de verdad a los foreros por la ayuda que me ha servido leer sus comentarios.. No soy experto en televisores pero si soy exigente con las cosas que compro asi que como usuario que soy voy a dar mi pequeño aporte por si le sirve a alguien.. Decir que esta Tv es una compra excelente, ya por su precio como por que no os va a defraudar nada en calidad de imagen,os comento un poco:
    En TDT ya sabeis, en progamas y todas esas cosas la imagen se ve pues como quieran dar la señal pero lo que son las películas parece que te las has alquilado en un video club osea que muy bien.
    En Alta Definición la imagen es perfecta, la tengo conectada a un reproductor multimedia Western Digital TV Live y los matroskas de lujo, al principio me mosquee un poco porque me salían muchas estelas en la imagen y muy pronunciadas, el famoso efecto telenovela me parece que es pero era problema de que configuraba el reproductor a 23,976 hz, lo cambié a "50 hz" (ojo, No a 60) y esas estelas desaparecieron por completo y tengo el true motion conectado siempre en Alto.
    En tema de videojuegos, la tengo conectada a una PS3 y va como la seda, yo no me he percatado de ningun retraso en la imagen ni nada extraño en ningun juego.
    Lo de los reflejos, vamos a ver, yo la tengo puesta justo al lado de un ventanal y cuando la tele está apagada pues se puede utilizar como un espejo eso si, pero cuando la enciendo y me pongo a ver cosas yo no me entero de que haya ningún reflejo, es que no se ven, a no ser que le esté dando un rayo de sol directamente xD.
    Os dejo tambien mi configuración, que despues de toquitear mucho yo creo que he encontrado el punto, ya me direis:

(Sirve para todo solo que para TDT se cambian un par de parametros)
    -Formato: Sólo escaneo
    -Ahorro de energía: Medio
    -Modo de imagen: Para expertos1
    -Iluminación posterior: Ahorro de energía
    -Contraste: 87
    -Luminosidad: 53
    -Nitidez H: 65
    -Nitidez V: 65
    -Color: 53
    -Matiz: R3
    (En control para expertos)
    -Contraste dinámico: Medio
    -Reducción de ruido: Desconectado
    -Gamma: Medio
    -Nivel de oscuridad: Alto
    -Cine real: Conex (aunque si la peli no está grabada en 23,976 Hz Desconect)
    -TruMotion: Alto (no salen estelas)
    -Estandar de color: HD
    -Mejora de bordes: Alto
    -xvYCC: Automático
    -OPC: Conex
    -Temp. de color: Medio
    -Metodo: 2 puntos

(Sistema de administración de color)
    -Color Rojo: -2
    -Matiz Rojo: 5
    -Color Verde: -2
    -Matiz Verde: 3
    -Color Azul: -3
    -Matiz Azul: 0
    -Color Amarillo: -3
    -Matiz Amarillo: -1
    -Color Cyan: 5
    -Matiz Cyan: -3
    -Color Magenta: -2
    -Matiz Magenta: -2

(En TDT)
    Todo igual menos estos tres puntos:
    -Reducción de ruido: Bajo
    -Cine real: Descon.
    -TruMotion: Bajo o Descon.

Bueno después de meter to este royo xD me despido ya, espero que sea de utilidad, un saludo

recién llegado
    Registro
    13 feb, 10

Ah Si! se me olvidaba el tema de negros, pues no se, cuando está la peli en 16:9 los bordes superiores e inferiores que separan la imagen y le dan ese efecto cine, pues no son tan negros como los marcos de la tele, se nota bastante el contraste si, pero que quereis que os diga, negros son y si estas mirando la peli (que es lo que deberias hacer xD) cualquier cosa que veas negra como objetos, trajes pelotas yo que se... pues se ven negras no se que grado de negro pero muy negro jeje

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Miniyo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, todo el mundo sabe que los lcd pierden algo de calidad en visión lateral y el sl pues igual.

En cuanto a la de 47, yo tengo la 47 sl9500 y la veo bien en casa, no te puedo decir más. No son negros de plasma si apagas todas las luces pero están bien. No debería haber ninguna diferencia entre 42 y 47 y seguro que no la hay entre 9000 y 9500.

En las led de Samsung si he leído que cuanto mayor es la diagonal peor uniformidad de luz tienen, sobre todo la 55, de las lg puedo decirte nada más salvo que alguien me traiga una 42 a casa.....
    La sl 9500 en 47" es la que tengo pensado comprarme en breve. ¿ A que distancia la tienes del sofa ? Yo estoy a 3.5 m y no se si es demasiado grande para esa distancia.

aspirante
    Registro
    07 ene, 10

Yo tengo justo desde el sabado pasado (1 semana) la 47sl9500 y estoy contento con la compra.
    En una tienda Euronics 1400€ de mi puebo, llevada a casa, instalada y sintonizada, comprada un viernes tarde y puesta el sabado por la mañana.
    Se ve muy bien todo, no se si lo importante para ustedes es asegurar que el angulo en una tienda es de 140º o cualquier otro y que eso es insufrible para una tele del siglo 21 y demás chorradas de negros grises, pero lo que si os aseguro es que la tele que mejor se ve es la que uno tiene mientras los demas despotrican de ella porque las han visto en la tienda. En las tiendas se ven todas mal comparado como en casa y especialmente esta porque como me dijo un vendedor les da mas beneficios Samsung que LG.

Lo han dicho todos los que la tienen, es una buena tele, se ve bien, esta en precio (recien salida era cara), es comparable a las samsung en imagen aunque en sonido (un familiar tiene una) las Samsung son un autentico DESASTRE, lo que a unos les parece lo peor de la tele (el cristal) para mi es genial con dos hijos pequeños ademñas de que en una tienda me dijeron que ojo con lo que limpiaba la samsung que le habian devuelto una con un "resfregon" anaranjado por limpiarlos con cristasol. Sin contar con la loteria de la chicharra.

De todos modos mucha gente con las led de samsung tambien estan muy contentos.

Ale, seguid decidiendo, a mi me ha llevado 6 meses mirando, diciendo los pros y los contras de cosas que cuando la tengais no vais a notar porque son muy tecnicas o porque no la ves comparada con otra.

¿Quien ha dicho lo del lag de los juegos?, ese no tiene ni esta tele ni consola o yo soy ciego. Ni con Wii ni con PS3. Falso total.

Repito desde mi humilde opinion de usuario de a pie, es una buena compra. Ya somos varios que os lo decimos.

Chau.

recién llegado
    Registro
    14 feb, 10

Despues de mucho tiempo leyendo sobre la lg y la samsung me decido en comprar la lg sl9000, el último perdaño era la duda de pillarme la de 42 o 47, para una distancia de 2,40mts, al final me decidi por la de 47 y os puedo decir que acerte en hacerlo, se ve muy bien y tiene infinidad de parametros para dejar la imagen al gusto de uno.
    Yo con una distancia de 2,40 mts estoy muy contento de como se ve mi LG sl9000 de 47, es como estar en el cine.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 10

-Hola buenas soy nuevo en este foro.
    -Mi pregunta va para tore, mira me acabo de comprar el lg 47sl9500 y quisiera saber si has comparado si hay diferencia entre el reproductor multimedia que lleva el lg y el western digital a la hora de reproducir archivos de video, ya que tengo pensado comprarme uno.
    Gracias

+ Responder tema
Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo