Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 67 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 998

LCD Lg SL9000

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    El PDF pesa 7megas y pico y no se como hacerlo

Otro dato que no ponen por ahi es el consumo de la Tv ....170w, a eso restarle el ahorro de energia con el saving que por lo visto hasta ahora es entre el 80% por el dia y el 43% ayer de noche.
    Muy buenos consumos para 42"
    http://www.rapidshare.com/

Le das a examinar y subes el fichero. Al final, abajo te saldrá el link donde descargarlo.

Muchas gracias por tu esfuerzo e información.

saludos

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Es una faena lo del DTS no??? Las samsung lo decodifican??? Es que se que hay algunos reproductores multimedia que si que lo hacen...

En fin... Supongo que podrán actualizar el firmware via usb y meterlo si se les ocurriera no???

Que significa el tema de los 20Mbps... Que tiene una transferencia maxima de 2mb/seg? Es un poco POCO... o lo veis suficiente.

Vamos, de momento la LG cobra ventaja respecto a la Samsung en la carrera hacia mi salón!

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Pues aqui lo teneis el enlace para desgargarse el manual t tal de la SL9000 y la SL8000

http://rapidshare.com/files/29381145...L8000.pdf.html

Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

Registro
    09 jul, 07

Muchas gracias nuevamente pericogigio.

saludos

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Joder, ahora que ya estaba casi 100% seguro del Samsung 7020 en 40´ahora vas y pones esto y terminas de liarme.... y mejor de precio que el samsung... pues como siga viendo buenos comentarios reales me voy a por éste.

Ahora a ver quién convence de nuevo a la jefa para comprar uno de 2´ mas grande, si ya que medio la tenía convencida con el de 40 que ya le parecía muy tocho y quería mejor el de 37.....

¿No será demasiado para verlo a 3 metros?

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Es una faena lo del DTS no??? Las samsung lo decodifican??? Es que se que hay algunos reproductores multimedia que si que lo hacen...

En fin... Supongo que podrán actualizar el firmware via usb y meterlo si se les ocurriera no???

Que significa el tema de los 20Mbps... Que tiene una transferencia maxima de 2mb/seg? Es un poco POCO... o lo veis suficiente.

Vamos, de momento la LG cobra ventaja respecto a la Samsung en la carrera hacia mi salón!
    Por lo que yo se, lo de los DTS es una cuestion de derechos que hay que pagar y de momento no pagan, no pueden ponerlo ni samsung, ni LG, ni Philips, ni Sony ....etc No se ripea en DTS y listo.
    Y el tema de la transferencia maxima:
    La velocidad de transmisión máxima de un archivo de película reproducible es 20Mbps.
    No 2Mbs.

salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Joder, ahora que ya estaba casi 100% seguro del Samsung 7020 en 40´ahora vas y pones esto y terminas de liarme.... y mejor de precio que el samsung... pues como siga viendo buenos comentarios reales me voy a por éste.

Ahora a ver quién convence de nuevo a la jefa para comprar uno de 2´ mas grande, si ya que medio la tenía convencida con el de 40 que ya le parecía muy tocho y quería mejor el de 37.....

Desde donde me siento en el sofa a la Tv hay dos metros justos, de la que la puse ayer me pareció grande y surgieron dudas ...que si la muyer tocandomelos... y tal...pero despues de ponerte a verla, unos programillas, una serie y el GH ya se acostumbra uno. Para 3 metros imaginate, muchos te diran que es pequeña!

Salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Por lo que yo se, lo de los DTS es una cuestion de derechos que hay que pagar y de momento no pagan, no pueden ponerlo ni samsung, ni LG, ni Philips, ni Sony ....etc No se ripea en DTS y listo.
    Y el tema de la transferencia maxima:
    La velocidad de transmisión máxima de un archivo de película reproducible es 20Mbps.
    No 2Mbs.

salu2!
    OK! Pués vamos que lo del DTS es una putada, pero para todos los fabricantes... asi que no importa demasiado.

En el tema de 20mbps... 20Mbps son 2Mbytes por segundo más o menos, no??? Sea como sea, es suficiente o no lo es???

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje

Dile a la jefa que la samsung de 40" mide 99,6 cm y que la LG en 42" mide 100,7 cm. Es solo un centimetro más de ancho y le ganas 2" a la diagonal de la pantalla.

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    OK! Pués vamos que lo del DTS es una putada, pero para todos los fabricantes... asi que no importa demasiado.

En el tema de 20mbps... 20Mbps son 2Mbytes por segundo más o menos, no??? Sea como sea, es suficiente o no lo es???
    Toy mirando en HDCity pelis y son de 10Mbps, 11Mbps la de Batman a 1080 tiene 11,6Mbps de nominal yo creo que es mas que desobra con 20Mbps pero bueno si alguien sabe mas ....
    A ver de momento mi usb me esta dando pol saco por que Windows no me lo deja poner en NTFS, toy metiendo archivos en FAT32, puse Spiderman3 de HDCity y va dPM sin embargo un capitulo de la serie Tierra me dice que Nasti.

• Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
    • Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen
    correctamente dependiendo del fotograma.

Espero que te sirva de algo....Salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

Registro
    09 jul, 07

Sobre el tema del DTS, la mayoría de peliculas que tengo tienen la primera pista en AC3 español.
    Pero he pensado que conectando la TV a un amplificador u Home cinema, con entrada digital y configurando la salida de la TV como PCM, quizas el tema quedaría salvado.
    Son pruebas que haré pronto cuando tenga la mía en mi poder.

saludos

aspirante Avatar de caronte
    Registro
    09 oct, 09

Buenas,

Si queréis ver físicamente las SL en ECI ya las tienen de exposición. Hoy me he pasado y la he visto (42SL9000), muy cerca de una Samsung 40B6000.

Confirmo que no se percibe mayor luminosidad en las esquinas, como dice pericogigio, al menos en el equipo que yo he visto. Ahora bien, convendría verla en 47" o más, porque en esos casos se acentúa.

Por cierto, también me ha sorprendido que la luminosidad es bastante uniforme. Para estar los LED en los bordes, no se nota el centro menos iluminados.

Ahora bien, ES UN ESPEJO. Es realmente bonita, pero en el sitio en el que la tenían en ECI me veía reflejado completamente. Incluso puse un BD de Tierra, y cuando había negros me veía completamente reflejado. La Samsung que estaba cerca no parecía reflejar tanto, pero no estaba viendo la misma fuente, y las condiciones de iluminación podían no ser iguales.

No pude quedarme mucho para hacer pruebas, pero chicos, recomiendo, como dicen siempre, ver y probar antes de comprar. No vaya a ser que los reflejos os molesten mucho. Yo intentaré cacharrear (si medejan en ECI, sino en otro lado en que la vea) para decidirme.

Registro
    09 jul, 07

Toy mirando en HDCity pelis y son de 10Mbps, 11Mbps la de Batman a 1080 tiene 11,6Mbps de nominal yo creo que es mas que desobra con 20Mbps pero bueno si alguien sabe mas ....
    A ver de momento mi usb me esta dando pol saco por que Windows no me lo deja poner en NTFS, toy metiendo archivos en FAT32, puse Spiderman3 de HDCity y va dPM sin embargo un capitulo de la serie Tierra me dice que Nasti.

• Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
    • Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen
    correctamente dependiendo del fotograma.

Espero que te sirva de algo....Salu2!
    Miratelós con el MediaInfo.
    Segun el manual, a partir del perfil 4.1 no se garantiza reproducción suave.
    Supongo que aquí pasará como con los reproductores multimedia, donde hay que mirarse el perfil y los reframes. Con el 5.1 y más de 5 reframes no creo que vaya muy bien.

Pero bueno, estamos hablando de una televisión, que además de sus prestaciones clasicas y habituales, reproduce contenido multimedia.
    Lo importante a valorar en este caso fundamentalmente es la imagen, que esa es su función principal.

Hubiera estado bien streaming por lan y wifi, pero para eso han fabricado los colegas el LG BD390 del que los primeros compradores hablan bastante bien.

saludos

asiduo
    Registro
    16 jun, 06

Bueno pues practicamente estoy entre esta y la Samsung 46B6000 ,¿Que hacer?

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Bueno pues practicamente estoy entre esta y la Samsung 46B6000 ,¿Que hacer?
    Vivir es elegir compañero.

Leeté el hilo de la Samsung led, visita centros donde expongan ambas marcas, mira hacia el fondo de tu cartera y luego tu decides.

saludos

+ Responder tema
Página 4 de 67 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo