Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 998

LCD Lg SL9000

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Estoy interesado en en la 42sl9000. Alguien la tiene colgada en la pared? Es que actualmente tengo un lcd colgado, los conectores los tiene por la parte inferior, y la tengo casi pegada a la pared. Con esta LG veo que tendré que dejar espacio para conectar el euroconector. Sabeis el espacio mínimo que tendré que dejar? Si me podéis recomendar un soporte os lo agradecería.

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Pues hay que ser burro para haberle dado cristasol! Lo primero que hay que hacer es leerse el manual!!
    Y esta tele tiene lag elevado, a no ser que la conectes por cable SVGA.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Pues hay que ser burro para haberle dado cristasol! Lo primero que hay que hacer es leerse el manual!!
    Y esta tele tiene lag elevado, a no ser que la conectes por cable SVGA.
    la ps3 se ve mejor con el svga? y dices que no hace lag?
    salu2

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por Raska501 Ver mensaje
    la ps3 se ve mejor con el svga? y dices que no hace lag?
    salu2
    Pasa con todas las teles... hay gente que protesta porque los colores son más puros.. pero la respuesta es casi inmediata.

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Gabisky Ver mensaje
    Despues de mucho tiempo leyendo sobre la lg y la samsung me decido en comprar la lg sl9000, el último perdaño era la duda de pillarme la de 42 o 47, para una distancia de 2,40mts, al final me decidi por la de 47 y os puedo decir que acerte en hacerlo, se ve muy bien y tiene infinidad de parametros para dejar la imagen al gusto de uno.
    Yo con una distancia de 2,40 mts estoy muy contento de como se ve mi LG sl9000 de 47, es como estar en el cine.
    Ufff... menudo pantallon para esa distancia... Yo estoy a 3.50 y estoy dudando entre la de 42 y 47. Estoy casi decidido por la de 47" pero aun no lo tengo claro.
    Oye y no te marea estar tan cerca con tanta pantalla ??

Registro
    16 ene, 10

Por cierto.. el sabado estuve en saturn murcia, tenian la samsung 7020 en 46" y justo en frente la sl9500 en 47 y en mi opinion.. Ganaba la lg por goleada, en diseño, en imagen, en menus y en todo. Se veia de cine... y no reflejaba tanto.
    Hay alguien que a comentado en el foro que en 42 pulgadas se veia mejor que en 47, imagino que seria pq la tenian mal configurada. Ya te digo que las he visto a las dos y se veian igual de bien.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 10

Para Verni... Pues el que lleva la tele es un buen reproductor, ni va a trompicones ni nada raro y saca ni mas ni menos que la calidad del archivo que le hayas metio, lo que pasa es que no lee todos los matroskas no se porque, y yo pienso que siempre sera mejor un reproductor hecho explicitamente para ello que el que llevara cuaquier tele de casa pero bueno eso cada cual... Ademas reproduciendo desde el usb no te deja tocar muchas opciones de pantalla (por no decir casi ninguna xD) ni na de eso, parece que va un poco capao... Y si preguntabas esto, no lo he probao reproduciendo la misma pelicula con uno y con otro para comparar, no se decirte.. Un saludo

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Por cierto.. el sabado estuve en saturn murcia, tenian la samsung 7020 en 46" y justo en frente la sl9500 en 47 y en mi opinion.. Ganaba la lg por goleada, en diseño, en imagen, en menus y en todo. Se veia de cine... y no reflejaba tanto.
    Hay alguien que a comentado en el foro que en 42 pulgadas se veia mejor que en 47, imagino que seria pq la tenian mal configurada. Ya te digo que las he visto a las dos y se veian igual de bien.
    Si, fui yo. La compraración fue (exactamente) entre una 42" sl900 y una 47" sl9500. La diferencia de imagen era como el blanco y el negro, es por eso que desde un principio descarté cualquier otra hipótesis a parte de que estarían configuradas de forma opuesta, porque en teoría la sl9000 y la sl9500 son la misma tele solo que con diferente soporte. En cualquier caso lo comenté aquí por si acaso. Pero nadie ha dicho nada, así que yo creo que está claro que era por eso, a pesar de que el de media markt me dijera que no, que era así (sin ni siquiera mirar la imagen entre blanquecina y grisácea de la SL9500...).

Saludete

Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Si, fui yo. La compraración fue (exactamente) entre una 42" sl900 y una 47" sl9500. La diferencia de imagen era como el blanco y el negro, es por eso que desde un principio descarté cualquier otra hipótesis a parte de que estarían configuradas de forma opuesta, porque en teoría la sl9000 y la sl9500 son la misma tele solo que con diferente soporte. En cualquier caso lo comenté aquí por si acaso. Pero nadie ha dicho nada, así que yo creo que está claro que era por eso, a pesar de que el de media markt me dijera que no, que era así (sin ni siquiera mirar la imagen entre blanquecina y grisácea de la SL9500...).

Saludete
    Debe ser eso, pq donde las ví yo se veian las dos igual de bien. Otra de las diferencias a parte de que la 9000 tiene el soporte de color gris y la 9500 el soporte es como un cromado ( muy chulo por cierto ) es que en la 9000 el acabado justo de la parte inferior de la pantalla es tambien de color gris y en la 9500 es completamente negro. Son las unicas diferencias que he apreciado a simple vista. Técnicamente me he informado y ambas son iguales y son preciosas.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Pasa con todas las teles... hay gente que protesta porque los colores son más puros.. pero la respuesta es casi inmediata.
    Me puedes decir como es el cable svga y que tipo seria valido para conectar de la ps3 a el lcd
    salu2

recién llegado
    Registro
    12 feb, 10

Hola a todos.

Despues de dar muchas vueltas, al fin me he decidido por la sl9000, en mi caso la de 42".

Estoy muy contento en general con mi nueva tele, todo ha ido como lo esperaba, el tdt se ve bastante bien para la resolución en la que emite, la xbox 360 va de cine, etc.

El problema que os planteo es que hasta el momento no he conseguido reproducir ningún archivo.mkv HD, tan solo una demo LG HD con extensión MPEG (se ve de coña). Con los demás archivos de menos resolución no tengo ningún problema, pero cuando intento reproducir mkv HD, me indica que el archivo no es válido y no me da ninguna opción a modificar, simplemente dice que nanai.

Estoy tratando de reproducirlos desde un disco duro externo, es decir, que no debería de ser problema de velocidad de transferencia. Ninguno de los archivos probados pasan el birate de 20 kb/sg. Entonces, por que c....es no puedo reproducir los mkv. He probado 4, con un peso medio de 10 gb cada uno . menos mal que mi conex al net es rapidita pero aún así....

Por favor, si alguien sabe algo del tema o tiene el mismo problema le estaría muy agradecido.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 ene, 10

El reproductor de la sl9000 tiene dos limitaciones:

- No reproduce archivos con un bitrate superior a 20mb

- No reproduce archivos con audio codificado en DTS (tiene que ser en AC3)

Probablemente sea por lo del sonido.

Cita Iniciado por MazingerZzZ Ver mensaje
    Hola a todos.

Despues de dar muchas vueltas, al fin me he decidido por la sl9000, en mi caso la de 42".

Estoy muy contento en general con mi nueva tele, todo ha ido como lo esperaba, el tdt se ve bastante bien para la resolución en la que emite, la xbox 360 va de cine, etc.

El problema que os planteo es que hasta el momento no he conseguido reproducir ningún archivo.mkv HD, tan solo una demo LG HD con extensión MPEG (se ve de coña). Con los demás archivos de menos resolución no tengo ningún problema, pero cuando intento reproducir mkv HD, me indica que el archivo no es válido y no me da ninguna opción a modificar, simplemente dice que nanai.

Estoy tratando de reproducirlos desde un disco duro externo, es decir, que no debería de ser problema de velocidad de transferencia. Ninguno de los archivos probados pasan el birate de 20 kb/sg. Entonces, por que c....es no puedo reproducir los mkv. He probado 4, con un peso medio de 10 gb cada uno . menos mal que mi conex al net es rapidita pero aún así....

Por favor, si alguien sabe algo del tema o tiene el mismo problema le estaría muy agradecido.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Ufff... menudo pantallon para esa distancia... Yo estoy a 3.50 y estoy dudando entre la de 42 y 47. Estoy casi decidido por la de 47" pero aun no lo tengo claro.
    Oye y no te marea estar tan cerca con tanta pantalla ??
    Llevo un mes con ella, la compre en el CI y somos cuatro en la familia y nada de mareos, yo la veo a 2,40 mts de distancia y perfecto. Si tu presupuesto te lo permite pillate la de 47 pulgadas no te arrepentira.

recién llegado
    Registro
    16 feb, 10

Sirva este primer mensaje de presentación, aunque llevo varios meses leyendo el foro me he registrado hoy.
    Tras mucho leer este post al final me decidí por la 42SL9000, la pedí el jueves pasado a Redcoon y la he recibido ayer lunes por la mañana, el precio me ha parecido correcto (1050€ con gastos de envio y reembolso incluidos).
    Por ahora la he probado poco, la veo a unos 2 metros de distancia y se ve genial, probado con television, Xbox360 por HDMI (Una maravilla) y con un disco duro externo conectado al USB para ver peliculas en HD (otra maravilla).
    Tengo conectado un Home Cinema en la salida digital de la tv y el sonido del archivo mkv del disco duro en un perfecto dolby digital 5.1.
    En lo referente a los reflejos os diré que tengo una ventana justo enfrente de la pantalla y si se notan bastante (solucionado con un store).
    Ya os comentare alguna cosilla mas.

recién llegado
    Registro
    16 feb, 10

Un ligero fallo que le he encontrado o que no se poner, en la reproducción de archivos .avi que tengan asociados archivos de subtitulos .srt no reconoce los mismos, si que reconoce y da la opción de cambiar entre idiomas pero los subtitulos no los coge.

+ Responder tema
Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo