Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo desde hace pocos dias al LG 42SL9000.
Quisiera saber si alguien ha encontrado una modificacion de imagen para ver el futbol-deportes, es lo unico que no me acaba de convencer como se ve, supongo que es por la calidad de imagen que retrasmiten.
Por lo demas todo lo veo correctamente ( estoy a 2,5 m de la tv ).
Saludos
Mmmmm... MOTO GP.... Aaaarrrggg!!
Hola compañeros.
Sigo probando archivos mkv sin resultados en mi sl9000.
Los videos probados no pasan el birate de 20.000 kb/sg, y el audio está codificado en ac3, pesan unos 10 gb de media, pero hasta ahora sigo sin poder verlos (archivo inválido).
También he probado otro video dvdhd rip en formato avi, y en este caso si consigo que se vea pero no se oye nada. Estoy desesperado probando archivos.
La versión del software de mi LG es V03.56.00, por si en vuestro caso es diferente. Lo podeis comprobar en: configuración / diagnostico.
Saludos.
Hola,
Tengo la 42SL9000 desde hace más de dos semanas. En mi caso no he tenido casi ningún problema para reproducir archivos por usb. Eso sí, de momento, el mkv más grande que he intentado reproducir, con exito claro, era de unos 6 gigas. Estoy bajandome alguno más grande para probar. Lo cierto que en mi caso el puerto usb es fantástico. Lo malo, y no entiendo porque es así, es que no se puede configurar la imagen cuando estas utilizandolo. Además, claro, de la limitación en lo que se refiere a avanzar, retroceder y estas cosas. Si veo una hora de peli y me quiero dejar la otra para el día siguiente hay que poner la peli desde el principio y luego avanzar a velocidad rapida durante un buen rato hasta llegar adonde estaba. No existe opción de salto, ni de marcar por dónde ibas, ni nada por el estilo, una pena.
Por cierto, mi version de soft es la V03.45.00. Como se actualiza y para qué sirve hacerlo?
Por lo demás sigo encantado con el bicho.
Saludos
Hola Hamijos,
llevo tiempo leyendo este fenomenal foro. Gracias a ello me he comprado hace un par de días la flamante LG 42SL9000 en ondas (fenomenal precio y trato) y me llegó ayer por la tarde.
Estamos como niños con zapatos nuevos jejeje.
En estos temas son un inculto total así que las preguntas que iré haciendo me imagino que tengan fácil repuesta.
He pasado alguna foto por Bluetooth desde el PC y la veo en la LED. Sin embargo al pasar alguna canción o peli me da un error "Error al copiar el archivo". He leido que al inicio del hilo también le pasaba a pericoggio.
¿alguién sabe como solucionarlo?
Gracias por el fenomenal foro que haceis.
Yo tengo la de 47 pulgadas y te puedo asegurar que no pixela nada de nada con la señal digital SD, era una cosa que me tenia preocupado cuando quería cambiar de tele, es cierto que algunos televisores LCD pixela la imagen cuando la señal es mala, incluso he probado con la señal analógica y canales con mala señal, no pixela, lo único es que pierde definición las imágenes.
Cambiando de tema sobre el puerto USB, solo un archivo MKV no me lo reconoce, el resto de archivos que he probado en ese formato sin problema, una de las diferencia que comprobé con el programa MediaInfo, es que el archivo que no me reconocía tenia perfil L5.1, y los que si me funcionan tienen en perfil L4.1, he leído sobre el tema en estas paginas http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=5089 y http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=3196 , creo que con algún programa de los que se mencionan, se puede cambiar esos parámetro en los archivos MKV para que puedan ser reconocido por el televisor y reproducirse sin problemas.
La versión de mi LG 47sl9000 es V03.45.00
Después de seguir leyendo por los foros referentes a los archivos MKV, he podido encontrar estos comentarios:
Continuando con el tema de las pelis MKV y despues de dejarme la vista leyendo he llegado a la conclusión de que es el "RefFrames :" el culpable de que no se vean.
Si este valor es mayor de 8 no se ven.
Da igual que sea 4.1 o 5.1
¿Puede alguien explicar que significa esto?
Solo se que no se puede cambiar mas que recodificando la peli (unas 20 horas).
Otro:
¡Funciona!
Bueno en realidad lo he hecho con una peli entera sino con un cachito de unos segundos.
Cuando se baja el RefFrames por debajo de 8 ( en una de 1080 ) la reproduce con normalidad, si está por encima la tele dice "DATOS DE VIDEO NO ADMITIDOS"
Otra cosa es que tengamos paciencia para convertir las pelis enteras. UNA DE 4 Gb TARDA 20 HORAS Y UNA DE 13 Gb HASTA 2 DIAS.
Pero sÍ que sabemos de momento cuales nos van a funcionar o no con solo pasarles el MEDIAINFO.
Si te bajas una peli con la mula, pues defines el mediainfo como reproductor de video , quitas que haga copia de seguridad, y cuando te permite visualizar pues ves las características del archivo y con que RefFrames está hecho.
Saludos a todos
PD: He encontrado este manual para recomprimir que nos puede ser de utilidad:
http://www.divxhouse.com/x264/recomprimir
Un amigo mío se compró el sábado la SL9000 de 42".
Está super contento y además le ha salido por un precio buenísimo en tienda física, 940€.
De lo que ha mirado me ha dicho que esta tele tiene posibilidad de grabar (por alguna opción de menú que lo pone) pero que no encuentra la manera de hacerlo y que en el manual no lo ha visto.
Son bastantes las TV que pueden reproducir video por USB pero muy pocas que puedan graban TDT.
Así que la pregunta es sencilla: ¿Se puede grabar la emisión TDT por el USB?
Si como me imagino, la respuesta es no. ¿Que sentido tiene la opción de menú que pone grabar?
Muchas gracias y un saludo.
Dudo entre la lg lcd sl8000 y la lg led sl9000, voy a comprármela la semana que viene, por favor ayudarme y decirme cual creeis que es mejor y por qué?. Gracias de antemano.