Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me gusta más la 9500, pero unos sitios la tienen y en otros no...
---------------------------------------------------
Nunca el tiempo es perdido!
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
Si no recuerdo mal, en el manual, si que viene y solo puede grabar en dispositivos que estén conectados a la tele por euroconector, lo cual es un retraso, ya que podria ser a traves de hdmi, pero... es lo que hay. Por cierto tengo la tele unas dos semanas (SL9000 47") y todo perfecto pero reflejar si que refleja y mucho, solo que ami no me molesta.
Estoy muy liado, quiero comprar una pantalla la semana que viene y estoy entre la sl8000 y a sl9000, las dos me salen por 980€. Quien las conozca por favor que me diga cual es mejor, cual prefiere y por qué. Gracias de antemano y espero respuestas, me sería de gran ayuda
Hola, te respondo de lo que he leído y se de estos modelos:
A igualdad de precio, yo cogería la 9000.
La única diferencia que creo que tienen es la retroiluminación del panel.
En la 9000 es EDGE-LED, leds por todo el marco y la 8000 tiene los tradicionales tubos fluorescentes fríos.
La 9000 es bastante más fina que la 8000 precisamente por los Edge-Leds.
Los leds tienen más horas de vida y en general consumen menos que los fluorescentes.
Espero haberte ayudado, un saludo.
hola tengo la 9500 ya hara un mes y medio y el otro dia me percate de una cosa mirando las esquinas ¿lleva un plastico encima del cristal la pantalla? es que a simple vista parece que lleva plastico o algo asi no e querido levantarlo por que aunque lleve plastico no querria quitarlo solo por curiosidad ¿os habeis fijao? en la 9000 igual se ve peor si es que lo lleva por que no sobresale el cristal del marco
Hola.
El audio por Bluetooth al que se refiere es para usar en los dispositivos como unos cascos Bluetooth inalambricos no se le puede pasar a la Tv ni audio ni video...eso es!!
--------------------------------------------------------------------------------
Si se puede pasar audio por bluetooth a la tele y escuchar lo que tienes en el movil por ejemplo.
gracias hermannhesse, me dijeron en eci el vendedor que le gustaba más la sl8000 porque la sl 9000 decía que tenía peor sonido, que en las led aún no está conseguido el sonido al ser muy finas. En cuanto a la imagen, ¿cual creeis que es mejor, que tiene más calidad?, sobretodo para tdt, deportes, blu-ray. Muchas gracias
Mira, en lo del sonido lleva razón. Pero no tiene que haber mucha diferencia con la 8000, ya que ésta es extremadamente fina.
El amigo que puse arriba que se había comprado la 9000 este finde, está encantado. No se queja del sonido, lo único que le molestan son los reflejos.
Y te sigo diciendo que a igualdad de precio yo prefiero la 9000.
Puedes ver las características de los modelos en la página de LG
Salu2
Hola a todos. Me incorporo a este foro como reciente comprador de una 47SL9500. Poco puedo aportar ahora mismo, pues estoy esperando a que me la sirvan este próximo jueves, pero en principio parece dar respuesta a todas mis exigencias. Ya veremos una vez la tenga en casa. Me comprometo a trasladaros mi experiencia.
No obstante, acabo de descubrir una grata sorpresa que puede ayudar a algún indeciso para dar el paso y decidirse por este modelo: la página web de LG tiene una promoción (http://www.lge.com/es/promocion/apag...gico/index.jsp) para todos sus modelos LED adquiridos en centros físicos (excluyen las compras por internet a excepción de un gran centro comercial) entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2010: regalan una LG de 19 pulgadas (por la imagen que reproducen parece que es la 19LH2000).