Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 998

LCD Lg SL9000

aspirante
    Registro
    24 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

OFERTA El Corte Inglés, 16% ( SOLO HOY sábado )

.......TODOS LOS TV EN OFERTA.

.LG 47SL9000 Edge LED....1343 euros

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=3

........Saludos
    gracias amigo por la info ,gracias a ti me la compre ayer la 42sl9000 espero que me llegue pronto para poder disfrutarla un saludo

aspirante
    Registro
    05 feb, 10

Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Hola a todos los foreros!!

Tengo una duda urgente, y quiero pedir a los poseedores de este fantastico LED LCD que me echen una mano con urgencia.

Explico lo de la urgencia: En pixmania tienen la 42SL9000 a 999 Euros, pero hoy he recibido un cupon de ellos (soy cliente) con un 10% de descuento en lo que compre hasta el domingo. La TV se me quedaria en 900 Euros solo hasta el domingo!

Basicamente mis dudas vienen a la hora de pillar la de 42 o la de 47. He leido todo el hilo detalladamente y me encanta la TV, pero tengo unas dudillas:

1- Lei que a algunos no se os veian demasiado bien los deportes en SD TDT, ¿como esta ese tema ahora que conoceis mas la TV y sus configuraciones? Hace cosas raras al manejar el movimiento como otros LCD?

2- Tambien me ha extrañado que parece que cuando peor se ve es cuando esta activado el modo 100 hz ese del efecto "teatrillo". No deberia ser un pro de la Tv y no un contra y algo que todos acabais desactivando?

3- Y por ultimo, la Tv estaria a 2,5 metros del sofa. Con la oferta puedo pillar el de 42 a 950 Euros ya enviado y el de 47 a unos 1400 euros ya enviado. ¿Merece la pena tener 5 pulgadas mas si sale cada pulgada a casi 100 euros? ¿Seguro que tiene la misma calidad la de 47 que la de 42? (he leido aqui que en algun C.C. estaban las 2 y se veia mucho mejor la de 42. A veces la ampliaciond e tamaño perjudica a la tecnologia usada)

Espero tener suerte y que me responda alguien antes del domingo para tomar la decision.

Gracias por adelantado.
    Yo me he pillado la sl9000 de 47 y la tengo a unos 2 metros i poquito ... y para ver la TDT ... buf ... a parte del tv3 en HD diria el que se ve mejor es Cuatro ... ya que es de los pocos que emite en 16:9 la mayoria del tiempo ... pero bueno yo esto ya sabia que no se veria perfecto ... por lo cerca ...Pero en cambio a esa distancia ver algo en HD se be genial sobre todo algo a 1080p.
    Respecto a la tdt supongo que poco a poco iran sacando mux para emitir los distintos canales en HD.

En general lo que mas me molesta de ver la TDT no se si es por rescalar o que ... un efecto raro en los bordes de las cosas como si se pixelara ... Cuando ves algo en HD este efecto practicamente desaparece.

En mi caso que la pille en PCcity es que como tenian rebajada la de 47 la diferencia de precio entre la de 42(1199€) y 47(1349€) era muy poco cosa y no me lo pense. Lo que se ve mejor la de 42 y la de 47 ... a 2 metros i poco seguramente se ve mejor la de 42.

salu2

Blady

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Gracias por tu respuesta Blady.

La verdad, este fin de semana tenia decidido hacer la compra y me entere de que tenian solo el sabado rebaja del 16% en ECI en electronica y me fui a por las lg sl9000. Que cabreo me pille. No la encontraba, entre otras cosas porque era la UNICA que tenian escondida detras de otro TV Philips. Y ahi vino el problema: estaban juntas la samsumg, la philips y la lg. Todas con TDT con Teledeporte. Sin exagerar: casi me arranco los ojos para no seguir soportando semejante espectaculo lamentable de imagen!! Pero las 3 marcas igual!!! Entonces se me acerco el comercial y empezó a soltarme un discursito aprendido de memoria de porque me recomendaba la Philips sobre las otras. Ya le dije que no perdiera el tiempo, que sabia mas yo de esas tv que el.

El tema es que vi un LCD de 42 de LG, la serie LH5000. Tb lo tienen en 47 y en electroprecio esta a 959 euros ya enviado a casa. Me parecio que gestionaba mucho mejor el deporte via TDT, y 47 pulgada a ese precio no se encuentra facil. Al llegar a casa me lei un hilo de casi 60 paginas en elotrolado (creo que fue ahi) y estaba casi decidido. Full hd, 200 Hz truemotion, reproduccion MKV tb via usb, buen sonido y conectividad, 60000 horas de vida (en contra de las escasas 30000 de las LG LEDS! Este dato lo han elimiando en la web española de LG, pero puede verse en la inglesa. Yo creia que las LED tenian mas vida!). En fin, de lo mejorcito en reviews y opiniones de usuarios, y mejor calidad de imagen a costa de un diseño un poco mas gordito y un poco mas de consumo. Me enamoré de lo que lei y tenia claro pillarla por un precio aceptable y esperar acontecimientos con las nuevas tecnologias.

Al final del hilo resulta que un usuario tenia problemas de que con imagenes con moviento rapido y un fondo de color uniforme (como el futbol) le aparecen una especie de franjitas negras verticales de unos 3 cm). Y ya sabes como es esto: de repente aparecen 20 nicks nuevos con solo 2 mensajes en el foro reiterando el problema y diciendo que la TV es un timo. Inmediatamente despues desaparecen y no vuelven a postear. Credibilidad cero claro, pero ya te quedas con la duda... Incluso postearon un video que al reproducirlo se veian las manchas y aseguraban que era problemas de todos los tv de esa serie. Otra gente les contestaba que ellos veian estupendamente todo, pero tampoco sabes que pensar...

En definitiva, que no tengo ya ni idea de que hacer. Dios que lio de verdad, he echado mas de 15 horas este fin de semana en ver teles y leer foros, y es increible como se usa internet mas como campo de batalla entre marcas que para informar. Tengo ahora la sensacion de que cada vez hay peores TV y mejor marketing...

Al final supongo que la unica solucion sera comprarme la que sea en ECI y testearla a fondo, y si no me convence la devuelvo. Te ponen pegas? Tienes que cambiarla por otra tv o te reembolsan el dinero?

En fin, siento el rollo, pero estoy d e s e s p e r a d o...

Un saludo!

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por blady666 Ver mensaje
    Yo me he pillado la sl9000 de 47 y la tengo a unos 2 metros i poquito ... y para ver la TDT ... buf ... a parte del tv3 en HD diria el que se ve mejor es Cuatro ... ya que es de los pocos que emite en 16:9 la mayoria del tiempo ... pero bueno yo esto ya sabia que no se veria perfecto ... por lo cerca ...Pero en cambio a esa distancia ver algo en HD se be genial sobre todo algo a 1080p.
    Respecto a la tdt supongo que poco a poco iran sacando mux para emitir los distintos canales en HD.

En general lo que mas me molesta de ver la TDT no se si es por rescalar o que ... un efecto raro en los bordes de las cosas como si se pixelara ... Cuando ves algo en HD este efecto practicamente desaparece.

En mi caso que la pille en PCcity es que como tenian rebajada la de 47 la diferencia de precio entre la de 42(1199€) y 47(1349€) era muy poco cosa y no me lo pense. Lo que se ve mejor la de 42 y la de 47 ... a 2 metros i poco seguramente se ve mejor la de 42.

salu2

Blady
    Hola blady, hombre esa 47" es un pedazo de tele, que la diferencia asi lo merecia, pero creo que te has pasado, a dos metros es una locura y mas cuando vemos la mayoria del tiempo el tdt aunque no sea muy bueno, no me estraña que digas que pixela y demas, a esa distancia veras muchos defectos, la de 42" hubiera sido lo suyo.
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

Registro
    29 dic, 09

La verdad, este fin de semana tenia decidido hacer la compra y me entere de que tenian solo el sabado rebaja del 16% en ECI en electronica y me fui a por las lg sl9000. Que cabreo me pille. No la encontraba, entre otras cosas porque era la UNICA que tenian escondida detras de otro TV Philips. Y ahi vino el problema: estaban juntas la samsumg, la philips y la lg. Todas con TDT con Teledeporte. Sin exagerar: casi me arranco los ojos para no seguir soportando semejante espectaculo lamentable de imagen!! Pero las 3 marcas igual!!! Entonces se me acerco el comercial y empezó a soltarme un discursito aprendido de memoria de porque me recomendaba la Philips sobre las otras. Ya le dije que no perdiera el tiempo, que sabia mas yo de esas tv que el.

El tema es que vi un LCD de 42 de LG, la serie LH5000. Tb lo tienen en 47 y en electroprecio esta a 959 euros ya enviado a casa. Me parecio que gestionaba mucho mejor el deporte via TDT, y 47 pulgada a ese precio no se encuentra facil. Al llegar a casa me lei un hilo de casi 60 paginas en elotrolado (creo que fue ahi) y estaba casi decidido. Full hd, 200 Hz truemotion, reproduccion MKV tb via usb, buen sonido y conectividad, 60000 horas de vida (en contra de las escasas 30000 de las LG LEDS! Este dato lo han elimiando en la web española de LG, pero puede verse en la inglesa. Yo creia que las LED tenian mas vida!). En fin, de lo mejorcito en reviews y opiniones de usuarios, y mejor calidad de imagen a costa de un diseño un poco mas gordito y un poco mas de consumo. Me enamoré de lo que lei y tenia claro pillarla por un precio aceptable y esperar acontecimientos con las nuevas tecnologias.

Al final del hilo resulta que un usuario tenia problemas de que con imagenes con moviento rapido y un fondo de color uniforme (como el futbol) le aparecen una especie de franjitas negras verticales de unos 3 cm). Y ya sabes como es esto: de repente aparecen 20 nicks nuevos con solo 2 mensajes en el foro reiterando el problema y diciendo que la TV es un timo. Inmediatamente despues desaparecen y no vuelven a postear. Credibilidad cero claro, pero ya te quedas con la duda... Incluso postearon un video que al reproducirlo se veian las manchas y aseguraban que era problemas de todos los tv de esa serie. Otra gente les contestaba que ellos veian estupendamente todo, pero tampoco sabes que pensar...

En definitiva, que no tengo ya ni idea de que hacer. Dios que lio de verdad, he echado mas de 15 horas este fin de semana en ver teles y leer foros, y es increible como se usa internet mas como campo de batalla entre marcas que para informar. Tengo ahora la sensacion de que cada vez hay peores TV y mejor marketing...

Al final supongo que la unica solucion sera comprarme la que sea en ECI y testearla a fondo, y si no me convence la devuelvo. Te ponen pegas? Tienes que cambiarla por otra tv o te reembolsan el dinero?

Un saludo!
    hola, mira yo estaba en tu misma situación, cuanto mas información mas confuso y asi, ahora me he pillado esta lg de 42", posiblemente no sea la mejor, pero la veo muy bien, se ve muy natural y por el momento estoy contento, que sepas que no vas a encontrar la tv perfecta, lo que no tiene una lo tiene la otra y en cuanto a fallos lo mismo, todas tienen algo,
    luego estas tú, que le des mas o menos importancia a las pequeñas cosas, mi consejo cualquier tv de anterior y ultima generación te va a ir bien, es verdad yo tengo esas dos generaciones de tv y no se nota mucho, al final como dices tu, terminas sabiendo mas de tv que los que la venden, por eso no te compliques, busca primero la que en diseño te guste, luego las pulgadas y comprala, si lo haces en el ci, habla con ellos de que si no te convence la puedas devolver por otra, otra cosa que tienes que mirar, los reflejos, esta lg refleja mucho, a mi el panel mate es el que mas me gusta, pero mira, tengo dos y las dos reflejan, bueno ya me contaras.
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

Registro
    29 dic, 09

otra cosa, es verdad eso de 30000 horas de vida de los led? me cuesta creerlo, pero bueno, una excusa mas para cambiar no? jejeje
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    otra cosa, es verdad eso de 30000 horas de vida de los led? me cuesta creerlo, pero bueno, una excusa mas para cambiar no? jejeje
    Yo tambien pense lo mismo, que el LED mejoraba en ese aspecto a los LCD tradicionales. Ya te digo que en la pagina de España de LG han omitido ese dato, pero te pego la info de la pagina de LG en Reino Unido:

SL9000SERIES:

Screen size (in.)
    42
    Display Type
    LED
    Full HD (1080p)
    Yes
    Resolution
    1920 x 1080
    Brightness (cd/m2)
    500
    Contrast Ratio
    3,000,000:1
    TruMotion™
    Yes
    Colors Reproduction (R,G,B) Bit
    10
    Life Span (hr)
    30,000

LH5000SERIES:

Screen size (in.)
    42
    Display Type
    LCD
    Full HD (1080p)
    Yes
    Resolution
    1920 x 1080
    Brightness (cd/m2)
    500
    Contrast Ratio
    80,000:1
    TruMotion™
    Yes
    Colors Reproduction (R,G,B) Bit
    10
    Life Span (hr)
    60,000

El dato de las 60000 horas en los LH5000 (como es bueno) lo mantienen en la info de la web española, pero los cabroncetes han eliminado ese dato en la SL9000 por no ser tan bueno.

De todos modos no es que sea un dato muy relevante para un uso normal de la tv. Que dure 7 años o 14 años no es muy importante. No creo que nadie vaya a aguantar 14 años con una TV con toda la tecnologia que esta por llegar y el 3D y demas). Pero bueno, es un dato mas, y lo hace peor de lo que es el hecho de que en la web española nos oculten ese dato.

Que lio, creo que ire a por la serie LH5000 para probarla y decidir entonces. Pero vaya, que comprar tengo que comprar sí o sí, y me he encariñado con las LG...

aspirante
    Registro
    05 feb, 10

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola blady, hombre esa 47" es un pedazo de tele, que la diferencia asi lo merecia, pero creo que te has pasado, a dos metros es una locura y mas cuando vemos la mayoria del tiempo el tdt aunque no sea muy bueno, no me estraña que digas que pixela y demas, a esa distancia veras muchos defectos, la de 42" hubiera sido lo suyo.
    En mi caso es todo lo contrario, si me he comprado un tele Full HD es para ver contenido en HD ...

salu2

Blady

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Hola a todos,tengo que cambiar de televisor y la verdad es que estoy echo un lio,tengo reservado el lg sl 9000 en el ci y la verdad no se que hacer si anular el pedido o no,pues me pasa como a bladerunner que estube en el corte ingles y estaban dando deportes era futbol,eso fué este sábado y me quede de piedra cuando ví las estelas de los jugadores era como un colage es que así es un sufrimiento ver la tele, invitas amigos a ver el futbol y se hartan de reir de tí y de tu tele , y mas para una persona que en ese tema me considero exigente,decir tambien que tengo un televisor crd de toda la vida no se si es de 100 hz,creo que sí le tuve que desconectar la fución que decia reduccion de ruido y se me quitaron las estelas que tambien me salian viendo el fulbol ,pero la cosa no queda en eso es que al lado habia una tv samsumg led y le pasaba lo mismo y no se si eso desaparece ajustando los valores o no.Lo de decidirme por la lg fué precisamente el tema del cristal,y se que es un tema polémico por los reflejos pero es que tengo niños pequeños y les temo que me rompan el panel, pues tengo un ordenador portatil y mi hijo le paso un lapiz por la pantalla y la sangró entera, se la cargó.Tambien he leido que para ver deportes la ajustas a modo deportes para tdt a otro modo para ver hd de otro modo,eso no sera cada vez que ves una cosa, me imagino que a cada tema se quedara guardada la configuración.¿o no?. ¿Podria alguien poner alguna foto de los menus tema epg y si se pueden cambiar canales en grupo o hay que ir de uno en uno,por ejemplo pasar del canal 1al 24 sin tener que marcar los números?Puede parecer una tonteria pero esas cosas en el dia a dia para mí son tambien importantes,pues veo sobre todo tdt,gracias,"Que liooo tengo".

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Yo tengo la SL9500 desde el pasado jueves, decir que me cogí esta porque me parece más bonita que la 9000,ya que el marco de cristal sobresale un poquito y es más bonito, al igual que el diseño del soporte de la peana.
    En cuanto a calidad en el visionado del SD me ha producido una positiva sorpresa. Se ve muy, muy decente. Pero desactivar los 100 hz es lo primero que hice. Odio el efecto teatro. Siempre procurad en todo caso, poner el formato original, que no sea anamórfico, y en todo caso zoom.
    - En cuanto a deportes, va mejor con los 100 hz, más fluido. El partido del sábado se veía bastante bien. Alguien ha hablado de Teledeporte, pero es que la calidad de ese canal es horrible!!
    - Por supuesto puse TV3HD y ya era otro mundo. Daban Ghost Rider y era un lujazo verla. Ni un pixelado, ni con movimientos rápidos ni con las llamaradas de fuego durante toda la película.
    - El único pero es que no da negros muy puros. Y el tema de la pantalla, que no tiene un ángulo de visión demasiado grande, pero como sólo somos dos en casa, me da igual.
    Aún no he toqueteado parametros pero buscaré los más óptimos, porque creo que viene un poco saturada de color.
    - También he reproducido un mpg HD por USB, muy bien.
    - Otra prueba de fuego, el DVD. Resultados bastante discretos por RGB. Sin embargo luego reproduje el DVD en la XBOX360 y fue otro mundo, muchísimo mejor. En algunos momentos no tenía nada que envidiar a algunos BD.
    - Por último, la XBOX360 en sí. La mía no es de las últimas, por lo que no viene con HDMI, pero si que la conecté por componentes, que también es HD, y, madre mía!! Es otro mundo, estuve alucinando con el Forza3 y el Assassin's Creed 2. Que nivel de detalle!!
    - Respecto al sonido, bueno, pues dentro de lo que da una tele plana, de nuevo, bastante decente. No da graves, eso es imposible, pero el sonido es claro y alto. Nada que ver con la Samsung, que has de ponerlo a tope.
    - Os diré también que cogí la 42'' porque me encuentro a 2.5 mts. Opino que es una medida ideal, ir a 47'' es un gran error si no tienes 3 mts como mínimo.
    - Por cierto, si es verdad lo de las 30.000 horas de vida, a mi, con una media de 3 horas de tele al dia, me salen casi 28 años!! Alguien piensa aguantar tantos años con una tele??? Por favor!!
    Última edición por doc venom; 01/03/2010 a las 14:24

aspirante
    Registro
    24 ene, 10

Un saludo!
    leo tus palabras y me siento muy identificado contigo, en fin lo de que tv comprar ,me parece como jugar a la loteria te puede tocar bueno o no, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, el 15 de enero compre la le40b620 en hipercor a 699 € cuando ya tenia casi 1 mes la tele y despues de ver mogollon de cosas y ajustes habia algo que no me acababa de convencer yo lo achaqué a la respuesta por ms que tiene 8ms porcierto.
    y me fui al hipercor pregunte, y me dijeron que me la cambiaban sin ningun problema pero al haber pasado el periodo de prueba "15 dias" me la cambiaban por otro y no me daban el dinero,y entonces me cogi la philips 42pfl7404 899€ y tan contento,,,,,,,,,,,,si hasta que llegué a casa y me tire las 15 horas de las que tu hablas intentando configurar una configuracion que me convenciese,y empeze a hechar de menos el color poco realista pero color de la samsung con respuesta de 8ms frente a mi philips de respuesta 3ms pero con un panel sharp horrible de ver,en fin cabreado y desesperado y no te cuento ya mi mujer me voy el dia 13 de la prueba de la 2ª tele y le diigo que no me gusta , la vendedora de hipercor flipaba conmigo sabia yo mas de tv en un mes leyendo que ella que trabajaba alli, y me dice la tia .

como veo que eres un poco especial te abono el dinero y cuando sepas lo que quieres vienes otra vez,

de puta madre pense yo 1mes viendo lcds en casa de 2 marcas diferentes y encima gratis. jejejjej

en fin coloco mi tubo panasonic de 26" con 40kg de peso de nuevo en el mueble, y me dispongo a esperar a que los led bajen de precio, digo led por que es lo unico que no he probado,

y el sabado me encuentro con la oferta eci el mod sl9000 a 1015€ y me fui a por el me la traeran la semana que viene. pero ma da igual como se vea si no me gusta ya sabes donde voy a ir no?

pd. compres lo que compres siempre en eci o hipercor, por que si lo llego a comprar en otro sitio me hubiera comido 2 tv que no me gustaban con patatas,

nunca juzgues 1 tv como se ve en la tienda para verlo bien hay que probarlo en casa .

un saludo espero te sirva de ayuda

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    - Os diré también que cogí la 42'' porque me encuentro a 2.5 mts. Opino que es una medida ideal, ir a 47'' es un gran error si no tienes 3 mts como mínimo.

- Por cierto, si es verdad lo de las 30.000 horas de vida, a mi, con una media de 3 horas de tele al dia, me salen casi 28 años!! Alguien piensa aguantar tantos años con una tele??? Por favor!!

Hola Doc.

Pues respecto a las horas de vida, como ves es verdad, o al menos LG asi lo indica en su Web britanica. Entiendo que para ver la tv 3 horas al dia no te importe (yo me hubiera ido a por un plasma sin pensarlo), pero piensa en la gente que tiene niños, mujer con distintos horarios que el o alguno de los 2 es am@ de casa, etc. Vamos que la Tv se tira 10-12 horas al dia y en 7 años esta ya reventada... Aunque repito que con todo lo que esta por llegar tengo claro que una tv ahora no me va a durar mas de 5 o 6 años. Pero bueno, ahi queda el dato por lo curioso del mismo.

Yo estoy tambien como tu a 2,5 metros, y la gran duda es si pillarme 42 o 47 pulgadas... Es que para un capricho que se da uno... En serio no me aconsejas la de 47 para esa distancia? Al final son solo 10 cm mas de diagonal...

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por casanova33 Ver mensaje
    y el sabado me encuentro con la oferta eci el mod sl9000 a 1015€ y me fui a por el me la traeran la semana que viene. pero ma da igual como se vea si no me gusta ya sabes donde voy a ir no?

pd. compres lo que compres siempre en eci o hipercor, por que si lo llego a comprar en otro sitio me hubiera comido 2 tv que no me gustaban con patatas,

nunca juzgues 1 tv como se ve en la tienda para verlo bien hay que probarlo en casa .

un saludo espero te sirva de ayuda

Estoy de acuerdo Casanova. Creo que al final la pillare en ECI para probarla a fondo.

Al final creo que me voy a decidir por la LG LH5000 de 42 o 47 pulgadas. Lo de los problemas que lei en EOL de algun usuario lo he dejado aparcado porque ayer me lei el hilo oficial de AVForums en ingles (que me merece mucho respeto en temas audiovisuales) y no reporta apenas nadie problemas.

Luego llegue a una web americana especialista en probar LCDs y PLASMA y descubri que esa TV en España viene capada sin LAN. En USA se conecta a internet y da Yahoo, Youtube, videoclub online Netflix, etc. Ponen la Tv por las nubes, y lo unico que le achacan es unos negros un poco flojos para los puristas, pero mas que aceptables.

Lo mejor viene en que en calidad de imagen le dan un 93.5 sobre 100, solo superada por otros 3 LCDs, y 2 de ellos solo la superan por 0,5... En relacion calidad-precio tambien la ponen entre las 3 primeras del mercado...

Yo he visto la de 47 pulgadas a 959 euros en Electroprecio, y es que no puedo quitarmela de la cabeza ahora. Pero claro, supongo que al final la pillare mas cara en ECI para tener derecho a devolucion...

Con respecto al Truemotion dejan claro que solo hay que ponerlo para deportes y para juegos. Mucha gente lo usa para otras cosas y reportan cosas raras y que se ve mal la TV, cuando en realidad hacen un uso incorrecto de la misma.

Lo mejor de todo es que son especialistas en calibrar las TVs con test de calidad, y postean una configuracion ideal que por lo visto es casi perfecta...

La Web es www.lcdtvbuyingguide.com
    Y el modelo americano de la LH5000 es la LH50. La SL9000 no aparece, me imagino que porque no se vendera en USA por estrategia de mercado, o simplemente porque no la habran probado aun.

Resumen: es mas gordita y sin ese diseño de la SL9000, tiene peores negros sin ser malos, pero la calidad de imagen parece excepcional, el sonido algo mejor, tiene 200 Hz para el deporte y juegos, lee tb musica, fotos y video (incluido HD, MKV, etc) como la SL9000, y el precio unos 250 Euros mas barata que la Sl9000. Hay otra posibilidad de ahorrar y es pillar la LH4000. Con lo mismo, salvo los 200 Hz que se quedan en 100 Hz, y que no reproduce por USB de fabrica jejeje, pero se puede "configurar". Nos ahorrariamos otros 100 Euros o mas... Como ejemplo en Redcoon esta la 47LH4000 a 809 Euros + envio...

En fin, esta tarde me voy a ir a ECI de nuevo a ver la LH5000 y preguntar precio de la de 47". Le dire que conozco que alguna ha dado problemas con las manchitas en el futbol, para que no me metan alguna devuelta por ese tema y a probarla a fondo.

Que comeduras de cabeza para comprar una TV...

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por blady666 Ver mensaje
    En mi caso es todo lo contrario, si me he comprado un tele Full HD es para ver contenido en HD ...

salu2

Blady
    Hombre en ese caso esta bien y en cuanto a ti bladerunner, si vas a ver de todo y a esa distancia pillate la de 42", Tengo que reconocer que estas tv cuanto mas grandes mas bonitas, yo tengo la suerte tambien de tener una de 46", pero tambien tengo 4m de distancia para ambas y la verdad me gusta mas la de 46", pero cuando veo la de 42" tambien me gusta, por eso la grande para pelis y juegos, deciros que no os comais mucho la cabeza, la decisión de la primera corazonada es la que al final vale, porque al final terminas odiandolas, en cuanto a futbol, todas se ven por el estilo, no hay tv perfecta, siempre se puede mejorar y despues de un tiempo terminas adaptandote a ella con sus defectos y virtudes, porque a mi mientras con los juegos y las pelis se vea bien me vale y en estos casos la que cojais, de lampara o led, de la marca que sea, se veran muy bien, porque en tdt lo podemos hacer nada, lo que nos quieran meter para verlo lo mejor posible, decidiros pronto para ir haciendo pruebas y descubriendo estas joyitas de tv
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

Registro
    29 dic, 09

y cambiando de tema, para el que tiene este modelo, haber si mirais eso de poner los auriculares sin que se apagen los altavoces de la tele, es que a mi me gusta oirlo mas alto y a la mujer muy bajito.
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

+ Responder tema
Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo