Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 998

LCD Lg SL9000

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Según mi opinión y muchas reviews que he leído... si. Son colores artificiales, tan cargados...

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Según mi opinión y muchas reviews que he leído... si. Son colores artificiales, tan cargados...
    si....¿qué?, ¿mejor o peor?

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

doc venon, a cual te refieres con los colores saturados a la samgsum o a la lg.La verdad es que si es cierto que los colores de samsumg se ven como mas fuertes "chillones" y los de la lg parecen mas naturales.Por cierto esta noche hay partido de futbol en la 1 Francia España a ver si alguno que tenga la tv nos comenta que tal se ve el partido si se ven muchas estelas o algunas cosas raras,pues cuando ví la semana pasada en el ci futbol que daban en teledeporte se veian los jugadores fatal como si fueran manchas rojas y estelas,pero no solo en la lg tambien en la samgsum que habia al lado.¿Me imagino que esto desaparecerá al desactivar el TrueMotion, o al contrario hay es cuando tiene que estar al máximo.?

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    doc venon, a cual te refieres con los colores saturados a la samgsum o a la lg.La verdad es que si es cierto que los colores de samsumg se ven como mas fuertes "chillones" y los de la lg parecen mas naturales.Por cierto esta noche hay partido de futbol en la 1 Francia España a ver si alguno que tenga la tv nos comenta que tal se ve el partido si se ven muchas estelas o algunas cosas raras,pues cuando ví la semana pasada en el ci futbol que daban en teledeporte se veian los jugadores fatal como si fueran manchas rojas y estelas,pero no solo en la lg tambien en la samgsum que habia al lado.¿Me imagino que esto desaparecerá al desactivar el TrueMotion, o al contrario hay es cuando tiene que estar al máximo.?
    Hola,

1 mes con la 42SL9000.
    Decir que a mí también me preocupó el tema de los deportes al verlos en centros comerciales. Pero la realidad es otra. Vale, vengo de un CRT Firstline, pero nunca había visto un partido de futbol tan bien como el Francia - España. Francamente, en mi opinión muy, muy bien. En modo deportes no me gustó tanto como en una configuración "para expertos" que copié de alguien por aquí. Pero francamente muy, muy satisfecho. Nada de nada de nada que ver de como se ve en casa a como se ve en MM, por ejemplo. La noche y el día. La tdt se ve defintivamente muy bien en esta tele y los deportes no son una excepción.
    Lo de los colores a mi me gustan más los de la LG que de las Samsung. Los veo más parecidos en la LG a los de los plasmas. Pero también he de decir que las Samsung Led solo las he visto en tiendas y por lo tanto es muy posible que con una buena configuración se pueda poner cualquier panel al gusto del consumidor. Pero yo también veo las Samsung muy "chillonas" y para mi es peor. Cuestión de gustos supongo.
    Por cierto ya he visto algún MKV por usb y los he podido comparar con peliculas identicas DVD rip y, a pesar que era esceptico, la calidad de un MKV es increíble y después de ver una peli así ya no da ganas de ver cosas bajadas en calidad normal.

Saludos
    Última edición por TOY; 04/03/2010 a las 00:45

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola,

1 mes con la 42SL9000.
    Decir que a mí también me preocupó el tema de los deportes al verlos en centros comerciales. Pero la realidad es otra. Vale, vengo de un CRT Firstline, pero nunca había visto un partido de futbol tan bien como el Francia - España. Francamente, en mi opinión muy, muy bien. En modo deportes no me gustó tanto como en una configuración "para expertos" que copié de alguien por aquí. Pero francamente muy, muy satisfecho. Nada de nada de nada que ver de como se ve en casa a como se ve en MM, por ejemplo. La noche y el día. La tdt se ve defintivamente muy bien en esta tele y los deportes no son una excepción.
    Lo de los colores a mi me gustan más los de la LG que de las Samsung. Los veo más parecidos en la LG a los de los plasmas. Pero también he de decir que las Samsung Led solo las he visto en tiendas y por lo tanto es muy posible que con una buena configuración se pueda poner cualquier panel al gusto del consumidor. Pero yo también veo las Samsung muy "chillonas" y para mi es peor. Cuestión de gustos supongo.
    Por cierto ya he visto algún MKV por usb y los he podido comparar con peliculas identicas DVD rip y, a pesar que era esceptico, la calidad de un MKV es increíble y después de ver una peli así ya no da ganas de ver cosas bajadas en calidad normal.

Saludos
    Muchas gracias por tu información.

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

saludos.
    LLevo una semana con la tv , y contento pero antes de quedarmela o devolverla pido ayuda.
    ¿No me acaba de cuadrar el sonido, solución?. Pasar el sonido a un ampli?¿COMO?.o hay alguna configuracion de expertos agradable al oido.gracias por vuestro tiempo.

principiante
    Registro
    11 jun, 09

¿alguien sabe si este modelo lleva menus ocultos y como se accede a ellos?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

El que me la vendio me dijo que si tenia menus ocultos, pero me dijo k mejor ni tocar.
    No se los cambios que se pueden hacer pero me gustaria saberlo creo que se entra como en las demas lg

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

De verdad se ve bien la TDT cuando la configurais en casa?

Yo ayer fui a verla de nuevo para comprarla. Estaba entre la SL8000 y la SL9000 ya que estaban juntas, y la verdad, no veia mucha diferencia entre ellas. Estaban con HD.
    Le pedi al dependiente que me pusiera TDT en las 2, y joder, es que me cuesta creer que eso se pueda ver bien en casa... Se veian horrorosamente, al igual que otras marcas que habia al lado. Pixelado, cutre, uffff...

Es que me ha pasado ya 2 veces ir a comprarla y no hacerlo, porque de verdad que creer que en casa se va a ver bien es todo un acto de fe, y yo fe tengo poca... me cuesta creer lo que no veo...

Y el futbol se veia peor aun. Pero aqui hay quien dice que nunca habia visto un partido de futbol con tanta calidad como en esta tv..

Los que la teneis, podeis comentar exclusivamente vuestra experiencia con TDT?? Gracias por anticipado.

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Hola. pues yo no me decidia si comprar la samsung b6000 o la lg sl90 y mirando en los foros al final me decante por la lg por el precio. fui al eci el sabado , y la pedi ya que no quedaban en stock. tengo ganas de que me llamen para pasar a recogerla. felicidades a todos los que la tengais,disfrutadla. Saludos

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

A mi me daba un miedo horrible la SD. Pero ha sido una grata sorpresa. Se ve bastante bien. Cierto que hay canales mejores que otros, p.ej. Cuatro se ve muy bien, y lo bueno es que emiten casi todas sus series y pelis en 16/9. El fútbol de La Sexta bastante bien. Mejor que el de TVE1, sin duda alguna. Las pelis de Antena3 también muy bien... En definitiva, depende mucho de la compresión de cada canal, pero se puede ver muy bien. Los canales HD, genial, claro, es obvio.
    Los colores mejor que la serie 7 LED de Samsung, que era mi otra alternativa. Si bien, los negros es lo que menos me gusta, aunque todavía no he entrado en las configuraciones y se que es imprescindible.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

A mi me daba un miedo horrible la SD. Pero ha sido una grata sorpresa. Se ve bastante bien. Cierto que hay canales mejores que otros, p.ej. Cuatro se ve muy bien, y lo bueno es que emiten casi todas sus series y pelis en 16/9. El fútbol de La Sexta bastante bien. Mejor que el de TVE1, sin duda alguna. Las pelis de Antena3 también muy bien... En definitiva, depende mucho de la compresión de cada canal, pero se puede ver muy bien. Los canales HD, genial, claro, es obvio.
    Los colores mejor que la serie 7 LED de Samsung, que era mi otra alternativa. Si bien, los negros es lo que menos me gusta, aunque todavía no he entrado en las configuraciones y se que es imprescindible.
    En el CI estuve probando y probando, y mucho con la TDT y la verdad que los canales de menos compresion (Cuatro, La Sexta ?? y Telemadrid) se veian bastante bien por eso la compre (aun no me la han mandado), pero ayer estuve en un Alcampo y curiosamente las tenian bien conectadas y despues de verla con una LCD Sony de 1400, lo que se dice en definicion y color, se queda un poco atrás bajo mi punto de vista la LG SL9000.

Como me estoy comiendo tanto el tarro con la tele voy a esperar a recibirla en casa, probaré y si me gusta me la quedo... si le encuentro pegas... de vuelta al CI.

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Está claro que no existe la tele perfecta, los pros de una son los contra de otra... o eliges una o te vuelves loco y nunca compras. Mi CRT ya no daba más y estaba obligado a cambiarlo, pero está claro que la tecnología de LCD todavía está en pañales y tiene grandes carencias. Lamentablemente no tenemos la opción de un CRT HD.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

... pero está claro que la tecnología de LCD todavía está en pañales y tiene grandes carencias. Lamentablemente no tenemos la opción de un CRT HD.
    Pues es una autentica lástima!!

aspirante
    Registro
    24 ene, 10

Cita Iniciado por petele Ver mensaje
    Hola. pues yo no me decidia si comprar la samsung b6000 o la lg sl90 y mirando en los foros al final me decante por la lg por el precio. fui al eci el sabado , y la pedi ya que no quedaban en stock. tengo ganas de que me llamen para pasar a recogerla. felicidades a todos los que la tengais,disfrutadla. Saludos
    bienvenido al club del sabado jajjaj

yo estoy como loco a ver si entran las teles en valdemoro y las distribuyen de una vez , aunque por lo que me dijo el chico no tienen fecha prevista, asi que puede ir para largo, solamente en este foro ya he visto varios que la compramos el sabado en eci¿os podeis imaginar cuantas tvs venderia el corte ingles el sabado? bueno lo dicho a ver si entran ya que ya hay ganas

+ Responder tema
Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo