Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 998

LCD Lg SL9000

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

O sea, que salvo algunos canales autonomicos y alguno en pruebas, no veremos HD hasta dentro de una buena temporada.[/QUOTE]
    estoy contigo, por cierto habeis mirado si se pueden ordenar los canales.
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Hola, acabo de comprar la lg 42sl9500 y me gustaría dar mis impresiones despues de un par de horas toqueteandola.
    Tal como la enciendo, me quedo flipado con el tdt normal, impresionante, no me lo creia lo bien que se veia, decir que mi antiguo tele era una sony bravia 40w2000 full hd. El tdt hd, solo estaba en la primera en pruebas, impresionante.
    Todo iba de lujo, pruebo un usb normal y se veia bastante bien.
    Me pongo a ver el futbol en canal + liga, el almeria-barcelona, cuando la camara estaba cerca alucinante, pero cuando la imagen se alejaba muy pixelado, pero claro al ser futbol no me alarmo.
    Y me pongo a ver el esperado madrid-sevilla, decepción total, de cerca bien, pero cuando se mueven los jugadores unos halos y una pixelacion acojonante, no se si es la sexta o yo que se, pero no recuerdo en mi sony haber visto esto tan descarao.
    Me gustaría preguntar un par de cosas:
    -que diferencia hay entre la 9000 y la 9500??
    -y donde puedo encontrar unas buenas configuraciones, sobre todo para el futbol que es lo que mas veo??

saludos, mañana le meteré la xbox, que seguro que va de lujo.
    Quien me responde::::::::::

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    O sea, que salvo algunos canales autonomicos y alguno en pruebas, no veremos HD hasta dentro de una buena temporada.
    estoy contigo, por cierto habeis mirado si se pueden ordenar los canales.[/QUOTE]

Hola a tod@s
    Nosotros seguimos encantados con esta maravilla de tv, el partido madrid sevilla lo vimos de cine, nada de halos ni exceso de pixels.
    Para ordenar los canales desde MENU, configuración, editar canar, con el verde lo marcas, lo mueves hasta donde desees y luego otra vez al verde, super facil.
    Antes teniamos el canal tvehd, y lo hemos perdido, ahora no lo encuentra, ¿Sabeis si han dejado de emitir?
    Respecto a las configuraciones no hemos probado practicamente nada de nada ya q mucho tiempo no tenemos, pero con las basicas por definición estamos supercontentos.
    si hay algo por lo que protestar es el sonido, no se escucha bien, aunque me imagino que con un sistema adiccional mejorara, pero para eso no tenemos nada de tiempo.
    En nuestra casa lo que mas se ve es el clan tv , y la verdad es que se ve de maravilla, los dibujos que bajamos de internet tipo peliculas de barbie y de disney son una pasada. En peliculas normales destacar batman ¡ parecia en tres dimensiones !.
    Para los que aún dudan, no lo penseis mas, cada dia que estais sin esta supertele no disfrutais de lo alucinante que se ve, si bien es cierto que pronto saldran modelos nuevos y mucho mejores, que nos quiten lo "visto" a los que ya la tenemos .

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar la lg 42sl9500 y me gustaría dar mis impresiones despues de un par de horas toqueteandola.
    Tal como la enciendo, me quedo flipado con el tdt normal, impresionante, no me lo creia lo bien que se veia, decir que mi antiguo tele era una sony bravia 40w2000 full hd. El tdt hd, solo estaba en la primera en pruebas, impresionante.
    Todo iba de lujo, pruebo un usb normal y se veia bastante bien.
    Me pongo a ver el futbol en canal + liga, el almeria-barcelona, cuando la camara estaba cerca alucinante, pero cuando la imagen se alejaba muy pixelado, pero claro al ser futbol no me alarmo.
    Y me pongo a ver el esperado madrid-sevilla, decepción total, de cerca bien, pero cuando se mueven los jugadores unos halos y una pixelacion acojonante, no se si es la sexta o yo que se, pero no recuerdo en mi sony haber visto esto tan descarao.
    Me gustaría preguntar un par de cosas:
    -
    Código PHP:
    [SPOILER]que diferencia hay entre la 9000 y la 9500[/SPOILER
    ??
    -y donde puedo encontrar unas buenas configuraciones, sobre todo para el futbol que es lo que mas veo??

saludos, mañana le meteré la xbox, que seguro que va de lujo.
    Quien me responde::::::::::
    Creo que la difrencia que hay entre la 9000 y la 9500 está en la base de la tv que tiene como más cromado y no sé si tambien el el marco de alrededor, por lo demas son las mismas.

principiante
    Registro
    22 ago, 07

sigo esperando con el tema del futbol madrid-sevilla, yo lo vi muy pixelado, y el compañero anterior dice que lo vio de lujo.
    esta mañana entraba luz en mi salon, y si es verdad, refleja bastante, mientras menos luz le de mejor, tampoco lo veo un inconveniente.
    quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi futbolllllllllllllllll........

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    sigo esperando con el tema del futbol madrid-sevilla, yo lo vi muy pixelado, y el compañero anterior dice que lo vio de lujo.
    esta mañana entraba luz en mi salon, y si es verdad, refleja bastante, mientras menos luz le de mejor, tampoco lo veo un inconveniente.
    quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi futbolllllllllllllllll........

Lo mas seguro es que sea por el tema del TrueMotion. Prueba las distintas configuraciones que tiene: High, Low y Desactivado. Echale un vistazo con los resumenes esta noche y nos cuentas.

Un saludo.

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Hola supertele, gracias por lo facil que era cambiar los canales, pero me pasa algo parecido, tampoco tengo mucho tiempo y claro, si lo consigues por intuición pues vale pero sino pues tienes que leerlo, al final, lo vas dejando por pereza, pero para eso esta el foro, entre unos y otros pues lo vamos solucionando, en cuanto al sonido lo que dices normalito, pero pasa en todas estas tv, lo mejor al ampli y solucionado, a mi tambien me encanta esta tv y que entre todos vayamos solucionando las dudas que tengamos, un saludo
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

El sabado no tenia otra cosa que hacer y yo impaciente me acerque al ci de barcelona para preguntar si habia llegado la tv y me dijeron que este viernes les entran. tengo ganas de ir a recogerla, yuhuuuu!!

aspirante
    Registro
    17 feb, 10

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola chavales, habeis mirado si se pueden ordenar los canales y como hacerlo? .
    Si, si que se pueden ordenar, incluso hacerte con una lista de favoritos pasando de los que no te interesen.

Yo me la compré el último día de rebajas en el corte con el 10% y la de 19 de regalo, (¿alguien la ha recibido ya.?), y prácticamente me la lleve puesta, tenian una 42sl9500, embalada en la exposición, me la reservaron, hasta que fui a casa y me traje algún mkv para probar, ya que tenia algunas dudas con el dts. Volví, y me la lleve yo a casa.

Me falta probar alguna configuración de imagen de las que hay posteadas por aqui, pero estoy contentísimo, le tengo enchufada la xbox, ono, el portátil... es un gustazo ver las fotos del portátil en 42".

El audio por home cinema con Fibra optica, Pero noto un pequeño retraso en este caso, nada alarmante, no se si será de mi home cinema que tiene 6 añitos.

Bueno, seguiremos por aqui para continuar aprendiendo.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Collvert, el retraso del audio que dices tú, en qué circunstancia se dá, cuando reproduces un archivo desde la misma tele (con un USB), cuando ves la TDT o cuando lo reproduces desde el dvd del home cinema?

Has comentado que tienes la tv conectada al home cinema por fibra óptica, asi que me imagino que el retraso en el sonido se dará en alguno de los dos primeros casos o en ambos.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

El fútbol es una asignatura pendiente, pero en todo caso yo tengo el truemotion desactivado desde el segundo dia, no me gusta nada, ni siquiera para deportes.
    Respecto al sonido, la verdad, esperaba algo mucho peor, pero creo que es bastante decente para lo que puede dar ese grosor de tele. Tiene recorrido y se escucha muy nítido. Le he subido los niveles de bajos hasta 70 y ahora es más decente.
    En cuanto a imágen, le he bajado el color, estaba excesivamente cargado de fábrica y ahora también ha mejorado en este aspecto.
    Mi caballo de batalla, además del fútbol, sería mejorar las escenas oscuras, se ven planas yse pierde la definición (hablo de SD).
    ¿Alguien ha conseguido alguna configuración resultona? Quizás toqueteando el backlight....
    Por cierto, esta semana dan champions en HD!!!!!!!!!

Respecto a la 19'' de regalo, debéis mandar el cupón que está en la web de LG con los datos y el ticket de compra más código de barras. Abstenerse quien la haya comprado por internet, no vale. Si tenemos suerte y estamos dentro de los 3000 primeros envíos recibiremos nuestra tele de regalo!! Yo llamé a LG para confirmarlo y me dijeron que oficialmente no me lo podían confirmar, al ser ante Notario, pero vamos, que estoy dentro del bombo! jejeje
    Última edición por doc venom; 08/03/2010 a las 12:59

aspirante
    Registro
    17 feb, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Collvert, el retraso del audio que dices tú, en qué circunstancia se dá, cuando reproduces un archivo desde la misma tele (con un USB), cuando ves la TDT o cuando lo reproduces desde el dvd del home cinema?

Has comentado que tienes la tv conectada al home cinema por fibra óptica, asi que me imagino que el retraso en el sonido se dará en alguno de los dos primeros casos o en ambos.

Un saludo
    Efectivamente, cuando reproduzco HD, desde el usb, ya sea mkv o avi, básicamente las pelis de mi hijo, se nota cuando cambias, y enciendes el home cinema, y le quitas la voz a la tele, en ese momento en que se oyen las dos cosas, te das cuenta de el pequeño retardo, pero ya te digo, por que te das cuenta ahi, a mi no me es muy molesto.

Yo TDT, no veo, de hecho me he dado cuenta que ya no recibia analógicas, cuando he cambiado de tele, todo lo que veo es a través de ONO.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Bueno, quien dice TDT dice Ono, euskaltel o similares. La calidad de imagen es muy parecida entre ono (que sérá por cable, no?) al TDT (con una señal fuerte, claro está).

Pero bueno, ya me has respondido a la pregunta. Entonces solo te das cuenta del retardo cuando quitas el volumen de la tele, no? Si tienes el sonido con el home cinema no te das cuenta? No sé, al cerrarse una puerta u oírse un disparo que va descompensado el sonido?

recién llegado
    Registro
    02 ene, 08

Para todos los que estamos esperando la TV del ECI... Al parecer vendieron una barbaridad ese día (casi 500) y, yo al menos, tenía miedo de que no hubiera existencias porque se perdería la oferta. Yo de hecho la compré sólo por precio porque para un empleado de allí sale 850€ esta 42" y de regalo otra 19" que ya ella solita cuesta 249€... En definitiva, que según me dicen están confirmadas todas las TV que se vendieron ese sábado y otras 300 para mantener en stock. Así que no nos vamos a quedar sin oferta. Otra cosa es que todos pillemos el 19", porque la oferta estaba limitada a los primeros 3000. Las TVs se van a ir sirviendo atendiendo estricatemente al momento en el que se han pedido; mirando hora y minuto. Cosas de las ofertas...

Por otro lado, veo mucha gente que se fía de cómo se ve una tele mirándola en la tienda... Allí les ponen todo a tope, incluyendo el truemotion. Es imposible que así se vea bien una TV. Por otro lado es lo más justo, porque consiguen que no se vea bien absolutamente ninguna. Eso sí, siempre hay alguna enchufada que tiene un BD en lugar de la TDT y todo el mundo sale con la sensación de que esa es la mejor...

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

ElHard, estás equivocado, que no te larguen cuentos chinos, la oferta de la tele de 19'' es de LG, no de ECI!!
    A contar desde el 15 de Febrero hasta el 12 de Abril, o en su defecto, 3000 primeras unidades vendidas en tienda física.

+ Responder tema
Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo